jueves, 17 de octubre de 2013

CAPITULO 26
Hola! Acá el capítulo 26 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR”
Espero que les guste!
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 26.


Peter.
Estaba con Lali en brazos. Ella lloraba y lloraba, no había manera de que parara de llorar. Yo, la acunaba como a un bebé, y la intentaba tranquilizar como si se me fuera la vida en ello.
Peter: Basta chiquita… No me llores más!
Lali: Fue.. Horrible.. Pitt… -llorando-
Peter: Lo sé, hermosa, lo sé.. Pero te tenes que tranquilizar!
Mara: Papi!
Peter: Mirala, sonreí por nuestra hija!
Mara: Mami que pasha? –puchero-
Lali: Nada mi amor –la cogió en brazos- Que haces despierta?
Mara: Mami shorar!
Lali: No, pero mami no llora más eh! Andá a dormir..
Mara: Ti amo Mami.. Ti amo papi..
Peter: Nosotros te amamos más mi amor!
Lali: -sonrisa-
Cuando Mara logró dormirse, nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver la tele… Lali no podía más, tenía sueño pero no se quería dormir..
Peter: Amor, vamos a dormir dale!
Lali: No, me da miedo…
Peter: Dale La, te vas a enfermar eh! Yo estoy con vos. Tranquila!
Lali: -puchero- Te amo..
Peter: Yo también te amo.. –beso-
Nos fuimos a nuestra habitación y, en cuanto rozó la almohada, se quedó planchada… Era tan tierna.. Me podía tanto.. La abracé con cuidado y, al rato me dormí…
Lali.
Me desperté abrazada al amor de mi vida. Era más tierno, todo dormidito y haciendo puchero.. Me levanté con cuidado de no despertarle y fui a la habitación de Mara.. Estaba dormida… Bajé a la cocina y me hice una chocolatada… Me senté a ver un rato la tele y justo pasaban a Pitt por SG…
Susana: Bueno, PETER LANZANI! Que alegría tenerte acá de nuevo! Que caño que está, chicas! –risas- Como andas?
Peter: -risa- Muy bien, gracias!
Susana: Ahora mismo estás con… Aliados! Y me enteré de que trabajas nada más y nada menos que con.. LALI ESPOSITO! –Gritos- Como andas con esto de volver a trabajar juntos?
Peter: Y… No sé qué decirte –risas- Lali es una mina muy talentosa, humilde y alegre. La verdad que es un honor trabajar con una persona así… Estamos muy contentos –sonrisa-
Susana: Y la nena? Cómo está Mara? –gritos-
Peter: En perfectas condiciones –sonrisa-
Susana: Arma mucho quilombo? –risa-
Peter: -risa- No, no –sonrisa- Es una nena muy buena! Siempre está sonriendo.. Salió a la madre –sonrisa-
Susana: Ay.. QUE CARA DE ENAMORADO ME PUSO! Me muerooo!
Peter: -risa-
Susana: Todo bien entre ustedes? Se les ve muy enamorados –sonrisa-
Peter: Si –sonrisa- Nos amamos Susanita! –gritos- Es lo mejor que me pasó en la vida junto a mi hija… Siempre tiene algo para hacerme reír cuando estoy triste-sonrisa- Es muy lo más…
Susana: Y encima con Mara… -sonrisa-
Peter: Mara como que… Nos unió más.. Teníamos que tener en mente que íbamos a ser padres.. –sonrisa-
Susana: Como te lo dijo? Como te enteraste de que iban a ser papás?
Peter: -risa- Fue un poco raro todo! Estábamos jugando a verdad o penitencia, y Dalamu notó que tenía algo de pancita y ella se fue corriendo –risas- Entonces la seguí y me dijo que íbamos a ser papás… -sonrisa-
Susana: -risa- Naaaaah…
Peter: -risa-
Susana: Bueno Lanzani, fue un honor haberte tenido hoy acá! Espero que vengas más seguido eh!
Peter: Muchas gracias –risa-
Sonreí como una completa boluda… Me giro cuando siento unas manos en mi cintura y lo veo a él… Le sonrío y le doy UN BUEN beso en los labios…
Lali: Acabo de verte en Susana…. Te amo mucho –beso-
Peter: -sonrisa, beso- Te gustó?
Lali: Me encantó mi amor! Gracias –con los ojos llorosos-
Peter: No! No, no me llores! Te amo, te amo, te amo! No llores!
Lali: -sonrisa- No lloro, no lloro!
Mara: Papi, Upa!
Peter: Buen día hermosa! –cogiéndola-
Mara: -risa-
Lali: Que linda que es… -sonrisa-
Mara: Mami –puchero-
Lali: Que pasa mi amor?
Mara: tadada! –risa-
Lali: Como? Me dijo tarada? PETER DEJA DE REIRTE! Me dijo tarada?!
Mara: -aplaudiendo-
Peter: -Tentado- JAJAJAJAJA
Mara: Mami upa!
Lali: No, ahora me enoje…
Mara: -puchero-Upa Mami!
Lali: Te amo! –la cogí en brazos-
Peter: Son hermosas –sonrisa-
Lali: Te amamos! O no Mara que amamos a papi?
Mara: Papi tamo!
Peter: Yo también las amo!
Pasamos una linda mañana en familia… Eran las 5, y salimos a pasear al parque..
Lali: Amor! –se giró- Ten cuidado, es muy chiquita todavía…
Peter: -risa- Ya se amor!
Estaba sentada en un banco del parque mirando como Peter jugaba con Mara, era un padrazo…. Miraba sonriente la escena, hasta que siento que alguien me toca el hombro… Me giro y… Qué?!
Lali: Vos? Qué.. Qué haces acá Matías?! (Matías fue mi novio cuando era chica)
Matías: Lalita! Qué lindo volver a verte! Que linda que estás! –acariciando mi mejilla-
Saqué bruscamente su mano de mi cara y le miré con asco…
Lali: Que queres?!
Matías: A vos te quiero!
Lali: Matías por dios, que mierda te hice?! –llorando- Me arruinaste la vida! Dejame en paz de una vez! No te fue suficiente?
Matías: Sabes? El haberte violado fue una gran satisfacción…
Lali: -llorando- Dejame en paz!
Peter: Mi amor que te pasa?
Inmediatamente me aferré a el, me abrazaba fuerte y miraba a Matías con odio..
Peter: Otra vez vos? Que mierda haces por acá?!
Matías: La calle es libre, no? Vine a disculparme con Marianita, nos dejas a solas?
Peter: -risa amarga- Ni lo sueñes!
Matías: Andate ahora mismo si no queres acabar en urgencias!
Peter: Me estas amenazando? Dale pégame, pégame si tenes huevos!
Lali: No, no! –llorando- Peter no! –llorando-
Empezaron a pelear en el medio del parque, de pronto llegaron Nico y Euge. Me abracé a Euge mientras lloraba, y Nico intentaba separar a Matías y a Peter… Euge intentaba tranquilizarme un poco. Mira hacia el frente y sonríe. Peter había resultado ileso! Corrí hacia él y me enterré en su pecho, llorando. Sus fuertes brazos me rodearon fuertemente. Busqué desesperada su boca y nuestros labios se unieron en un corto y desesperado beso.
Peter: Shh, no llores más! Estoy bien, Lali!
Lali: Y si te lastimaba?!
Peter: Bueno pero no me lastimó! Deja de ser tan cuida….
Lali: Peter me preocupo por vos! –separándome indignada-
Peter: Bueno, no te preocupes tanto, se me cuidar por si solo!
Lali: Andate a la mierda.
_________________________________________________________________________
Hola! Empezó bien pero acabó maaal! No me maten! Jajaja
16 firmas, que grosas!
@pl_mialma -Stella
@Giu95_blog- Giu
LES DEBO TODOO! LAS AMO!
15 y mañana más!
@MiPernaEspos

Laura!

6 comentarios:

  1. MAS NOVELAAA esta buenisima! No te desepciones escribis muy lindo

    ResponderEliminar
  2. queeee maaalaaa cheee...yo.te mato.a vos..como.vas a escribir esas vosas??no quiero.leer el.prox cap..si escribiste lo q lei..jaja..nhaaaa..ya quieroo leeerloooooo....subii maaas boluuu..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar