jueves, 10 de octubre de 2013

CAPITULO 23
Hola! Capitulo 23!
COMENTEN!!
_____________________________________________________________________________
CAP 23

Peter.
Me desperté después de un par de horas. Lali dormía plácidamente sobre mi pecho, rodeándome con sus brazos. Sonreí como un completo boludo, acaricié delicadamente su carita, y, sin despertarla, me levanté, cogí a Marita en brazos, quien riendo, me pegaba en la cara.
Peter: Hola chiquita –besé su rosada mejilla-
Mara: -ríe, golpeando mi cara-
Peter: Que linda que sos hija.. Vamos a despertar a mamá? Si, vamos a despertar a mamá!
Lali.
Me desperté por culpa de unos golpecitos en mi cara.. “Despertala a mamá, Mara” . Abrí los ojos y los vi mirándome atentamente.
Lali: Hola hermosa! –la abracé-                 Hola Mara!
Peter: Al fin despertaste linda! –beso-
Lali: Que hora es?
Peter: Las 21:15 mi amor –sonrisa-
Lali: Que lindo que sos…
Peter: -sonrisa- Te amo –beso-
Lali: Yo más –beso- Cenamos? Tengo hambre –puchero-
Peter: -risa- Vamos!
Cogimos a Mara, y la pusimos en el carrito… Nos sentamos en el sofá, Mara dormía profundamente. Abracé a Peter y coloqué mi cabeza entre su cuello y su hombro, y el pasó sus brazos por mi cintura…
Lali: -le acariciaba el pelito-
Peter: Amor…
Lali: Que pasa?
Peter: Te sentís bien? Estas muy seria…
Lali: -suspiro, con los ojos llenos de lágrimas- Y si te pasaba algo? Y si te hacían algo Peter?! Yo me muero! Sos el amor de mi vida, no te puede pasar nada! Yo te amo, te amo con toda mi alma, sos lo más importante que tengo, y encimas te pones en peligro todo el tiempo!
Peter: Ey, para, no llores! No me iba a pasar nada mi amor, estaba todo planeado! Yo también te amo, muchísimo… -beso-
Lali: -suspiro-
Peter: Dale hermosa! Sonreíme un poco….
Lali: no –puchero-
Peter: Si!
Lali: No…
Peter: Daaaale mimu!
Lali: -risa- Sos un pendejo!
Al rato llegó Euge, y fui a hacer mates…  Al rato, antes de salir, los escuché hablar..
Euge: Estas re feliz…. Se te nota boludo!
Peter: Obvio! Encima con todo esto de Mara.. Soy papá boluda! Igual, yo no me imaginaba ser padre TAAAN joven viste…. No sé.. Lo mejor hubiera sido que se hubiese quedado embarazada de aquí a un tiempo….
Lali: -saliendo de la cocina - Si no querías ser padre tan joven, habérmelo dicho y cuido a mi hija sola, no necesito ayuda de nadie –subiendo las escaleras-
Peter: No Lali, pará!
Lali: Dejame en paz, quiero estar sola! –cerrando la puerta con un portazo-
Entré a nuestra habitación, y me largué a llorar…
Peter.
Euge: Se te pudrió todo hermanillo… Andá!
Lali entendió todo, me quiero matar! Yo amo a mi hija, las amo con todo lo que soy! Ahora mismo estoy sentado sobre la puerta de la habitación, tocando para que me abriera….
Peter: Mi amor! Abrime! –La escuchaba llorar, me sentía una bosta- Amor, perdóname por favor! Te juro que no quería que escucharas eso La! Mi amor, abrime!
Lali: -llorando- Andate Peter! Andate!
Peter: No me voy nada Lali! Te amo mi amor, perdoname! Dale Lali!
Lali: No te voy a abrir, andate!
Bajé al living con Euge hasta que se fue, y, al cabo de un rato, la vi bajar con una maleta y el carro de Mara…
Peter: Que haces?!
Lali: Me voy…
Peter: Que?!
Lali: Me voy Peter! Si para vos tu hija es una molestia, haberlo pensado antes de hacer el amor conmigo… Chau!
Peter: -cerré la puerta fuertemente- Vos de acá no salís!
Lali: Basta Peter! BASTA! –Llorando- Me cansé! Me cansé! –llorando- Dejame ir…-con un hilo de voz-
Peter: Te dije que de acá no te vas! –cogiéndole fuerte del brazo- ME QUERES QUITAR A MI HIJA Y ESO NO TE LO VOY A PERMITIR! TE JURO QUE TE ESTOY ODIANDO AHORA MISMO MARIANA! No te creía tan así!
Lali: No me trates así –llorando- No te quiero quitar a Mara Peter!
Peter: Si me la queres quitar.. –llorando-
Lali: No mi amor! No te la quiero quitar! Ey, mirame!  Peter no te voy a sacar a tu hija –llorando-
Peter: -llorando-
Lali: Mi amor! No te voy a quitar a Maru, Peter! No… No tengo el valor para semejante cosa! –llorando-
Peter: Perdoname… -llorando-
Lali: No, hey! Ya esta! Ya pasó gordo! Te amo, no pienses nunca más eso! Peter te amo como nunca amé a nadie. Sos el amor de mi vida, no puedo hacer una cosa así!
Peter: Decime que no te vas a ir.. Decime que no te la vas a llevar Lali! –llorando-
Lali: -Me abrazó- No me voy a ir! Perdón…
Agarré su carita con mis dos manos y la besé… Se colgó en mi cuello, mientras yo le agarraba de la cintura… Nos separamos y me miró con los ojos llenos de lágrimas.. La abracé, se desplomó sobre mí, abrazándome fuerte.
Peter: Perdoname por decirte esas cosas…. –acariciando su cara-
Lali: Perdoname vos a mi… Si no te hubiera dicho que me iba, no te hubieras puesto así..
Peter: Enserio La.. Te dije cosas muy feas.. Perdón mi amor…
Lali: Ya fue amor… -beso-
Peter: Porqué no te vas a dormir?
Lali: -bostezo- Si.. No tardes mucho…
Peter: No amor… -beso-
Cuando subí a la habitación, me encontré a Lali dormida… Besé su frente, abrió un poco los ojitos, mirándome con una sonrisita.. Se corrió un poco, y me tumbé tapándola un poco con la frazada, la abracé por la cintura pegándola a mi cuerpo por completo, besé su boca, y nos quedamos dormidos….
__________________________________________________________________________
Hola! 10 Comentarios y subo otro mañana..!
Gracias a Giu! Y a Delfi =D
Laura

@MiPernaEspos

6 comentarios: