martes, 15 de octubre de 2013

CAPITULO 25
Holaa!
Cap 25 de “A PESAR DEL TIEMPO,AMOR”
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 25.
                                          SOLO UN MAL SUEÑO.
Lali.
Me desperté con un dolor de cabeza horrible.. Estaba tumbada en el sofá, tapada con la frazada. La tele estaba encendida..  Miré hacia el otro sillón y estaba el… Todo concentradito mirando un partido de rugby. A penas me salía la voz, todo me daba vueltas.. Tanto bebí ayer?
Lali: -bostezando- Peter..
Peter: -Me miró asustado- Hola
Lali: Se me parte la cabeza..
Peter: -seco- Normal
Lali: Que hora es?
Peter: Las 5 de la tarde –seco- Me voy a bañar, no tardes mucho que me llamaron mis papas para ir a cenar con ellos –subiendo las escaleras-
Lali: -siguiéndole- Estas enojado?
Peter: Andá con Mara que te intentó despertar muchas veces
Lali: Peter no me contestaste la pregunta!
Peter: No estoy enojado Mariana! Ahora andá con Mara
Era obvio que estaba enojado… Fui a la habitación de Mara y estaba en su cuna, jugando con unos autitos…
Mara: Mami –al verme-
Lali: Hola hermosa! Como estas mi vida?
Mara: -sonríe-
Lali: Que linda que sos.. Vamos a vestirnos porque tu papá nos mata…
Vestí a Mara con un vestidito rosa y unos zapatitos blancos.. Yo me puse unos vaqueros ajustados con una camiseta blanca y unas botas de tacón.. Me ondulé un poco el pelo y me maquillé natural…
Bajé con Mara en brazos y Peter estaba hablando con alguien por el celu..
Peter: No! Te dije que no le voy a decir nada a Mariana! No boludo.. Pasa que… No te entiendo! Primero me decís que no le diga nada y ahora queres que le diga todo! Sos pelotudo?! Que mierda te pasa? Aló?.. ALÓ?!
Lali: Ya estamos listas… -disimulando-
Peter: -Me mira de arriba a abajo- No podes ir más formal? Siempre igual vos… Vamos o te vas a quedar ahí parada como una pelotuda?!
Lali: -con un nudo en la garganta- Vamos…
Peter me quitó a Mara de los brazos bruscamente, y la metió en el coche.. Me senté en la parte del acompañante y el en la del conductor.. No me miró en todo el camino. Estaba raro. Que era ese llamada en el salón? Que pasa? Me engaña?
Lali: Tenes algo para decirme?
Peter: No –girando la cabeza-
Lali: Y que fue esa llamada en el salón?
Peter: -enojado- Me estabas espiando?! –aparcando el coche a un lado de la carretera, saliendo y obligándome a salir- ME ESTABAS ESPIANDO?!
Lali: -llorando- Me estás haciendo daño!
Peter: -zarandeándola- No me importa! ME ESTABAS ESPIANDO SI O NO?!
Lali: NO, NO! ESTABA BAJANDO LAS ESCALERAS Y TE ESCUCHÉ GRITAR! ME ESTAS HACIENDO DAÑO! SOLT..
No acabé de decir la frase que su mano ya había impactado contra mi cara, haciendo que caiga al suelo.
Peter: No me vuelvas a gritar. –cogiéndome del brazo- NO ME VUELVAS A GRITAR!
Lali: -llorando-
Peter: Metete en el coche –yo estaba tirada sobre el césped- VAMOS! –Me agarró del brazo fuertemente-
Lali: Que te pasa Peter?! –llorando-Vos no sos así!
Peter empezó a conducir. Llegamos a la casa de sus papas..
Peter: Cambia esa cara Mariana!
Lali: No puedo –llorando- Me duele mucho el pie!
Peter: NO ME IMPORTA! Ahora sécate esas lágrimas y entra!
Con Mara entramos a la casa y con Marta y Sara, las novias de Pepo y Tato, nos pusimos a hablar en el sofá.. Peter me miraba amenazadoramente.. Al rato llegó Cande con Agus, amigos de la familia… Las chicas nos fuimos a la antigua habitación de Peter…
Cande: Estas bien?
Lali: No.. –llorando-
Marta: que te pasa La?
Lali: Peter.. Peter me pegó –llorando-
Cande/Sara/Marta: Que?!
Lali: Si.. No sé, se volvió loco, estaba hablando con alguien por teléfono y cuando íbamos por la mitad del camino, paró el auto, me bajó y me pegó –llorando-
Cande: Hijo de..
Lali: No le digan nada por favor! Me da miedo! –llorando-
Mara: Mami… -gateando, y detrás suya, Pedro-
Cande: Quien te pensas que sos?!
Peter: De que hablas? –mirándome amenazadoramente-
Sara: No le mires así! Sabemos toda la verdad!
Marta: Sos..Sos..
Peter: Que soy qué?
Cande: Un hijo de puta eso es lo que sos! Quien mierda te pensas que sos para pegarle a Lali!?
Lali: Cande..
Cande: Cande nada Lali! –a Peter- No sos nadie para venir a pegar a mi mejor amiga! Lo único que les une es Mara! Donde quedó ese amor? El amor no se va de un día para el otro Pedro! Sos un cagon! Habla!
Lali: CANDELA BASTA! Yo no…
Peter: Váyanse de la habitación, quiero hablar con Lali.
Cande: No nos vamos a mover!
Lali: Cande, por favor..
Cande: Está bien.. –me abrazó- Te quiero amiga..
Lali: Y yo..
Se fueron y Peter se sentó en la cama, con las manos en la cabeza. Estaba enojado. Rápidamente agarré a Mara y me fui a la otra punta de la habitación… Peter se acercó a mi…
Lali: -llorando- No me pegues por favor!
Peter: Te lo mereces, por hija de puta! –golpe-
Peter: Lali! Lali! LALI! Despertate!
Peter.
Me desperté sobresaltado… Miré a Lali. Estaba llorando y moviéndose. Estaba soñando.. Empecé a moverla despacio..
Peter: La! Lali! Mi amor despertate!
Lali: No me pegues… No me pegues Peter, no me pegues!
No entendía nada! Intentaba despertarla pero ella no reaccionaba. La zamarreé más fuerte, y ahí fue cuando abrió los ojos…
Peter: Lali, estás bien?!
Lali: -llorando- No me toques! –se levanta del sofá- No me pegues más!
Peter: Mi amor, fue un sueño! Tranquila La! –la abracé fuerte-
Ella lloraba y lloraba sobre mi pecho. Yo le acariciaba el pelo intentando que se calmara, pero no había manera… Me senté en el sofá y ella encima de mí..
Peter: -besando su frente- Shh, tranquila… Respira conmigo chiquita! –coloqué su mano en mi pecho-
Poco a poco su respiración se iba regulando, pero no dejaba de llorar…
Peter: Que fue lo que soñaste, La?!
Lali: -llorando- Que.. Vos me.. pegabas y.. me volvías a pegar.. y.. –ahogada en llanto-
Peter: No mi amor! Tranquila! Tranquila!
_____________________________________________________________________________
Hola! Cap fuerte, no? Les gustó?  Espero que si! Suelo usar mucho esta frase “NO TODO ES LO QUE PARECE” Stell, te la robé! Jajaja
Bueno espero más firmas..
@MiPernaEspos

Laura!

4 comentarios:

  1. Upa!! Ya estava por salir y matarte ajaja! menos mal que todo fue un sueño fue de mala pero dejarme asi eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFIIIIIIIIIII LAU SUBE' MAS!!al final solo ahora pude comentar ajjaaj!Espero el proximo!beso

      Eliminar
  2. Robadoooraaa de fraseees..jajaja..te queria mataaar..por suerte fue solo un sueño..me hiciste asustar..no entendia q le estaba pasando a Peter..por esta vez te salvaste..jaja..
    tu boluuu..jajajajja

    ResponderEliminar