martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 18!
Hola!:) Como andan?! Espero que bien!
Acá el capitulo 18 de “A PESAR DEL TIEMPO,  AMOR”
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 18

Peter.
Lali se quedó dormida, y de un momento al otro, suena mi móvil…
Xxx: PETEEEEEEER!!
Peter: Hola? Quien sos?
Xxx: Ya te olvidaste de mí Pituti? Soy Luna!
Peter: Ah, hola Luna.. Que pasa?
Luna: Nada, quería hablar un ratito con mi GRAN amigo Peter!
Peter: Ah mira… Pasa que mi mujer y mi hijo están durmiendo, y no quiero despertarles así que si eso, llamame otro día!
Luna: TUS QUÉ!?
Peter: -suspiro- Mi mujer y mi hijo, Luna!
Luna: Ah ya se! –risa- Te acostaste con ella porque me extrañabas! Qué lindo que sos! Quedamos algún día?
Peter: No Luna! Te dije que mi mujer está acá junto a mi hijo durmiendo, y son lo más lindo que me pasó en la vida..  Te equivocas! Como se te puede extrañar? –risa-
Luna: Pedro si es un chiste, no tiene gracia! Dale mi amor, vos sabes que yo te amo, que haría todo lo posible por estar con vos! Hasta… Matar!
Peter: Estas loca Luna!
Luna: -risa- Y cuanto dices que tiene tu hijo?
Peter: Eso a vos no te incumbe, y si no te importa, te voy a colgar, mi mujer se está despertando!
Luna: Sigues viviendo donde siempre?
Peter: Adiós Luna –le cuelgo el teléfono-
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Mmm…  -bosteza- Quien era?
Peter: La pesada de Luna amor…
Lali: Quien es esa? –acurrucándose en mi pecho-
Peter: Una ex..
Lali: QUE?! –levantándose de golpe- Ya me estas engañando?! Pedro vas a tener un hijo! Ya nos excluís?! –llorando-
Peter: -levantándome- No mi amor, que decís?! –abrazándola- Son lo más importante que tengo en la vida, vos y ese bebé que viene en camino, La! No me llores chiquita…. –besando su frente-
Lali: -puchero- No te pasa nada con ella? –niego- Seguro? –vuelvo a negar- Te amo… (besobesobesochapebeso)
Peter: -risa- Yo te amo más mi amor! Confías en mí?
Lali: -silencio-
Peter: Lali, confías en mí?!
Lali:  Más que en nadie en el mundo mi amor…
Y la besé.. No podía ser más tierna! Hasta enojada estaba hermosa… Le acaricié la pancita, y ella besaba mi boca salvajemente… Y… Hace falta aclarar que acabamos amándonos bajo las sábanas?
AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté y la vi dormida, con todos los pelos en la cara… Sonreí y besé su boca… Lanzó un gruñido y se dio la vuelta… Reí. Hacía mucho calor… Habíamos quedado con nuestras familias para dar la gran noticia de que… IBAMOS A SER PADRES!
Peter: -acariciándole la pancita- Buen día mi amor… Como estas? Presiento que sos una hermosa beba… Sabes cómo me gustaría abrazarte ahora mismo? Tu mamá, va a ser una madraza, esta todo el día pendiente de que estés bien mi amor… Te amo mucho bebito… Vos y tu mamá son lo más importante que tengo en la vida!
Lali.
Me desperté porque escuché voces.. Era Peter hablando con…. ¿Mi panza? Era un tierno! Le acaricié el pelito, ya que estaba tumbado hablándole a la pancita… Levantó la cabeza sonriendo, y me dio un tierno beso…
Lali: Que lindo que sos…
Peter: Viste? Estoy hecho un padrazo!
Lali: Y yo una madraza –sonrisa-
Peter: Si –sonrisa- Estas lista?
Lali: No!-puchero-
Peter: Te arrepentiste? –cabizbajo-
Lali: Nunca mi amor, nunca –chape-
Llegaron la 13:30 y ya nos íbamos a casa de mis papas…
Lali: AMOR! No encuentro mis tacos!

Peter: -risa- están abajo Lali!
Lali: Gracias lindo!
Cuando por fin estuve lista, nos fuimos… Llegamos y nos sentamos en el sofá a hablar… Eran las 15:15 cuando acabamos de comer, y con Peter nos levantamos, captando la atención de las 2 familias..
Peter: Bueno.. –agarrando mi mano- Ayer, me enteré de algo que me hizo completamente feliz.. Mi novia me dio la mejor noticia que me podrían haber dado en toda mi vida! Ayer, me di cuenta, de que es a esta mujer a la que amo como a nadie –mirándome, acariciándome la cara- Esta mujer, es la que hace que me levante día a día con una hermosa sonrisa en la cara, y  todo gracias a ella… Es la que me enseñó a amar, a luchar… Es la que me enseñó el verdadero significado de “AMOR”… Por eso, ayer me hizo el hombre más feliz del mundo… Con Lali les queremos decir que..
Peter/Lali: Vamos a ser papas –dijimos al unísono-
No pasaron ni diez segundos que ya teníamos a todos encima nuestra felicitándonos..  Todos menos.. Mi papá, que según dijimos eso, se levantó y se fue..
Lali: Voy a hablar con el…
EN LA HABITACIÓN
Carlos: -llorando- Cuando creciste tanto hija?! Te das cuenta de que ya no sos más mi nenita?! De que vas a ser mamá?!
Lali: -llorando- No estas feliz por mí, papá?
Carlos: -acariciándome la cara- Si –sonrisa- Voy a ser abuelo!!
Lali: Vas a ser abuelo papá! –tocándome la panza- Y yo voy a ser mamá!
Carlos: -llorando- Tenés pancita mi amor! –acariciándomela-
Lali: -risa, llorando- Viste Papi? Acá está tu nieto…
Carlos: Si mi amor! –me abraza-
Lali: Bajamos?
Carlos: Vamos..
EN EL LIVING
Todos: Por fin!
Peter: Todo bien?
Carlos: Si –sonrisa-
Peter: Bueno, aparte de esta hermosa noticia, quiero proponerte una cosa, mi amor… -agarrándome las manos- Desde que estoy junto a vos, mi vida dio un giro de 180º… Con vos todo es mejor, más lindo, más divertido.. Con vos estuve por primera vez.. Sos la única persona capaz de hacerme reír mientras lloro… Por eso te amo tanto.. –poniéndose de rodillas- Mi amor, querés casarte conmigo? –sonrisa, yo lloraba-
Lali: ……
___________________________________________________________________________

Hola! 4 firmitas.. J Acá el cap 18… espero que les guste! 
Cortito..Perdón!
@MiPernaEspos
Laura!

3 comentarios:

  1. Aaaa boludaaaa..casamientooo...eato no me lo habias dichooo...deben saber q yo leo los adelantooos..y cada vez q leo los caps me mueroo..jeje..
    Me matastee cn eatooi...
    Ya espero el prox..yayaya..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Mee encanto este capitulo y el siguiente serán los mejores del momento

    ResponderEliminar
  3. Que diga que si que diga que si!! No lo podes dejar ahi che! Tengo un corazon debil eh jajja!Espero mas nove!beso!Giu

    ResponderEliminar