lunes, 21 de octubre de 2013

CAPITULO 27!
Hola! Capítulo 27 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR”
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 27
                                       
Lali.
Desde ese día con Peter iba todo mal. Nos arreglamos, pero poco después nos volvimos a pelear.. Hoy me dijo de ir a hablar con él a su casa…
Peter: Hola La.. –me saludo con un beso en la mejilla-
Lali: Hola Peter –sonrisa- De que querías hablar?
Peter: -nervioso- Eh… Este… -Suspiro- Voy a ser claro… Entre nosotros las cosas no van bien y… Bueno.. Las relaciones se desgastan, sabes? Y..
Lali: -con los ojos llorosos- Me queres dejar?
Peter: -suspiro- Me enamoré de otra mujer, Lali.
Todo era gris en mi vida. La única persona que lograba sacarme una sonrisa era Mara, mi hija, el amor de mi vida…
Mara: Mami…
Lali: Que pasa? –sonrisa-
Mara: Cuano miene papi?
Lali: Eh.. No se… Lo queres ir a visitar?
Mara: Si!
Lali: Bueno vamos…
Metí a Mara en el coche, y la llevé a casa de Peter.. El hace un par de meses se puso de novio, estaba feliz… Cuando llegamos, toqué el timbre y una rubia de ojos café, me abrió la puerta.. Era Clara..
Lali: Hola, está Peter?
Clara: Si, pasa –sonrisa-
Peter: Lali? Que haces acá?
Mara: PAPI! –abrazo-
Peter: Hija! –besó su cabeza-  Que hacen acá?
Lali: Mara te quería ver..
Mara: Papi, te extraño –empieza a llorar-
Peter: Yo también te extraño hija, mucho! –Besó su frente-
Clara: Lali, queres un café o algo?
Lali: No no, gracias –sonrisa-
Claro: De verdad? Mirá que tengo la cafetera puesta –sonrisa-
Lali: Bueno.. –sonrisa-
Clara me hizo el café y nos sentamos en el living. Peter me miraba incómodo. Jugaba con su hija, la hacía reír. Alguna que otra vez Mara lanzaba carcajadas que hacían que un nudo enorme recorriera mi garganta.
Lali: Bueno, nos vamos a ir…
Mara: No –puchero-
Lali: Si Mar, dale… Tu papá tiene cosas que hacer.. A demás es tarde, te tengo que duchar que mañana vas a la guardería!
Mara: Mueno… Chau Pa, ti amo! Chau Clada!
Clara: -Risa- Chau linda!
Peter: Chau hija! Lali, traela mañana y pasamos la tarde juntos ella, yo y Clara. Nos vemos esta noche?
Lali: Eh.. Si si, claro. Chau. –salí por esa puerta como alma que lleva al diablo-
Clara: Peter! Te zarpaste, porque no le dijiste que viniera ella también?
Peter: Porque quiero pasar un día con mi familia, y ella no es más parte de ella, Clara!
Clara: Sos un boludo –saliendo por la puerta- LALI!
Lali: -se giró- Si?
Clara: Mañana cuando traigas a Mara, quedate vos también! –sonrisa-
Lali: No, no quiero molestar! –sonrisa- Pasen una linda tarde en “Familia”
Clara: No dale, no molestas! 
Lali: Bueno, no sé. Hasta mañana!
Clara: -suspiro- Chau!
Subí al auto y empecé a conducir. Las lágrimas salían de mis ojos sin permiso. Hoy había cena Lanzani-Esposito. Me vestí sencilla, con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca. Unos botines de tacón y el pelo suelto y ondulado. Cuando los Lanzani llegaron, salieron a la terraza. Con Peter no nos hablamos… Estaba muy serio…
Majo: Lali!
Lali: Si?
Majo: Estás bien, hija?
Lali: Eh, si…
Majo: Bueno, andá a hacer unas chocolatadas para los nenes…
Lali: Bueno…
Entré a la cocina para empezar a hacer las chocolatadas. Me era inevitable llorar. Lloré en silencio, hasta que escuché una voz. SU voz.
Peter: Lali, te queda mucho?
Lali: -con un hilo de voz- No..
Peter: Hey, estas bien? –dándome vuelta- Que pasa?
Lali: Nada Peter, dejame en paz…
Peter: Dale Lali, no soy tarado! Que te pasa?
Lali: -quebrada- Abrazame, por favor…
Me abrazó fuerte mientras acariciaba mi pelo, enterré mi cara en su pecho y empecé a llorar más fuerte.. Me llevó al sofá, y mientras secaba mis lágrimas, me miraba preocupado…
Peter: Me podes decir que te pasa?
Lali: Es… Mi.. Mi –llorando-
Peter: Para, tranquila! –me abraza- Que pasa?
Lali: -suspiro- Es mi.. Abuela… -llorando-
Peter: Le pasó algo a Nora? –preocupado-
Lali: Se… Se está muriendo, Pitt –llorando-
Peter me abrazó fuertemente mientras yo lloraba en su pecho… Me acariciaba el pelo y me decía palabras de aliento en el oído… “Tranquila La, todo va a estar bien” “No estás sola en esto” “Sabes que estoy para lo que haga falta”…
Peter: Shh… Tranquila….
Lali: -llorando- No se puede morir… No se puede morir…
Peter: Queres que vayamos al hospital?
Lali: Pero y la cena? –llorando-
Peter: Mis papás ya mismo se van, La! Vamos? –estirando su mano-
Lali: Vamos –sonrisa-
Peter.
Dijimos a nuestras familias que nos íbamos a ver a Nora. Estábamos en el coche escuchando música, yo intentaba hacerla reír…
Lali: Pitt, mira que yo no quiero causar problemas con Clara, eh!
Peter: No causas problemas, La!
Llegamos al hospital y enseguida entramos a la habitación de Nora..
Lali: -agarrándole la mano- Abu… -llorando- Te tenés que despertar! Sos muy joven todavía, abuela! Te necesito mucho…. –llorando-
Peter: Dale La, ella te está escuchando….
Un fuerte ruido inundo la habitación.. “PIIIIIIIIIIIIIII” Lali se tiró encima de su abuela, y los médicos intentaban calmarla…
Lali: -llorando- ABUELA! ABUELA NO TE MUERAS, ABUELA!
Peter: -con lágrimas en los ojos- Tranquilizate –abrazándola-
EN LA SALA DE ESPERA..
Estaba abrazando a Lali, ella tenía su cabeza en mi pecho y no dejaba de sollozar… Acariciaba su pelo delicadamente e intentaba tranquilizarla.. De pronto miro para la entrada y.. Clara?
Clara: Lali, me enteré de lo que le pasó a tu abuela! –abrazándola-
Lali: Eh.. separándose de mi-
Peter: Clara, que haces acá?
Clara: Vine a ver a Lali. La tenemos que apoyar mucho en estos momentos…
Lali: Gracias… Ay, que pasa que no sale nadie?! –angustiada-
Clara: Tranqui La, ya saldrán..
Lali: No entienden que mi abuela se está muriendo?! –llorando-
Peter: Lali, Basta!
Lali: -se apoya en una pared y se deja caer- Mi.. Abuela… Peter… -llorando-
Peter: Tranquila…. –la abrazo-
Intentábamos tranquilizarla entre Clara y yo, pero no había manera.. De un momento a otro sale un médico, no con muy buena cara…
Doctor: Familiares de Nora Esposito?
Lali: ACÁ! Cómo está?!
Doctor: Lamento comunicarle que la señora… Murió.. Lo siento mucho.. –se va-
Abracé a Lali con todas mis fuerzas, ella lloraba y lloraba… De pronto empiezo a sentir un peso en mi cuerpo, como si alguien se me hubiera echado encima, miro a Lali rápidamente, quien, con los ojos cerrados empieza a desvanecerse hasta perder el conocimiento…
Clara/Peter: LALI!
_____________________________________________________________________________
Hola!
MUY pocas firmas… Igual subo porque soy muy buena onda.. (¿)
@MiPernaEspos

Laura!

5 comentarios:

  1. ahooraaa entiendo lo de Clara..yo te mato..me estás haciendo odiar a mi prima..(se llama asi)nhaaa pobreee..jaja..
    peroo nooo..la abuu nooo.....
    boooluuudaaa..subi maas..yaaa!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Ay noo, que lastima q se hallan separado, re pena lo de la abuela :( me encantaaa

    ResponderEliminar