viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPITULO 2
Hola!!! Capítulo 2 de “JUEGO SUCIO”. Que les está  pareciendo?
_____________________________________________________________________________
                                                      GRACIAS

Peter se quedó mudo. Miró como los ojos de Lali se llenaban de lágrimas poco a poco, como tragaba y como bajaba su cabeza. La abrazó. Y fue lo mejor que pudo hacer. Lali se dejó abrazar y escondió su cara en el pecho de su ahora Jefe. El acariciaba sus brazos intentando calmarla un poco. Al rato Lali dejó de llorar y se separó.
Peter: No llores por eso, es un hijo de puta…
Lali: Si, gracias…. Seguimos?
Peter: Dale, dale… Em… Como se llaman tus amigas?
Lali: Cande, Rochi y Mery.
Peter: Solo tenes tres?
Lali: No, ellas son las más cercanas a mí, tipo mejores amigas, son lo más… Y las tuyas?
Peter: -ríe- Camila, Maria, Martina, Eugenia…
Lali se quedó helada al escuchar el último nombre. Sería ella?
Lali: Mirá vos…  Bueno Peter, creo que se está haciendo de noche ya, y empieza a hacer frío.. Vamos?
Peter: Tenes frío? –sacándose su buzo-
Lali: Algo, pero deja, yo me voy ya
Peter: Son las 19:00 Hasta las 20:30 no nos podemos ir…
Lali: No, me estas jodiendo?
Peter: No… -risa- Me temo que así es… Toma. –pasando su buzo por sus hombros-
Lali: Bueno, gracias…. –bosteza- Hoy hay cena, no?
Peter: Así es… Venís?
Lali: Si, obvio…
Peter: Me alegro –sonrisa- Irán algunas de mis amigas, y unos amigos, te molesta?
Lali: Porque me tiene que molestar? Es tu vida, haz lo que quieras.
Peter: Te pasa algo?
Lali: No, no –sonrisa- Bueno… Me aburro dale, que hora es?
Peter: Las… No creo que pase nada porque nos vayamos ahora, vamos?
Lali: Dale!
Cada uno se fue a su casa. Lali se duchó, se rizó un poco el pelo, se vistió con un vestido negro y unos tacones, y fue al local. Al llegar se encontró a Peter hablando con una mina medio morocha, de ojos marrones, muy flaca… Él se giró al verla, y se acercó a ella.
Peter: Wow –sonrisa- Estas muy linda…
Lali: Gracias –sonrisa-
Peter: De nada, venís?
Lali: Vamos –sonrisa-
Entraron al restaurante y Peter le presentó a sus amigos.
Peter: Falta Eugenia, estará por llegar. Sentate…
Lali se sentó y empezaron a pedir para comer.. Entre charla y charla, los amigos de Peter empezaron a preguntarle cosas.
Agus: Y.. contame Lali…  Como es eso de que trabajas con mi amigo?
Lali: Y.. qué se yo… -ríen todos- Estaba en Argentina y encontré trabajo acá y mirá donde acabé. –ríen-
Nico: -tentado- Te gusta?
Lali: El trabajo? Si.
Nico: Peter. Te gusta Peter?
Lali: Eh? No! Porque decís eso? –ruborizada-
Nico: Porque estás roja, petisa! –tentado- -todos ríen-
Lali: No.
Peter: La dejan en paz? Esto es una cena, no un pin pon. Déjenla en paz.
Vico: Como la defiendes Lanzani! –risa-
Peter: Vení… -cogiéndole de la mano y llevándole a fuera-
Lali: Que pasa?
Peter: Te molestaron?
Lali: -niega con la cabeza-
Peter: La, no hace falta que mientas. Sé que te molestó, tranquila! Son unos pelotudos, les advertí que no dijeran nada de eso… Imbéciles…
Lali: Eu –sonrisa- Basta, me molestó un poco, pero ya está! Gracias… -abrazo-
Peter: -abrazo- De nada La! Sé que es muy pronto para decirte esto no? Pero…. Te quiero mucho….
Lali: Yo también te quiero mucho, Pitt…. Te puedo llamar así?
Peter: Si –sonrisa- (Lali bosteza) Creo que lo mejor va a ser que vayas a casa, estas cansada, descansá un poco –sonrisa- Te llevo?
Lali: No te hagas problema, me voy en taxi! –sonrisa-
Peter: Te dije alguna vez que tenes una sonrisa muy linda?
Lali: -sonrisa- No…
Peter: Bueno, tenes una sonrisa muy linda. –ríen-
Lali: Gracias –sonrisa-
Peter: Vamos?
Lali: Vamos..
Lali en el camino se quedó dormida. Era una escena muy tierna, el mirándola con una sonrisa en la cara y ella con la cabeza apoyada en el cristal, durmiendo.
Peter: La… Despertate, La…
Lali: -despertándose- Ya llegamos?
Peter: Si –sonrisa- Te quedaste dormida…
Lali: Lo siento…
Peter: No importa boba… Escuchame, antes cuando vine a por ti creo que me dejé las llaves. Puedo subir a buscarlas?
Lali: Si dale
Subieron y cuando Lali abrió la puerta, se llevaron la mayor de sus sorpresas. Las ventanas estaban rotas, todo tirado por el suelo. Cristales, sillas, mesas yacían en el suelo, todo roto.
Lali: Ro…Robaron… -llorando-
Lali cerró sus ojos y cayó encima de Peter. Este preocupado, la subió a una habitación. La intentaba hacer reaccionar, mientras llamaba a la policía. Palmeaba su cara, nervioso.
Peter: Lali! Despertate Lali! Vamos, no sé qué hacer! Despertate!
Pasaron los minutos y Lali despertó. Lloraba descontrolada, acurrucada en sí misma, escondiendo su cabeza entre las piernas.
Peter: Llamé a la policía. (Lali no contestaba) Contestame por dios! –angustiado-
Lali: Me… robaron…. Pitt. Me robaron todo! La caja fuerte está rota, me sacaron todo mi dinero! –llorando-
Peter la abrazó fuerte. Estuvieron así unos… 20 minutos hasta que llegó la policía. Preguntaron sobre lo sucedido a Peter, ya que Lali apenas podía hablar.
Oficial: No se preocupen, tenemos pistas. Hasta otra (y se fue)
Lali: -Llorando- No tengo dinero. Todo lo que tenía me lo quitaron… No tengo donde ir…
Peter: Quedate en mi casa, La! (Lali lo mira raro) Acá no podes quedarte, imaginate que vienen a robar otra vez… Yo tengo 1 habitación libre, no la usa nadie. Dale, vení conmigo!
Lali: No sé…
Peter: La, vamos! No podes quedarte acá!
Lali: Está bien –sonrisa- Gracias por todo, Pitt. Por todo lo que haces por mí. Sos lo más…
Peter: -sonrisa- Andá a hacer la maleta…
Lali hizo la “maleta” y se fueron a casa de Peter. Era un hermoso chalé en la playa.









Lali: Que hermoso…
Peter: Gracias… -sonrisa-
Cenaron, y se fueron a dormir, cada uno a su respectiva habitación, obvio.
Lali: Buenas noches, Pitt…
Peter: Buenas noches, La...
________________________________________________________________________________________________________
Y? Que les pareció? A partir de ahora la cosa cambia… COMENTEN!
                                Stella (1) GRACIAS!
                                Delfi (2) GRACIAS!
                               Nenita Laliter (2) GRACIAS!
                               Clara (1) GRACIAS!
                               Lalitter08 (1) GRACIAS!
5 comentarios y más nove!
@MiPernaEspos

LAURA!

5 comentarios:

  1. Me encanta que misterio!! Que pasara?!! Muy buena saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! Quiero maas!! Gracias por subir.
    @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  3. sog nueva leyendo tu nlves pero la otra la lei entera y me encanto y esta no me la pierdo por nada ME ENCANTA Ccomo escribes espero el otro cap
    Gabi
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, pero me dio mucha pena Lali..

    ResponderEliminar