lunes, 7 de octubre de 2013

CAPITULO 21
Holaa! ACÁ EL 21 DE “A PESAR DEL TIEMPO,AMOR” Ojalá les guste!
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 21
Lali.
3:00 AM y yo estaba sentada en la mecedora con Mara en brazos.. Le estaba dando el pecho. Ella, quien me miraba con esos ojazos azules que me hacían derretirme, comía gustosamente..
Lali: Que hermosa que sos hija…
Xxx: Salió a la mamá –sonrisa-
Lali: -dándome vuelta asustada- Peter! –risa- Que susto! Que haces despierto amor?
Peter: Escuché a Mara.. –sonrisa-
Lali: -acostando a Mara en la cuna- Es hermosa… -acariciándole la carita-
Peter: Es hermosa como la madre –sonrisa-
Lali: Chamuyero… -sonrisa- -bostezo-
Peter: -sonrisa- Vamos a dormir?
Lali: Chi..
Peter: -agarrándome de la cara- Como te amo –beso-
Lali: Yo también –beso-
Nos fuimos al cuarto abrazados, yo, literalmente, sobre el… Nos acostamos y nos quedamos haciéndonos mimitos un rato…
Peter: -acariciándome el pelo- Chiqui…
Lali: -acariciando su pecho- Si?
Peter: Te amo
Lali: -sonrisa- Yo más
Peter: No, yo más –sonrisa-
Lali: Yo muchísimo más!
Peter: No, yo..
Lali: YO MAS DIJE!
Peter: -Me mira con cara de asustado- -puchero-
Lali: -carcajada- No me hagas pucherooo! –beso- Te amo!
Peter: -besándome el cuello- Tenes sueño?
Lali: Por?
Peter: Porque si no tenes.. Yo te puedo entretener –sonrisa pícara-
Lali: PEDRO! –Golpe en el pecho-
Peter: Auch! Para un poco con la agresión nena!
Lali: -carcajada- No me jodas
Peter: Dormí un rato mejor, que te hace falta –tentado-
Lali: Ah no, listo, me enojé!
Peter: -carcajada- Era.. Un.. Chiste.. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA –Tentado-
Lali: PETER! –Risa- Para un poco boludo!
Peter: No.. Puedo.. JAJAJAJAJA
Lali: Listo chau! –saliendo de la habitación-
Fui al living y prendí la tele.. Estaba mirando tranquilamente hasta que alguien me coge de la cintura..
Peter: Te enojaste? –beso mi cabeza-
Lali: No bobo, te jodía –sonrisa-
Peter: Petiza maldita
Lali: Gordo maldito –risa-
Peter: Ey! No estoy más gordo!
Lali: Naaah!
Peter: Te vas a enterar! –empezando a correr por toda la casa-
Peter me empezó a perseguir por toda la casa, pero, de un momento a otro, tropiezo con algo y me doy con la mesa en la cabeza.. Todo era borroso..
Peter.
Peter: LALI! –Agarrándome- Mi amor! Lali!
Lali: Ay… -Tocándose la cabeza-
Peter: Mi amor, estas bien?!
Lali: Ay, no –llorando-
Peter: Mierda! Fue mi culpa! Espera, voy a llamar a un médico –dejándola en el sofá-
El médico vino y le puso una vendita en la cabeza… Ella, se quedó dormida por el calmante, ya que le dolía mucho la cabeza… Cuando se fue, llevé a Lali a la habitación y me acosté a su lado, abrazándola cuidadosamente..
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté y Lali seguía dormida, me levanté y fui a ver a Mara…
La cogí, y me la bajé al living, estuvimos riéndonos, porque yo le hacía caras raras… Hasta que mi futura esposa baja por las escaleras..
Peter: Mi amor! –voy rápido hacia ella-
Lali: Que me pasó?
Peter: Te diste anoche con la mesita en la cabeza amor!
Lali: Me duele… -puchero-
Peter: Perdoooon.. –beso- Queres desayunar?
Lali: Sip… Una chocolatada con media lunas –sonrisa-
Peter: -risa-  No se te quita lo glotona eh!
Lali: Que malooo!
Peter: -risa- Te jodo polvorita!
Lali.
Reí y fui con Mara. La verdad que la cabeza algo me dolía, pero nada del otro mundo. Desayunamos entre besos, palazos, y más besos.. Recogimos todo y nos fuimos a sentar al sofá…
Peter: Enana…
Lali: Que pasa?
Peter: Te amo –beso-
Lali: Yo también te amo –beso-
Estuvimos besándonos un ratito más hasta que suena la puerta.. Peter se levanta y va a abrir…
Peter.
Fui a abrir la puerta y me encontré con una visita no muy agradable..
Xxx: PETEER!! –Abrazándome-
Peter: Que haces acá, Luna? –separándome-
Luna: Ya te dije Pitt, si quiero algo, lo consigo.
Lali: Amor! –desde el living- Quien es?
Luna: Tu mujercita? –pasando- Hola!
Lali: -levantándose-Y vos quien sos?
Luna: Soy Luna Marianita, la novia de Pedro –encajándome un beso en los labios-
Me separé rápidamente de ella, y miré a Lali, quien tenía los ojos llorosos.
Lali: La.. La novia?
Peter: Mi amor, no le creas! Es mentira!
Luna: Y esta mocosa? Hay Peter, ya te acostaste con la primera zorrita?
Ahí Lali le metió una cachetada que hasta a mí me dolió..
Luna: Que haces hija de puta?!
Lali: -le tira otra cachetada- Primero : A mi no me vas a llamar zorra cuando ni si quiera me conoces y segundo: Hija de puta, tu madre
Me sorprendí al ver como Luna le pegaba a Lali un puñetazo y la tiraba al suelo. Me acerqué rápido a ella, chequeé que estuviera bien, y me volví hacia Luna
Peter: Andate de mi casa YA!
Luna: Y si no quiero?
Peter: Te lo estoy diciendo por las buenas. Andate de mí casa!
Luna: Dale! –cogiendo a Mara y saliendo corriendo-
Lali: NO! MARAA!
Peter: LUNA!
Lali: -le faltaba el aire- Se llevó a Mara Peter! Se llevó a mi hija! –llorando-
Peter: Tranquila hermosa, todo va a estar bien.. –beso su cabeza-
Lali: Mi hija! –llorando-
Pasó una semana y no había rastro ni de Mara, ni de Luna. Denunciamos su desaparición. Los policías buscaban y buscaban pero nada.. Era como si les hubiese tragado la tierra…
Lali cada vez estaba más desesperada, yo ya no sabía que hacer.. Cada día lloraba a escondidas..
Peter: Chiquita…
Lali: Que..?
Peter: Sonreíme un poquito, hermosa..
Lali: -con los ojos llenos de lágrimas- Donde la tendrá?
Peter: No se hermosa, pero te juro que la vamos a encontrar –beso su frente-
_____________________________________________________________________________
Hasta acá… 8 Firmas y subo otro =D
Hasta mañana!
@MiPernaEspos

Laura!

4 comentarios:

  1. Te comentoo porque soy tu amiga sino.no lo hacia...estaa Luna de donde te salió??q devuelva la pequeña Mara..y subiii..no te haces la mala q no te sale bien..jeje
    te quieroo boluudaa..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ahora, le haces algo malo a marita y me enojo eh! Quiero mas nove ya pasamos 8..sube maaaas!!Espero mas nove, beso!Tq Giu

      Eliminar
  3. Trauma el cap, ojala ni le pase nada a mara y que la loca de luna la devuelva YA! Massss me encantaaa

    ResponderEliminar