martes, 8 de octubre de 2013

CAPITULO 22
HOLAAA! 11 Comentarios!
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 22

Lali.
1 semana. 1 mes. 2 meses. Y mi hija no aparecía… Hoy nos llamó el oficial, porque encontró una casa abandonada a las afueras de Buenos Aires.. Me desperté por culpa de unos besos en mi mejilla, mi nariz, mis ojos y por ultimo mi boca. Abrí mis ojos perezosamente y me encontré con esos tan grandes ojos verdes que TAN loca me volvían… Sonreí perezosamente mientras nuestros labios chocaban dulce y delicadamente. Se separó y me miró con una pizca de luz en sus ojos, y yo, tenía un buen presentimiento…
Peter: Buen día dormilona! –besó mi mejilla- Como estas princesa?
Lali: Buen día hermoso! Algo bueno va a pasar hoy.. –sonrisa-
Peter: -Sonrisa- Sos intuitiva ahora?
Lali: -sonrisa- No boludo, es posta esto eh! Presiento que algo bueno va a pasar!
Peter: Si vos lo decís…
Lali: Peter!
Peter: Que? –sonrisa-
Lali: No me des la razón como a los tontos!
Peter: Y bueno amor.. Tal vez lo seas un poquito! –recibe un golpe en el brazo- Auch! Cuando vas a dejar de pegarme?! –puchero-
Lali: -carcajada- Te amo.. –choco su frente con la mía-
Peter: Yo más mi amor.. –beso- Vos decís que la encontraremos?
Lali: -suspiro- Ojalá…
Y así pasamos la mañana, entre besos, e indirectas por parte suya.. ¬¬ Eran las 17:30 y estábamos en la casa abandonada, junto con los oficiales.. Peter entró, y poco después se escucharon disparos…
Lali: NOO! PETER! –Llorando-
Carlos: Tranquila hija! –abrazándome-
Lali: Se escucharon disparos papá!! –llorando-
Majo: Tranquilizate Lali!
Peter: ACÁ ESTA!
Los oficiales entraron en la casa como alma que lleva el diablo… Poco después, los vi salir con Luna gritando y pataleando, y detrás de ellos, Peter con Mara en brazos. Corrí hacía ellos y abrace a Peter como nunca lo hice. Llorábamos, por fin teníamos a nuestra hija en brazos!
Luna: BAJEN LAS ARMAS O DISPARO!! – Cogiendome rápido del cuello, apuntando con el arma a mi cabeza-
Lali: -llorando- Soltame! Estas loca!
Luna: DAN UN PASO HACIA ADELANTE Y LES JURO QUE LA MATO! –Mirando a Peter- Mi amor! Por favor, volvé conmigo! Esta mujer no es ni la mitad delo que soy yo! –llorando- VEN POR LAS BUENAS!
Peter: Está bien! Voy! Pero no le hagas daño por favor!
Luna: -sonriendo cínicamente- Bien…
Peter: Antes, me puedo despedir de Lali?
Luna: -bufó- Rápido, me dan asco…
Peter: Mi amor.. –agachándose a mi altura, ya que estaba tirada en el piso-
Lali: No Peter! No te vayas, no me dejes mi amor! –llorando-
Peter: Tranquila chiquita, te juro que voy a volver! Solo la voy a llevar al…Cebo
Lali: No no! –le abrazo llorando- No nos dejes, no te vayas Peter!
Luna: Bueno, listo –agarrando del brazo a Peter y alejándolo de mi- Se despidieron? Esta es la última vez que se vean en sus vidas –sonrisa malvada-  Chau Marianita, disfruta de la mocosa!
Lali: Peter…
Peter.
Lali se desvaneció y Luna me arrastró hasta su coche. Todos estaban alrededor de Lali, intentando que reaccionara…
Me llevó a un chalé fuera de Argentina, y cuando estuvo distraída, le mandé un mensaje a Pato, quien me dijo que venían hacia acá con la policía.
Luna: Mi amor…
Peter: Que queres?
Luna: Que mala onda che! –beso-
Me besó con mucha fuerza, me separé rápido de ella, dándole un empujón, a la vez que la puerta se abría, y detrás de ella, muchos policías. Se la llevaron esposada. Con Pato, fuimos a nuestra casa, donde estaba mi futura esposa..
Peter: Pato, Lali despertó?
Pato: Si, pero le dimos un calmante y se volvió a dormir… Vos? Estas bien?
Peter: Si –sonrisa-
Llegamos a casa, mi mamá me abrazó llorando, al igual que mi familia y la de Lali… Subí rápido las escaleras y entré a nuestra habitación, viéndola dormida… Me acerqué a la cuna de Mara, y allí estaba, durmiendo como un angelito… Me volví a acercar a la cama donde estaba Lali, y le acaricié la carita, tenía un poco de fiebre, y empecé a despertarla…
Peter: Mi amor.. Lali! Despertate La…
Lali: Mmm…. Dejame Peter! –reaccionando- Peter?! Mi amor! –llorando-
Lali.
Alguien empezó a llamarme, era el, era su voz.. Abrí los ojos, y lo vi, paradito al lado de nuestra cama, con los ojos inundados de lágrimas..
Peter: Chiquita! –me abrazó fuerte-
Lali: Estas bien?! Que pasó?!
Peter: Estoy bien mi amor! Mejor que nunca! La arrestaron!
Lali: -golpeándole el pecho- Porque te fuiste?! Podría haber sido peor Peter! No sabes lo que sufrí por tu maldita culpa! –le abracé-
Peter: Perdoname mi amor, pero lo tenía que hacer! No va a volver nunca a nuestras vidas La! No llores hermosa, no llores!
Lali: Te amo! Te amo!
Y me besó, fue un beso único. Lo había extrañado tanto! Habrían pasado tal vez, un par de horas, pero ya lo extrañaba. Lo amo, es el hombre de mi vida!
Peter: Te amo –beso- Mucho –beso-
Lali: Yo –beso- Más –beso- Mi –beso- Amor –beso-
Nos tumbamos en la cama, el pasando sus brazos por mi cintura, y yo, descansando en su pecho.. Estabamos hablando, hasta que, no sé cuando, me dormí profundamente…
_____________________________________________________________________________
Hola! Acabó bien al final! Comenten! 10 y mañana otro!
@MiPernaEspos

LAURA! 

7 comentarios: