lunes, 28 de octubre de 2013

CAPITULO 29
Hola! Gracias por las firmas! Acá el capítulo 29 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR” Espero que les guste!
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 29
                                                      “GRAN SORPRESA”
Lali.
Peter: A Rosario…
Lali: Ah… -sonrisa- Bueno… Dormimos? –dándome la vuelta-
Peter: -Abrazándome por atrás- Estas enojada?
Lali: No Pitt… -beso- Yo sé que es tu gran pasión, que sin el rugby no vivís –sonrisa- Pero me hubiera gustado que me acompañaras en este momento tan importante de mi vida… Pero te banco y apoyo igual –beso-
Peter: Pero perdóname enserio mi amor! Yo no sabía que ibas a hacer el Rex, si lo hubiera sabido no voy al campeonato! –triste-
Lali: Ey, tranquilo! Mi amor, te amo, mucho! No quiero que por mi culpa tus sueños se vayan a la mierda, no! Te amo, gracias por estar conmigo siempre… -beso-
Nos dormimos abrazados y al día siguiente nos despertamos tipo a las 12:30…
Peter: Gorda…. –besando mi cuello-
Lali: Salí Peter….
Peter: Dale mi amor son las 12:30….
Lali: SALÍ QUE TENGO SUEÑO! –Enredándose en las sábanas-
Peter: Bueno, entonces Mara y yo nos vamos al lago y vos te quedas acá!
Lali: -bufido- Ahí voy…
Peter: -risa, sale de la habitación-
Me levanté y entré al baño. Me vestí y bajé al living donde estaban mis dos amores… Sin hablar ni nada, besé la frente de mi hija y escondí mi cara en el cuello de mi futuro esposo…
Peter: -Besando mi cabeza- Que pasa amor? –gruño- -risa-
Lali: Tengo sueño… -puchero-
Peter: -risa- Vamos a ir, no?
Lali: Si, vamos..
Llegamos a la casa del lago. En el camino, cantábamos canciones de “Chiquititas sin fin”  reíamos como unos niños pequeños, y nuestra hija nos miraba con cara de “Están fumados los viejos” Me causaba mucha ternura.. Llegamos y Mar se puso el bikini, se puso los flotadores y se tiró al lago… Yo no me metí mucho, ya que estaba muy hondo, y con mi metro cincuenta no llegaba…
Peter: AMOR, DALE!
Lali: Bueno, pero agarrame eh!
Peter: Si gorda!
Lali: Ahí voy…. 1…. 2…… y…… Uy, me entró sueño, chau!
Peter: ¬¬
Lali: Te jodo, bobo! Y…. 3! AAAAAAH!
Peter: -Risa- Ya está!
Lali: Esta fría pipu! –puchero-
Peter: No está fría amor!
Lali: -tiritando- Yo tengo frío –puchero-
Peter: Estas caliente amor… -besó mi frente- Estas segura de que estas bien?
Lali: No, pero dejá, no importa.. Vamos a disfrutar de esta semana, si?
Peter: No. Andá a cambiarte de ropa que te pongo el termómetro…
Lali: Pitt….
Peter: Lali!
Lali: Está bien!
A la mierda. Tenía 39 de fiebre. Estaba tumbada en el gran sofá del living, tapada con una frazada. Peter y Mar me abrazaban, mientras yo, de a poco iba cerrando los ojos… Me dolía bastante la cabeza y transpiraba un poco. Tenía fiebre todavía… Mar estaba entre medias de los dos, abrazándonos…. Yo con la cabeza en el pecho de Peter… Antes de dormirme, besó mi cabeza y me dijo “Descansá princesita, te amo” y le respondí con un simple “Gracias, Yo más”
Cuando me desperté estaba abrazada a Mara, quien reía mirando los dibujitos. Sonreí y volví a cerrar los ojos. Me sentía realmente mal.. Al rato siento que alguien me pone un paño frío en la frente, abro los ojos y le veo con terrible cara de preocupación. Le sonrío para que se de cuenta de que estoy mejor (no lo estaba). Me acaricia la cara y deja un beso en mis labios..
Peter: Estas ardiendo, La!
Lali: Me siento mal… -puchero-
Peter: No queres que volvamos amor?
Lali: No, disfrutemos de la semana!
Peter: Pero..
Lali: Pero nada Peter!
Pasaron 2 dias. Yo ya estaba mejor, y estábamos paseando por el lago. Mara  corría de aquí para allá, mientras yo y Peter caminábamos agarrados de la mano y reíamos.
Lali: Amor..
Peter: Si?
Lali: Cuando vendríamos hablando de lo del casorio?
Peter: -sonrisa- Cuando vos quieras, La! –beso-
Lali: Te amo –beso- Te amo mucho –beso-
Peter: Yo más La…
Pasó la semana y llegó el gran día… Peter se fue a la mañana con los chicos de Rugby a Rosario. La verdad es que me ponía muy triste la idea de que no vaya a estar en mi primer gran rex como solista. Estaba entrando al gran rex, para ensayar e ir preparándome.
Euge: -abrazándome- Culooo! Llegó el día, llegó el día! Y Peter?
Lali: Se fue a Rosario a jugar rugby… -con los ojos llorosos-
Euge: Lo mato boluda! Se va a enterar!
Peter.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Xxx: Aló?
Euge: Que mierda haces en Rosario, Pedro?!
Peter: Estoy jugando rugby, boluda! Te conté la semana pasada!
Euge: Pero tenía que ser HOY?
Peter: No sabía nada del Rex, Lali no me dijo nada.
Euge: Pero podrías haber dicho que no podías jugar! Hoy tu novia se lanza como solista en el GRAN REX,  y vos en Rosario jugando un partidito de Rugby?! Me estas cargando?! Parece que lo único que te importa en la vida es el rugby. No sé si te acordas, pero tenes una hija de casi 2 años y una novia, que por cierto es tu futura esposa.
Peter: No digas eso, Euge! Yo las amo con todo lo que soy! No sabes cómo me gustaría estar hoy allá, pero no puedo, te juro!
Euge: -suspiro- Bueno Peter, te tengo que dejar. Lali está acá. Chau.
Peter: Pará, Euge!
Euge: Que?!
Peter: Pásame a Lali!
Lali: Que pasa Pitt?
Peter: Mi amor, perdón, perdón!
Lali: No importa Peter, deja… -quebrada-
Peter: Estas llorando, La?
Lali: No…
Peter: Lali, perdón! Yo te juro que no lo hice aposta mi amor!
Lali: Ya está Peter, te tengo que dejar, chau!
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.
La conversación que había tenido con Euge me había descolocado un 100%. Escuchar a Lali quebrarse porque no estoy allí, me había destruido.
Franco: Peter venís?
Peter: Franco, me voy..
Franco: Que? A dónde Peter?
Peter: Hoy mi novia estrena Rex, no puedo faltar Franco….
Franco: -sonrisa- Bueno, andá!
Me tomé un remix y llegué al rex. Al entrar me encontré con Vanesa.
Peter: Ya entró?!
Vane: Si, hace un rato Peter…
Peter: Noo, me quiero matar! Que boludo que soy!
Vane: Si..
Lali.
Estaba en el escenario, con “Del Otro Lado” Sonando. De pronto se para la música y se abre un telo, y de él, se ve una pantalla gigante en la que aparecieron mis papás…
Majo: Hola mi amor! No puedo creer que hayas llegado tan lejos, La…. No sabes lo orgullosos que estamos tu papá y yo… él está acá pero no puede hablar *risas*
Carlos: Hijita, solo te quiero decir que.. Sos lo más importante que tengo en la vida junto a tú mamá y a tus hermanos. No puedo creer todo lo que te está pasando… Te quiero muchísimo mi amor!
___________________________________________________________________________
Euge: Culoo! *risas* Te quiero felicitar, wacha! Increible todo lo que estás haciendo, sos TAN grosa… Yo y Rufi te mandamos MUCHISIMOS besos, te queremos La!
____________________________________________________________________________
Cande: Amiga! No puedo creer todo lo que creciste! Tanto personal como profesionalmente! Aunque esta de más decir que seguís igual que hace 12 años, con la misma altura y todo! *risas* Te jodo… Te quiero tanto Lali, pero TANTO! No olvides que te quiero como a pocas eh! Te amo hermanita!
____________________________________________________________________________
Después de eso, pasaron Mery, Stefano, Vico, Rochi, Nico, Gas, Cris.. Me era inevitable no llorar en ese momento… El público empezó a chillar como loco. Yo no entendía nada. Me giré y…
Xxx: Felicitaciones mi amor!
Lali: -sonriendo, llorando- Que.. Que haces acá?
Peter: Quería pedirte perdón por llegar tarde.. Sabes que te amo y que nunca voy a dejar de hacerlo *gritos* Sos lo más importante que tengo en la vida, La! Vos y nuestra hija me llenan… -Acercándome a su boca- *gritos, las fans lloraban, y yo con ellas* No me llores mi amor –risa-
Lali: -abrazándolo, escondiendo mi cara en su pecho- Gracias, gracias por tanto…
*BESO,BESO,BESO*
____________________________________________________________________________
Ey, les gustó? Comenten!
@MiPernaEspos

Laura!

2 comentarios:

  1. Boooluuuu como prometifo acá estoy..pero me mataasteee...jajaja..esto no se haaceeeee..
    Amook este caaap..mi Pituuchii Lanzanuuchiii...taan dulcee...*.*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lindooo! Me encanto que lindo que peter llego para ese momento! MASSSSS

    ResponderEliminar