viernes, 1 de noviembre de 2013

CAPITULO 30
Holaa chicuelas (?) Acá el capítulo 30 de A PESAR DEL TIEMPO, AMOR.
Espero que les guste!
_____________________________________________________________________________









*BESO,BESO,BESO*
Peter.
La gente gritaba *BESO,BESO,BESO*. Agarré suavemente a Lali de la cintura y acerqué mis labios a los suyos. Me sonrió mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas, las cual limpié con mis pulgares y la besé. El público gritaba como loco. Lali se separó de mí despacio. Me sonrió y se abrazó a mi cuello.
Lali: No… No lo puedo creer… -sonrisa-
Peter: Pero no llores! *RISAS* Ahora seguí con tu show, que la estás rompiendo!
Lali: Gracias… -sonrisa-
Laura.
Peter se fue a los camarines y cuando Lali acabó, fue a los nombrados anteriormente.
Lali: -abrazándolo- Gracias, gracias, gracias! Te amo Peter, te amo!
Peter: No me agradezcas –abrazo- Te amo mi amor –beso-
Lali: -beso- Como es eso de que dejaste el partido? Estás loco?!
Peter: Si.. De amor por vos! Te amooo! –beso-
Lali: -sobre sus labios- Contestame la pregunta!
Peter: Si! No daba que yo este allá jugando y vos acá llorando porque no estoy con vos, amor!
Lali: No boludo, ahora me siento re mal! Por mi culpa dejaste el partido! –puchero-
Peter: Nooo mi amor! No, que decís?! Lo hice por vos, porque te amo y no puedo verte llorar! –beso-
Lali: -bostezo- Tengo sueñito –puchero-
Peter: -besando su cabeza-
Lali: Nos vamos a casa?
Peter: Si, dale!
Llegaron a casa y se sentaron en el sofá. Mara dormía en su habitación. Lali puso su cabeza en las piernas de Peter mientras él veía un partido de rugby.
Peter: Amor…
Lali: Si? –medio dormida-
Peter: Shh, nada.. Descansá princesa!
Lali:….
AL DIA SIGUIENTE
Xxx: BUEN DIAAAA! –Entrando a la habitación- Despierten!
Peter: -Abrazando fuerte a Lali- Salí Eugenia!
Ccc: NOO! No se va nada! Dale Mamerto, queremos estar con nuestra amiga! Vestite y..CHAU!
Peter: NOO! Vengan otro día, dale!
Euge: TE DIJE QUE TE VAYAS!
Peter: NOO!
Cande: SII!
Lali: DEJENME DORMIIIR!!
Peter: Ven? Quiere dormir, CONMIGO! Se van, chau! –echándolas-
Lali: -risa- Que locas… -bosteza-
Peter: Que se vayan a la mierda, seguimos durmiendo?
Lali: Ay Peteer¬¬ Y Mara?
Peter: Duerme amor! Son las… -mirando su reloj- 9 y media de la mañana! Daaale, durmamos!
Lali: Que lindo que sos… -beso-
Peter: Ya se –risa- Ahora dormí…
MÁS TARDE
Xxx: MAMÁÁÁÁÁÁ!
Lali: -despertándose de golpe- Que? Que pasó?!
Xxx: -risa- Hamble ma!
Lali: Dios, Mara! Que susto, hija! –levantándose-
Mara: HABMLE!
Lali: Ahí va, ahí va!
Peter seguía dormido. Lali bajó a hacerle el desayuno a Mara. Se puso a ver dibujitos con su hija.. Al rato alguien la coge de atrás y la lleva al baño…
Lali: -risa- Peter que…
Peter: Sabes una cosa? Me dio mucha ternura verte mirando los dibujitos con Mara, eh! –rozando sus labios-
Lali: -risa- Que te pasa?
Peter: Tu cuerpo… Me vuelve loco.. –acariciándolo- Tu boca… Esa boca tan sensual que tenes me vuelve loco.. Tus ojos… Tu sonrisa, esa que deslumbra alegría… -beso-
Lali: Peter, estas bien? –risa-
Peter: Sabes que no? Me volves loco, maldita! –beso apasionado-
Sus lenguas se entrelazaban entre sí. Peter recorría el cuerpo de Lali con sus manos. Lali acariciaba el pelo de Peter, revolviéndolo.
Lali: Te amo Pitt… -separándose-
Peter: Yo más mi amor –beso-
Lali: Vamos? Mara me estará buscando.. –risa-
Peter: Vamos –risa-
MAS TARDE
Lali: Peter…
Peter: Que pasa mi amor?
Lali: Me prometes que nunca me vas a dejar? Que nunca nos van a separar?
Peter: Si mi amor, que te pasa?
Lali: No me dejes nunca –quebrada-
Peter: Eu, chiquita! –abrazándola- Que te pasa?
Lali: -sentándose en el sofá- Yo… Yo se que algo va a pasar… -Peter ríe- Algo malo va a pasar, y no vamos a poder hacer nada. Ni vos, ni yo. Algo nos va a separar Peter, no dejes que ocurra eso. No lo dejes.
Peter: Que decís Lali? Ahora tenes visiones? –risa-
Lali: -se queda quieta mirando a un punto fijo-
           *-No, soltame!-llorando- -No te suelto nada! –Donde estoy? Que me hiciste!? –Bienvenida a tu nuevo hogar, Marianita! –Peter!-llorando- Quiero estar con Peter! –Dentro de poco tu novio se va a ir, sabes? –risa- -No le hagan nada, por favor –llorando-*   
Lali: -tocándose el cuello- Noo, NO! –Llorando- Peter no dejes que pase, no!
Peter: Lali BASTA! Que mierda te pasa?!
Lali: No.. No… -llorando, sale corriendo de la casa-
Peter: LALI!
Lali salió corriendo, Peter la llamaba desesperado. No le atendía el celular. Iba caminando sola, sin saber a donde ir, hasta que alguien la agarra bruscamente del brazo..
Lali: Dejame Peter! –llorando-
Xxx: No soy Peter, Lalita –risa-
Lali: Que.. Que haces acá?!
Xxx: No tenías ganas de verme? Acá estoy!
Lali: No –llorando- No no no, que mierda queres?!
Xxx: A vos te quiero –poniéndole un trapo en la nariz, y dejándola inconsciente-
____________________________________________________________________________
HOLAA! 2 firmas… =(
No sé que les pasa… No les gusta la novela? Me dicen y punto. Dejo de escribir y listo.
Espero 10 firmas, si no, no vuelvo a subir nove. Perdón..
@MiPernaEspos

Laura.

5 comentarios:

  1. Boooluuuu estás loocaaa??esto.me preocupaaa...q va a pasaar???quien.esss eeesteeee??subii yaaaa..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Como no nos va a gustar???? Esta buenisimaa quiero mass, que gran intriga saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero maaaaas!!! Me encanta la novee!! @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  4. Quiero maaaaas!!! Me encanta la novee!! @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar