miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPITULO 19!
Hola! Como están?! Yo bien! Subo sin tiempo.. Espero que les guste!
_____________________________________________________________________________
CAP 19!
Lali.
Lali:…
Peter: Y? Mi amor, te queres casar conmigo?
Lali: Si –sonrisa- SI!
Peter:  -me abraza y me da vueltas- Te amo mi amor, sos lo mejor que me pasó en la vida –chape-
Se escucharon chiflidos por parte de nuestras familias… Con Pitt nos fuimos a su casa, ya que tenía algo de nauseas… Cuando llegamos me tiré en el sofá y Peter, detrás de mí… Nos pusimos a ver lo primero que encontramos… CASI ÁNGELES! Por fin volvían a traspasarlo por TV! Estaban echando el capítulo en el que Paz les dice a Mar y Thiago que iban a ser padres..
Lali: Que linda estaba ahí… -sonriendo-
Peter: Seguís siendo hermosa mi amor.. –beso-
Llegó la noche, y con Peter nos fuimos a dormir..
Peter: Buenas noches hermosas.. –besó mi panza y mi boca-
Lali: -levantando una ceja- Hermosas?
Peter: Presiento que va a ser nena –sonrisa- igual de linda como la madre –beso-
Lali: Que lindo que sos… Hasta mañana pipu… -beso-
Nos dormimos abrazados, y cerca de las 3 de la mañana, me desperté con.. MI PRIMER ANTOJO! Frutillas con dulce de leche… Miré a Pitt, y estaba re dormido.. Pero bueno, nuestro hijo tiene hambre… Ya fue, lo llamo…
Lali: Pitt.. Peter.. Pipu…  -besito en el cuello- Dale amor, despertate…
Peter: -despertándose- Que pasa La?
Lali: Tengo un antojo.. –sonrisa inocente-
Peter: De qué?
Lali: Frutillas con… Dulce de leche –sonrisa-
Peter: Y de dónde queres que  saque Frutillas con dulce de leche, a las 3 de la madrugada Lali?
Lali: Dale mi amor!
Peter: -bufido-
Lali: -levantándome- Ya fue, voy yo… -poniéndome el pantalón-
Peter: -levantándose- Ch ch… Tumbate un rato, ya vengo! –sonrisa-
Lali: No ves que sos el mejor? –sonrisa, beso-
Peter: Ahora vuelvo..
Peter.
Salí de la casa y me monté en el auto… Tenía mucho sueño.. Recorrí medio Buenos Aires, hasta que llegué a una tienda “ 24 HORAS” Supongo que estaría abierta todo el día… Entré y compré las frutillas.. Busqué el dulce de leche… Y cuando lo encontré, lo metí en la cestita..
Peter: Esto es todo
Cajero: Embarazo? –sonriendo-
Peter: -sonrisa- Primer antojo…
Cajero: Mirá, llévate esto también, porque mi mujer  tiene antojos muy seguido de chocolate milka..
Peter: Bueno, gracias –sonrisa-
Salí de la tienda, y volví a casa.. Cuando llegué, subí a la habitación y Lali estaba dormida…
Peter: Amor… -beso en la frente-
Lali: Mmm….
Peter: Linda, ya te traje lo que me pediste… Amor…
Lali: Que pasa?
Peter: Te traje las frutillas con dulce de leche, amor…
Lali: Las comemos mañana? Tengo mucho sueño…
Peter: O sea que me hiciste recorrer medio Buenos Aires y ahora no queres?
Lali: -puchero- Tengo sueño…
Peter: -risa- Dormí hermosa..
Dejé las cosas en la cocina y volví a subir al cuarto.. Lali estaba completamente dormida, me acerqué, la abracé y me dormí..
Desde ese día pasaron 5 meses y medio… Lali estaba de 7 meses ya, tenía enorme la panza, y Mara venía en camino.. Así es, Mara Lanzani Esposito, venía en camino.. Por suerte estba sana, y todo iba muy bien en el embarazo.. Lali, con sus ataques de celos. Sus lloros porque “Estaba echa una ballena”… Hoy por ejemplo, pasó esto…
FLASHBACK
Lali: -llorando-
Peter: Mi amor que te pasa?! –acercándome rápido a ella- Hey chiquita! Que pasa?
Lali: Estoy echa una ballena! –llorando- Estoy re fea toda gorda, ya no me caben mis vestidos! No me siento sexy, parezco un mamut! Soy horrible comparada con Luna! –llorando- Tengo miedo de que ya no te guste más, o no te parezca sexy, o te aburras de mí, o..
Peter: -agarrándole de la cara- Mi amor basta! Estas hermosa! Estas embarazada, es normal que tengas unos kilitos de más –beso- Luna a vos no te llega ni a la suela de los tacos… Que decís?! NUNCA me voy a aburrir de vos, mi amor! A decir verdad, te ves realmente sexy con esa pancita… -beso- Vení… -señalando mis piernas-
Lali: Seguro? No te voy a aplastar?
Peter: Lali basta me voy a enojar eh!
Lali: -sentándose- Te peso?
Peter: -niego- Te amo sabes?
Lali: Yo también te amo mi amor… -beso-
FIN FLASHBACK
Y así es constantemente…
Lali: Amor!
Peter: Si?
Lali: Me haces unos masajes? Me duele mucho la espalda –con los ojos llenos de lágrimas-
Peter: Obvio que sí, hermosa! Acá? –asiente- Bueno…
Lali: No sé cómo voy a poder aguantar estos dos meses que me quedan.. –llorando- Le tengo asco a casi todo.. No paro de comer… Me duelen mucho algunas partes del cuerpo –llorando- No sé si voy a poder aguantar todo esto… Es mucho para mí!
Peter: No mi amor, no digas eso  La! –beso- Mi amor, si te duele algo, me lo decís que te hago algunos masajes, sabes que no me molesta! Es normal que tengas asco a algunas comidas! No me vayas a dejar de comer eh! Mi amor, Mara viene en camino! No es mucho, yo voy a estar con vos SIEMPRE!
Lali se dio de baja en el 6º mes, ya que el médico le dijo que tenía que hacer mucho reposo, porque tuvo una pérdida..
FLASHBACK
Lali: PETER!!!
Peter: Que pasa?!
Lali: -llorando- Peter ayúdame! Me duele mucho! –tocándose su abdomen- -cae un chorro de sangre- Mi amor, estoy perdiendo al bebé! Llevame al médico Peter! –llorando-
Peter: Tranquila mi amor, todo va a estar bien!
FIN FLASHBACK
Desde principios del 7º mes que tiene muchos dolores, dice el médico que es normal en las embarazadas de 3º grado…
Ahora mismo estamos tumbados en el sofá, mirando una peli..
_____________________________________________________________________________
Hola! Les dejo sin intriga, para que no digan que soy mala!
@MiPernaEspos

GRACIAS POR LAS FIRMAS!

5 comentarios:

  1. Jodeme que la beba nace antes?! Ay como vas a dejarlo ahi mala?! Nooooo quiero mas nove!

    ResponderEliminar
  2. Estaban viendo una peli y.. JAJJAJA Me encantaa! Maas! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  3. boooluuu..jajaja aca estooooy....q decirte??q fue re tiernooo..me matasteee..son lo maaas..sabes q ya te dije q sos una Geniaaa!jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar