jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO 20!
Hola! 8 comentarios, son lo más! Las re contra quiero! Acá el capitulo 20.. Disfruten..
_____________________________________________________________________________

CAPITULO 20
                                                          “MARA LANZANI ESPOSITO”
Lali.
Estábamos mirando una peli, hasta que de repente, un dolor muy fuerte hace que agarre el brazo de Peter mirándole asustada…
Peter: Mi amor que pasa? –asustado, yo no hablaba- Lali, que te pasa?!
Lali: Peter creo que… -respirando hondo- Creo que viene…
Peter: Que?! No puede ser Lali, estas de 7 meses!
Lali: Peter me duele! –llorando- Llévame al hospital por favor!
Peter empezó a correr de un lado a otro, pero no hacía nada.
Lali: PETER!!
Peter: Vamos mi amor! Vamos!
Peter me llevó al coche, no podía caminar. Yo lloraba y lloraba, me dolían muchísimo los ovarios… Tenía mucho miedo.. Y si perdía a mi hija?! A penas estoy de 7 meses recién cumplidos! Llegamos al hospital, y Peter pedía ayuda, gritaba y gritaba. Un médico me puso en una silla de ruedas y con Peter, pasamos a una habitación.
Lali: Ay, me duele! –llorando-
Peter: Tranquila mi amor!
Médico: Mariana, estás completamente dilatada, es hora de tener a tu hija –sonrisa-
Peter: A penas está de 7 meses doctor!
Médico: Hay casos en el que los bebés nacen antes, porque no tienen más espacio en la panza o porque creció demasiado… Mariana, a la cuenta de tres, puja! 1,2,3! Puja!
Lali: AAAAAAAAAAAAH!
Médico: Otra vez, 1,2,3 Puja!
Lali: AAAAAAAAAAAAAH!! No puedo –llorando- Me duele mucho!
Médico: Dale Mariana, el último empujón! 1,2,3 PUJA!
Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
En la habitación solo se escuchaba un llanto agudo. El llanto de Mara! Yo, me tiré contra el respaldo, llorando. No tenía fuerzas para nada más..
Peter: Mi amor –llorando- Es hermosa, chiquita! Gracias La! Gracias mi amor! –me besa la frente-
Lali: -cansada- La quiero ver.. –Peter me la pone en el pecho- Hola mi vida –llorando- Hola Mara! Sos hermosa hija!
Enfermera: Felicitaciones, tuvieron una hija muy linda –sonrisa- Nos la tenemos que llevar, más tarde la traemos –saliendo de la habitación-
Peter: Te sentís bien? –me acaricia la cara-
Lali: Estoy cansada…
Peter: Dormí un ratito mi amor.. –beso-
Lali: -asiento-
Peter.
Poco después, Lali se durmió.. Me quedé observándola algunos minutos, hasta que trajeron a Marita… La cogí en brazos, y me fue inevitable poder derramar unas lágrimas… Dormía como un angelito. Llevaba puesta un bodi rosita, y un gorrito del mismo. Miré a Lali, quien dormía profundamente. Sonreí, las miré a las dos. Era increíble como alguien tan pequeño, pudiera llenarme tanto. Las amaba, por siempre y hasta siempre…
Lali: Mmm….
Peter: Hermosa… Marita está aquí…
Lali: Me la das? –sonrisa-
Peter: Obvio –beso-
Dejé a Mara en brazos de Lali, besé la frente de ambas, y salí de la habitación..
Peter: SOY PADRE!! –llorando-
Todos vinieron a abrazarme emocionados. Era increíble. No puedo expresar como me sentía… Era una felicidad.. ENORME! Saber que por fin soy padre, y que dentro de apenas unos meses, me voy a casar con la mujer que amo, me llena de orgullo y emoción..  Las amo, y eso nadie lo va a cambiar, NUNCA!
Pasó 1 mes desde el nacimiento de Mara.. Llegué de trabajar. Mis mujeres no estaban en el salón. Ni en la cocina. Ni en el baño. Ni en el jardín… Subí a la habitación y las vi, dormidas. Lali la abrazaba delicadamente. Sonreí como un completo pelotudo.. Me acerqué a ellas. Besé la cabecita de Mara, y la boca de Lali…
Lali: -despertándose-  Amor…
Peter: Dormí princesa..
Cogí a Mara y la dejé en su cunita… Me quité las zapatillas y el buzo, y me tumbé junto a Lali, quien me abrazó muy fuerte.
Lali: Te extrañamos hoy Papi…
Peter: Yo también las extrañé MUCHO! Las amo –beso-
Lali: No dormí nada hoy…Tengo un sueño.. –bosteza-
Peter: Te amo mi princesa –beso en la frente-
Lali: Yo te amo más, mi príncipe.. –Se acurruca en mi pecho, quedándose totalmente dormida..-
Peter: -bajito- Como te amo pendeja.. –acariciando su largo pelo- Vos y nuestra hija son lo más importante que tengo en la vida.. No me imagino una vida sin ustedes dos… -le acaricio la mejilla- Dormí bien.. –cerrando los ojos, para que el sueño, por fin, entrase en mí-
_________________________________________________________________________
Muy cortito, lo sé! Perdón! Se reportaron! En total hubieron 10 firmas! 2 por TW y 8 por acá!
Gracias! Las quiero!
@MiPernaEspos

Laura!

3 comentarios:

  1. aaaaaaa me mueroooo nenaaa..jajaja...re tiernoooooo el caaaaap...los amoooo..sos una boludita tiernita...jajaja...amoo Maraa..en realidad amo el padre..jajaja....chauuuu siiis..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Que lindos son estos dos!! Marita seguro es una nena hermosa y..ya verà peter con las noches en blanco!Quiero saber todo todito ajjaj!Espero mas, beso!Giu

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy nueva!! Me lei toda la nove es muy linda, peter es mas baboso jajaja me encanta!

    ResponderEliminar