jueves, 24 de octubre de 2013

CAPITULO 28
Hola! Acá el CAPITULO 28 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR”
Disfruten…
_____________________________________________________________________________
Peter.
Cogí a Lali en brazos y la llevé a la consulta rápidamente. La revisaron y le pusieron un calmante, ya que estaba muy nerviosa.
Doctor: La paciente está sufriendo un gran estrés… Procuren que no llore mucho, mejor dicho, NADA. Que no se altere ni se ponga nerviosa, solo eso.
Peter: Muchas gracias doctor…
Clara se quedó en el pasillo junto a mi familia y a la de Lali, mientras que yo, entré a la habitación donde estaba ella, dormida..
Peter: -agarrándole la mano- La… Lali despertate…
Lali: Que.. me pasó…?
Peter: Te desmayaste Lali… -serio-
Lali: -puchero- Me siento re mal…
Peter: -besé su frente- Tenes que estar tranquila, si?
Lali: Si…
AL RATO
Lali: Que nos pasó? –con los ojos aguados-
Peter: -suspiro- No hablemos de eso, está bien?
Lali: No, no está bien Peter! Que nos pasó? Porque me dejaste?! –llorando-
Peter: Eu, pará! No llores, no te podes angustiar! Las cosas cambian, no?
Lali: Ya no me amas más? –llorando-
Peter: -acariciando su cara- Yo nunca voy a dejar de amarte..
Lali: Entonces porque Peter?! Porque me dejaste?! –llorando-
Peter: -llorando- Yo.. Perdón…
Lali: -llorando- Me dejaste en los peores momentos de mi vida! Vos sabías que estaba mal y me dejaste!
Me acercaba cada vez más a ella.. Estábamos muy cerca, ella hablaba desesperada, llorando hasta que, de puro improvisto la besé. La besé como no había besado nunca a nadie. Con ternura, pasión, amor… Me miró sorprendida, y la volví a besar. Un mes después, volvíamos a unir nuestros labios en un lindo e inolvidable beso. Me agarró del cuello para que no me alejara, mientras yo acariciaba sus cachetes…
Lali: -apoyó su frente contra la mía-
Peter: No llores más, te va a hacer mal…
Lali: Te extraño mucho Pitt… -llorando-
Peter: Yo también te extraño… Mucho.. –acariciando su cara-
Lali: Entonces?
Peter: Voy a… Voy a dejar a Clara –sonrisa-
Xxx: Yo sabía!
Lali/Peter: Clara!
Clara: Hey, tranquilos! Se aman, no? –asentimos- Entonces, tiren para adelante! –A mí- Yo no puedo estar con un hombre que no me ama, Peter.. Nunca fue mi intención separarlos, les juro! –A Lali- Perdón… -sonrisa- Yo sabía que ustedes se amaban, y me quedé igualmente! Ustedes tienen que estar juntos… Hacen una hermosa pareja! –sonrisa- Sean felices!
Lali: -sonrisa- Gracias…
Peter: -Sonrisa-
CLARA SE FUE.
Peter: Te cojo… -pensando en voz alta-
Lali: Que? –risa-
Peter: -nervioso- Que me pica el ojo!
Lali: -carcajada- Vení…
Peter: -sentándome en la cama- Que linda que sos…
Lali: Enserio? Naah!
Peter: -sonrisa- Sos hermosa!
Al rato el doc le dio el alta y nos fuimos a nuestra casa…
Peter: Princesita…
Lali: -sonrisa- Si?
Peter: Vos cumpliste mis sueños, sabes?
Lali: -sonrisa- Vos los míos, mi amor..
Peter: -beso- Te amo..
Xxx: Mami!
Lali: Hooola, hermosa! –beso-
Mara: Que pashó? –puchero-
Peter: Nada mi amor, mamá no se sentía bien y fuimos al médico…
Mara: Te sentís ben, má?
Lali: Si, me siento muy bien –sonrisa-
Mara: -sonrisa- Ti amo….
Lali: Yo más hija!
AL RATO..
Lali: Amor…
Peter: Si? –estábamos tumbados en la cama-
Lali: Te diste cuenta de cómo creció Mara?
Peter: Si, está hermosa… El 15 de Marzo cumple 2 años ya… -sonrisa-
Lali: Noo! Quiero a mi nena chiquita! –puchero-
Peter: -risa-
Lali: No te rias, malo!
Peter: No me río –risa- No me río!
Lali: PETER¬¬
Peter: Te jodo boba… -beso-
Lali: Amor…
Peter: -risa- Que pasa, La?
Lali: No te conté.. En 1 semana hago… Gran rex –sonrisa-
Peter: JODEME! Noo mi amor, felicitaciones! La vas a romper! Te amo, te amo! –besobesobeso-
Lali: Gracias… -beso,chape-
Peter: Mi amor! SOLISTA, entendes? SOLISTA! La vas a romper La! Vas a brillar como solo vos lo sabes hacer mi amor!
Lali: Gracias, te amo, te amo! –ojos llorosos-
Peter: No llores –risa-
Lali: Me emocioné boludo! Vos venís, me decís todas estas cosas lindas y yo me aflojo y me pongo a llorar! Pi..
Peter: -carcajada- Linda..
Lali: Te quería pedir un favor… Va, es una cosa del rex viste… Vos… Vos queres hacer un par de canciones conmigo?
Peter: Que día me dijiste que tenías el show?
Lali: El día 28, por?
Peter: Noo mi amor! Que boludo! Me olvidé de decirte que el 28 me voy a jugar a Rugby a otra ciudad, me será imposible ir, La!
Lali: Que? Vos me estas jodiendo, Peter? Es mi primer Gran Rex como solista, y vos preferís un partido de rugby que a mí?
Peter: No mi amor, perdón, enserio! Yo no sabía nada!
Lali: Y no podes cambiar el día?
Peter: Como voy a cambiar el día del partido de Rugby, La? Están todas las entradas vendidas!
*Mara llora*
Lali: Voy… voy a ver a Mara…. –subiendo las escaleras-
Peter: La, pará!
Lali.
Con un nudo en la garganta subí a la habitación de mí hija…
Lali: Que pasa, Mar?
Mara: -Llora más fuerte-
Lali: Que te pasa?! Mara!
Estaba desesperada, Mara lloraba desesperadamente pidiendo que la ayudara. De pronto entró Peter a la habitación…
Peter: Eu, que pasa?!
Lali: No sé! –llorando-
Peter: Está volando en fiebre Lali! Vamos a llevarla al médico!
Salimos de la casa desesperados, metimos a Mara en el auto y fuimos al médico. Yo lloraba nerviosa, y Peter me acariciaba la pierna… Llegamos y los médicos nos atendieron enseguida…
Peter: -acariciándome la pierna- Va a estar bien, tranquila La…
Lali: -llorando- Estaba re mal Peter, volaba en fiebre! –llorando más-
Peter: -abrazándome- No llores mi amor, va a estar bien…
Lali: -llorando- Pero.. Y.. Si.. No?!
Peter: Lali tranquilízate! –seguía igual- Mariana, basta!
Médico: Señorita, se encuentra bien?
Lali: -levantándome- Como está mi hija?!
Médico: Bien, solo es un poco de fiebre… Igual la vamos a dejar toda la noche en observación, por si acaso…
Lali: Puedo entrar a verla?!
Médico: Si, pasá!
Peter.
Lali entró a la habitación y yo me quedé en el pasillo.. Al rato entré y vi a Lali dormida en el sillón, agarrándole la mano a nuestra hija… Sonreí y empecé a despertarla….
Peter: La… Lali, mi amor…
Lali: Mmm….
Peter: Mi amor, dale despertate! El doctor ya le dio el alta a Mara..
Lali: -bostezo- Vamos… 
Llegamos a casa, le dimos el jarabe a Mar, y nos fuimos a dormir…
Lali: Pitt….
Peter: Si?
Lali: A dónde vas a ir a jugar?
Peter: A Rosario…
Lali:….
_____________________________________________________________________________
HOLA! Como les trató la semana? Espero que bien! Les gustó el capítulo? A mí sí (¿) 12 y mañana más!
Hasta mañana!
@MiPernaEspos

Laura!

4 comentarios: