lunes, 14 de octubre de 2013

CAPITULO 24!
Hola! Recién me doy cuenta de que el cap 23 lo subí 2 veces.. xdd
Capitulo 24 de “A PESAR DEL TIEMPO,AMOR”
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 24

Lali.
Me desperté por el insoportable ruido del despertador… Miré a mi lado y estaba el, la persona que ponía luz a mi vida… Me acerqué a el, y besé su pecho desnudo. Sonrió y me abrazó. Me besa la frente y pone su cara entre mi cuello y mi hombro.
Lali: Buen dia hermoso….
Peter: Buen dia mi amor…
Lali: Tenemos que ir a grabar, lindo…
Peter: Cero ganas amor…
Lali: -ríe- Daaale papi!
Peter: -sonríe- Amo cuando me llamas así –beso-
Lali: Y yo te amo a vos –chape-
Peter.
Como la amo! Estuvimos haciéndonos mimitos un ratito más, hasta que nos fuimos a grabar…
“ACCIÓN”
Noah se sentó en el sofá, mientras yo, estaba tumbada en la cama..
Noah: Te sigue doliendo?
Lucía: Si…
Noah: Mucho?
Lucía: Si…
Noah: Bueno para no llores.. –me abrazó-
Lucía: Noah…
Noah: Que pasa?
Lucía: Están tocando la puerta –río-
Noah: Que? Ah, si.. Claro…
Fue a abrir la puerta, y entró un doctor… Me examinó el pie, me sacó el cristal y me lo vendó..
Doc: Bueno Lucía, una semana en reposo..
Lucía: Tanto?!
Doc: Me temo que si..
El doctor se fue, y con Noah, nos pusimos a ver la tele.. Yo de a poco iba cerrando los ojos, aunque me esforzaba por mantenerlos abiertos…
Noah: Dormí…. –me tapó bien con la frazada-
Lucía: Eh? No que vergüenza!
Noah: -risa- Dale tonta! Dormí que estas cansada…
Lucía: Bueno..
Cerré los ojos y, al toque, me quedé profundamente dormida…
Noah.
Lucía se quedó dormida, y yo no pude hacer otra cosa que mirarla embobado, mientras le acariciaba la cara… Me levanté con cuidado para no despertarla, y salí de la habitación..
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Noah: Aló?
Venecia: Noah! Donde mierda estas?!
Noah: Venecia? Estoy en un hotel, Lu se clavó un cristal en el pie y no puede caminar…
Venecia: Noah, por dios! No conoces de nada a esa mujercita! Desde cuando te preocupas por esa gente?!
Noah: Venecia… Creo que estoy empezando a sentir cosas por Lucía.. A sí que haceme el favor de no insultarla más!
Venecia: Cuando cambiaste tanto?!
Noah: BASTA VENECIA! Deja de meterte en mi vida, flaca! No me llames más!
FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Noah: -entrando a la habitación- Linda.. Lu… Dale despertate… -acariciándole la mejilla-
Lucía: Mmm…
Noah: -risa- Dale Lu….
Lucía: Que pasa?
Noah: Nos tenemos que ir…
Lucía: -suspiro- Vamos…
Pasé mi buzo por encima de sus hombros, la cogí en brazos y salimos… Estábamos a mitad del camino, hasta que giro mi cabeza y la veo mirándome…
Noah: Pasa algo?
Lucía: Eh.. No nada –sonrisa-
Noah: Segura?
Lucía: Si!
Llegamos a la casa y subí a Lu a su habitación…
Noah: Lu..
Lucía: Si?
Noah: Yo.. Yo no sé cómo decirte esto… Eh..
Lucía: Noah, al grano…
Noah: Creo que estoy empezando a sentir cosas por vos..
Lucía: Que?
Noah: Yo… No debí decirte esto.. Eh.. Me voy..
“CORTEN”
Peter: Linda, me voy a ir a jugar a la play con los chicos, esta bien?
Lali: Bueno amor.. Pero no tardes mucho..
Peter: No hermosa –beso-
Lali.
Peter se fue a jugar a la play, y yo me fui con Mara al camarín…
Lali: Hola hermosaaaa…. –Mara llorisqueaba mientras tocaba mi pecho- Tenes hambre linda? Mi amor, son las 11…. No podes comer tanto Mara… Recién desayunaste… -empezó a llorar- No ey, pará! Tranquila… -dándole de comer- Listo hermosa…  Ya? –Mara reía- -Si, ya está! –risa- Vamos a ver a papá? –Mara calló de repente-
Mara: Ma… mi
Lali: -con los ojos llenos de lágrimas-  Que.. Que dijiste Mara? Repetilo, que dijiste?
Mara: Ma… mi
Lali: Ay te amo! Te amo, te amo! Vamos con Papá!
Fui con Mara en brazos hasta la sala de juegos, y entré…
Lali: PETEER!
Peter: Lali? –asustado- Que pasó amor?! Estas bien?!
Lali: Peter, dijo Mami, dijo mami! –llorando-
Peter: Eh? Quien dijo mami?
Lali: Que corto que sos! Mara! Mara me dijo mami!
Peter: Enserio mi amor?! –a Mara- Dijiste Mami?!
Mara: -aplaudiendo- Mami! Mami!
Lali: Que hermosa que sos hija! –llorando-
Peter: No llores amor… -risa-
Lali: Es que dijo Mami!
Mara: Papa…
Peter: Creo que me voy a desmayar… -agarrándose a una silla-
Lali: Te dijo papá mi amor!
Peter: Me dijo papá! –cogiendo a Mara- Te amo! Te amo! –dándole besos por toda la cara, mientras ella reía-
Cuando llegamos a casa, Mara no dejaba de decir “Mami, papa” Era tan linda… Con Peter fuimos a acostarla un ratito…
Lali: -bostezando-
Peter: Tenes sueño princesita?
Lali: -puchero- Si…
Peter: Queres ir a dormir?
Lali: No Peter siempre dormimos.. –reímos- Llamamos a los chicos?
Peter: -puchero- Pero yo quiero estar con vos.. Haciéndote mimitos… -empezando a besar mi cuello-
Lali: Ch ch! No señorito! Hoy no –río-
Peter: Ey, que mala que sos conmigo! –puchero-
Lali: Noooo! No me hagas ese puchero que te chinchoneo todooo! –besé su boca reiteradas veces-
Peter: -risa- Llamamos a los chicos?
Lali: Mejor…
Peter: -Risa-
Llamamos a nuestros amigos, y cuando vinieron, nos pusimos a jugar..
Lali: Hacemos grupos musicales? –sonrisa-
Todos-Lali: Dale!
Peter: Yo con.. Mi pinipon rosa –sonrisa-
Lali: -carcajada- Que lindo que sos!
Gaston: Uh pibe… Cuando te volviste tan pollerudo? –risa-
Peter: No, no, no, yo no soy pollerudo! Cuido lo que es mío nada más!
Nico: See see…
Peter: Lali defendeme! –puchero-
Lali: -carcajada- Ey, pobreshito mi pipu! –beso-
Peter: Mmmm-beso- Te amo –beso-
Lali: -beso-Yo-beso-Mas!
Rochi: Bueno basta, empalagan! –reímos todos-
Lali: Entonces yo con mi pipu. Rochi con Gas. Euge con Nico. Mery con Pablo y Cande con Agus.
Pablo: Dale, quien empieza?
Rochi y Gaston: Nosotros!

Rochi.
La distancia, nos lleva a otros rumbos,
Caminos distintos,
Que no tienen vuelta hacia atrás..
Gaston.
Se han quedado en la luna…
Los tiernos abrazos..
Gastochi.
Se han quedado en la noche..
Lo que fuimos una vez tu y yo…
Mírame, mírate, como hemos cambiado..
Mírame, mírate ahora nada es igual..
Mírame, mírate ya no te siento a mi lado…
Mírame, mírate no podemos volver hacia atrás…
Rochi.
No tiene sentido..
Si no hay un motivo, un beso para respirar..
Gaston.
Se han quedado en  la luna…
Los tiernos abrazos..
Gastochi.
Se han quedado en la noche..
Lo que fuimos una vez…
Tú y yo…
Mírame, mírate, como hemos cambiado..
Mírame, mírate ahora nada es igual..
Mírame, mírate ya no te siento a mi lado…
Mírame, mírate no podemos volver hacia atrás…
Lali y Peter.

Lali.
Porque no sé dónde ir sin mirarte..
Porque no hay luna si no estás…
Mi corazón yo pensé regalarte..
Para que encuentres mi amor, sin hablar…
Porque no hay nada que pueda explicarte..
Porque me muero si te vas..
Esta canción yo pensaba cantarte..
Y las palabras parecen sobrar..
Laliter.
Y no hay nada mejor
Que vivir con tu amor..
En un río de sueños..
Sueños de un mundo mejor..
Y no hay nada mejor
Que quedarme con vos..
En un río de besos..
Besos que traen amor..
Peter.
Porque no duermo para despertarte
Para poder verte soñar..
Cada mañana de lluvia abrazarte..
Porque de mí ya no escaparás..
Laliter.
Y no hay nada mejor
Que vivir con tu amor..
En un río de sueños..
Sueños de un mundo mejor..
Y no hay nada mejor
Que quedarme con vos..
En un río de besos..
Besos que traen amor..
Con lágrimas en los ojos, nos miramos y nos dimos un tierno beso. Me recosté sobre su pecho, mientras el me abrazaba por la cintura..
Y así fueron cantando todos..
Euge y Nico- Te perdí.
Mery y Pablo- De cabeza.
Cande y Agus- Tú canción.
Agus: Che, sale boliche hoy?
Lali: No tengo muchas ganas cachetes.. Me duele la panza…
Peter: Estas bien amor? Si no queres, no salimos eh, tranquila!
Lali: Yo no sé si iré, pero vos anda amor!
Peter: No sé La… Si vos no salís yo tampoco..
Nico: Pollerudo…
Euge: -golpe en el brazo- Aprende un poco de mi hermanillo, que lo necesitas..
Nico: No te enojes bonita.. –chape-
Peter: Pollerudo! –carcajada-
Lali: Bueeeh…
Peter: Te amo –beso-
Lali: Yo más –beso-
Gas: Entonces salimos?
Todos: Si!
Laura.
Los chicos se fueron , Lali y Peter se quedaron con Mara, quien reía y reía sin parar, ya que su papá le hacía cosquillas..
Lali: Foto para twitter!
Lali Esposito @laliespos
Con los amores de mi vida! pic.twitter.com/NNPaghst3219   
#Mareter
Cuando fueron al boliche, dejaron a Mara con Claudia, y se fueron… 
Lali estaba vestida así:

Con estos tacones:


Y Peter así:

Peter: Estas hermosa…
Lali: Vos también mi amor…
Peter: Y? Lista para perrearme?
Lali: -carcajada- Listo vos para que te perré?
Peter: Listo señorita –beso-
Cuando llegaron al boliche, estaban todos esperándoles, asique se fueron a la pista de baile, donde pasaban un lento..
Peter: Estas realmente hermosa esta noche La.. –agarrándome de la cintura-
Lali: Vos estas, partible no, lo siguiente.. –se muerde el labio-
Peter: Te amo.. –beso-
Lali: Yo más mi amor –beso-
Peter después de un rato se fue con los chicos y Lali a la barra con las chicas…
Lali: Dame un wiski…
Cande: Estas segura La?
Lali: UN WISKI DIJE!
Euge: Uh está bien…
Lali se tomó 1, 2, 3, 4, 5 y hasta ocho vasos de wiski, estaba muy ebria.. Las chicas llamaron rápido a Peter, quien fue con Lali rápidamente..
Peter: Lali!
Lali: Dejame, andate con tu amiguita!
Peter: Eh? De que amiga me hablas Lali!? Estas muy borracha, te voy a llevar a casa –cogiéndola en brazos-
Lali: No! –llorando- Soltame! –pataleando- DEJAME EN PAZ!
Peter: BASTA MARIANA! Que mierda tomaste!?
Lali: No te importa! Estabas muy acaramelado con la rubia esa, encima teñida!
Peter: Lali, es mi prima!
Lali: Mentira!
Peter: -metiéndola en el coche-Bueno basta, me cansaste! No se puede salir con vos, mira cómo te pones!
Peter empezó a conducir hasta la casa. Lali en el camino se quedó dormida.. Olía realmente mal a alcohol… Cuando llegaron, Peter alzó a Lali en brazos, y ella “inconscientemente” apoyó su cabeza en su hombro… La desvistió y la metió en la ducha, ella lloraba y se quejaba de que el agua estaba muy fría. Después la sacó de la bañera y le puso un albornoz, dejó que se pusiera su ropa interior, y la bajó a la cocina a hacerle un café..
Lali: Peter, yo…
Peter: -dejando el café sobre la mesa- No quiero hablar de eso, bébete el café y ve a acostarte…
Lali: -con los ojos llorosos- Te vas?
Peter: -suspiro- No Lali, no me voy!
Lali: Perdón.. –llorando-
Peter: -suspiró, secándole las lágrimas- No llores, dale..
Lali: Soy una boluda importante! Ni siquiera reconocí a Alba! (su prima)
Peter: -perdiendo la paciencia- Tomate el café!
Lali se bebió todo el café, mientras Peter estaba viendo un partido de Rugby, Lali bajó al salón (Donde estaba Peter) y se tumbó a su lado..
Peter: Lali que haces acá?
Lali: Me puedo acostar con vos? Tengo frío…
Peter: -suspiró- Vení…
Lali se metió debajo de la frazada, y Peter colocó sus manos sobre la cintura de su novia, quien yacía dormida sobre el sillón.. Acarició su pelo y dejó un beso en su cabeza…
Peter: Hasta mañana borrachita…
Lali sonrió inconscientemente..
_________________________________________________________________________
Hola! Cap laaargo! Comenten! 12 firmas y mañana o el miércoles mas! Las espero!
@MiPernaEspos

Laura!

4 comentarios:

  1. Booooluuuuu me mataaaasteeeeee...wowowowo Mara dijo Papà y Mami..que tiernaa..Lali borracha..wooow..jajajjaj...ya quierooo maaas..te extrañooo..ni me hablas..jajajja..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo que dijo la chiquitina!Es mas tierna mara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas no se estan poniendo muy bien por lo que leì y los adelantos que diste..me quedè :O

      Eliminar
    2. No podes dejarnos asi che!!Porfi sube mas!!Espero mas nove, beso!Giu

      Eliminar