sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 8
                                               ¿ENAMORADA?

Lali.
Estaba muy asustada, Peter estaba inconsciente y la ambuláncia no llegaba. Cande intentava tranquilizarme, pero no podía. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me pasa esto con Peter? ¿Por qué mierda no se despierta?
Lali: Dale Pitt, abrí los ojos! –llorando-
Cande: Tranquila La…
Lali: DONDE MIERDA ESTÁN LAS AMBULANCIAS?!
Cande: No se! Tranquila..
Lali: No puedo estar tranquila –llorando- Yo sabía que no tenía que entrar, lo sabía! Peter despertate! Porque no se despierta?!
La ambuláncia llegó y le pusieron una máscara de aire. Yo lloraba agarrando su mano. Llegamos al hospital y le metieron a Urgencias. Cande me abrazaba intentando tranquilizarme, pero no resultó efecto. ¿Por qué lloraba así?
Lali: Pitt… -acariciando su cara- Despertate… Me haces mucha falta.. Dale Pipi… -llorando- Nos pasa de todo eh?
Peter: No llores.. Me hace.. mal.. verte así… -acariciando mi cara-
Lali: Peter! –abrazándolo- Creía que te morías..-llorando- No me des más estos sustos…
Peter: Tranquila… No llores, ¿si? Te quiero mucho, sonreíme..
Lali: -sonrisa- Te quiero fuerte, Pitt..
Al rato vino el doctor y nos mandó a casa. Estábamos cenando milanesas con puré, el me intentaba hacer reír, hasta que lo logró y le escupí el jugo de naranja en la cara..
Peter: NOOO! –Risa- Que asco boluda!
Lali: -tentada- JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Peter: Deja de reírte y ayudame!
Lali: No…-risa- Puedo!
Peter: -risa- Que asco Lali!
Lali: Te jodes-risa- por hacerme reír..
Peter: -puchero-
Lali: -risa- Vení.. –cogiendo una servilleta- Pobrecito –risa- Mirá como te puse.. –limpiándolo-
Peter: Sos muy linda… -acariciándome la cara-
Lali: Vos también.. –sonrisa-
AL RATO
Lali: Pi, te tengo que contar algo..
Peter: -sonrisa- Que pasa?
Lali: Creo que… Creo que estoy enamorada. Estoy enamorada de Benjamín....
Peter: -ojos llorosos- Que?
Lali: Ey, que pasa? –abrazándolo-
Peter: Soltame! –levantándose-
Lali: Peter que pasa?!
Peter: Sabes? Cuando te des cuenta de cómo son las cosas no vengas a buscarme, porque no voy a estar. –iba a hablar- Callate, y sabes que? Andate con ese tipo bien a la mierda, vos y el, no les quiero volver a ver en mi puta vida.Ni a vos, ni a el. Cuando llegue espero no encontrarte en esta casa. –se va-
Me quede helada. Lloraba y lloraba sin consuelo alguno. Era joda, no estaba enamorada de Benjamín, estaba enamorada de el, de Peter. Me acosté en el gran sofá llorando, hasta que de puro improvisto, me quede dormida..
Peter.
No lo puedo creer, estaba enamorada del tipo ese? Ahora mismo estaba en un bar, bebiendo. No  me importaba nada, ni mi trabajo, ni mi vida, ni mi casa, ni nada. Bebí mucho, pero no llegué a emborracharme. Volví a mi casa y cuando abrí, la ví allí, sentada en el suelo mirando a la nada. Con los ojos inchados y rojos, la mirada apagada.
Lali: Peter! –llorando-
Peter: No te dije que no te quería volver a ver? Andate de mi casa. –soltándome del abrazo-
Lali: No, Peter! –llorando- Era una joda, no estoy enamorada de Benjamín! Perdoname…
Peter: No, me dolió mucho lo que me dijiste. No te quiero volver a ver nunca. Andate de mi casa es la última vez que te lo digo.
Lali: -callendo al suelo- No por favor.. –llorando-
Peter: ANDATE!
Lali: ME ACORDÉ DE TODO PETER! –Llorando-
Corto, perdón! Espero más firmas… @EscuderiaLalita
8 FIRMAS Y SUBO OTRO CAPITULO.

Si no, no subo.

16 comentarios:

  1. ehiiii no me podes dejar haciii! MAS!

    ResponderEliminar
  2. subi otro masssss porfavor!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOOO ACABO DE LEER LA NOVELA Y ESTA MUY BUENO SUBI OTRO!! @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  4. escribis hermosooo SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  5. Se acordó que lindoooo!!!! Como nos dejas asì... Necesitamos otro YA. Me enamore de la charla que tuvieron @LaliLanzanita90

    ResponderEliminar
  6. no nos dejes haci eso es maldad!!!!!!!! MALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!quiero mas si no me voy a morir!!!!!!! JAJAJJAJA

    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  7. No me hiciste leer el finaaaal boluudaaa...no se hace estoooo..noooo..que lw diga lo q siente..yaa!!se acordó de todoo..yeee!!:D
    maldita nena..me das un susto asi orra vez y te mato!!
    pero te amo lo mismo..jejeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva
    Me encanta tu nove
    Que peter la perdone
    Besos
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva me encanta tu novela qiero otro capitulo muaks
    @anna_1192

    ResponderEliminar
  10. uh pero que broma de mal gusto cheee.. ya lo creo que el pobre se enojo!!Ojala no pase nada malo ahora que porfin recordò!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  11. ESTOY LEYENDO COMO UNA POSEIDA JAJAJA, ME ENCANTA, PERO SON TANTAS EMOCIONES JUNTAS, ME EMPASTÓ LA BUJÍA.

    ResponderEliminar