lunes, 30 de septiembre de 2013

  CAPITULO 17!
Hola! Capítulo 17! Subo rápido porque estoy resfriada… No puedo respirar y estoy ronca…
ACÁ EL CAP 17!
__________________________________________________________________________
CAP 17!
Lali: -llorando- No puede ser…
Todas vinieron a abrazarme. La verdad no lo podía creer! Yo embarazada? EMBARAZADA?!
De pronto, abren la puerta del cuarto..
Peter: Mi amor que te pasa?! –abrazándome-
Lali: Nada mi amor, me puse sensible recordando momentos con las chicas….  –mintiendo-
Peter: Segura?
Lali: Segura mi amor… Te amo… -beso-
Peter: Yo más.. –beso-

Peter.
Lali me ocultaba algo, lo sabía… Estaba rara, como en otro mundo…. Estábamos en el jardín, encendimos una fogata, y nos sentamos alrededor..
Pablo: Jugamos a verdad o penitencia?
Todos-Poli: Dale!
Mery: Yo empiezo! Nico, verdad o penitencia?
Nico: Penitencia! –sonrisa-
Mery: Atrévete a darle un beso a…. Rochi!
Rochi: Eh? No! –roja-
Nico: Dale Rochi, es un juego!
Rochi: Me da vergüenza…
Nicochi: Uno, dos, y tres! –beso-
Rochi: -separándose- Bueno…Ahora yo! Cande! Verdad o penitencia?
Cande: Verdad..
Rochi: Verdad verdad que llegaste a enamorarte de Vico?
Cande: Que dices?! –mirada asesina- No! Me toca! Euge! Verdad o penitencia?
 Euge: Verdad!
Cande: Verdad Verdad que te morís por chaparte a Peter? –tentada-
Euge: Eh?! –tentada- Es mi hermanillo, boluda! No!
Peter: Bueno voy yo.. Lali! Verdad o penitencia?
Lali: Verdad..
Peter: Verdad verdad que me escondes algo?
Lali: -silencio- No te escondo nada Peter… -nerviosa-
Peter: Si no me escondieras nada, Lali, no te pondrías nerviosa cuando te pregunto! Que te pasa?!
Lali: Te dije que nada!!
Gas: Bueno hey! Cambiemos! Peti! Tienes pancita?!
Lali: No! Que dices!?- Tapándosela barriga-
Peter: Es verdad Lali! –quitando las manos de su panza- Estas embarazada?!
Lali: -silencio-
Peter:-con los ojos llorosos- Estas embarazada Lali?!
Lali: -en un hilo de voz- Si! –sale corriendo-
Estaba embarazada?! Me quedé como en shock. No me movía. No hacía nada.
Euge: PETER! VES CON ELLA!
Peter: -saliendo corriendo-
Recorrí la casa entera, pero no estaba. Me asomé y vi que su auto no estaba. Salí rápidamente hacia el auto, y manejé hasta su casa…
Peter: -tocando la puerta- Lali? Mi amor, déjame pasar! –la escuchaba llorar- Mi amor por favor!
Lali: -abriendo la puerta- Perdón… -llorando-
Peter: -la abrazo- Mi amor, es verdad?! Vamos a tener un hijo? –llorando-
Lali: Si.. Pero no te enojes por favor! Si queres puedo ir al médico si no queres que lo tenga, pero no me hagas nada por favor!
Peter: Me estas cargando Lali? Mi amor, vamos a tener un hijo! Nuestro, de los dos.. –la agarro de la cara- Chiquita, vamos a ser papas! –llorando- Acá adentro tenes a un bebito creciendo dentro de ti!
Lali: -llorando- Vamos a ser papas pela! –abrazo- Prometeme que por nada del mundo vas a dejar que algo malo me pase, prométemelo Peter!
Peter: Nunca mi amor, nunca –beso- Y ahora menos!
Lali: Y me vas a cuidar? Porque si vos me decís que me vas a cuidar, te juro que tiro para adelante!
Peter: SIEMPRE te voy a cuidar mi amor! SIEMPRE! De cuánto estás?
Lali: 1 mes y medio, por eso tengo pancita –sonrisa-
Peter: Te amo Lali, te amo como nunca amé a nadie en este mundo. Sos mi vida Mariana! –beso- Ahora.. Te quiero proponer algo…
Lali: -sonrisa- Que?
Peter: Te queres venir a vivir a mi casa?
Lali: Si! –abrazo-
Peter: Te amo(beso) Te amo (beso)
Lali: Yo más mi amor..

No lo podía creer. Iba a ser papá?! Lali es la mujer de mi vida, es lo más lindo que tengo. Ella me hace sonreír hasta en los peores momentos.. Estábamos acostados en la cama, abrazados. Ella, descansaba en mi pecho y yo, acariciaba su largo pelo… De un momento a otro ella se duerme, y suena el teléfono…
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Xxx: PETEEEEEEER!!!!
__________________________________________________________________________
Corto, perdón! Pero tengo que ir a dormir… Es lo único que he podido hacer..
2 Firmitas y mañana otro!

@MiPernaEspos

4 comentarios:

  1. Boooluuudaaaaa..me mataaasteeee...es maravilloso tener los adelabtitos..jeje..la petiza y el pela van a ser padres..me mueroooo..lloroo...hoy dia llebo de emocioneees!!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas nove quiero mas nove quiero mas nove jajaja!Ya sabes lo que pienso ajjaaj!Son todos muy tiernos, fue una manera original de enterarse!!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar