domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITULO 5
Hola! Capítulo 5 de “Juego Sucio” @LoFuisteTodo
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 5

Laura.
Lali se quedó en la cama mientras Peter hablaba por teléfono. De curiosa, se levantó y fue a escuchar la conversación…
Peter: Estas loco?! No voy a llevarla y mucho menos ahora.
Xxx: Su vida depende de ello, más vale que la traigas, si no… Chau! Venite YA! –Cuelga-
Peter: Dios! –tira el teléfono contra la pared-
Lali: Pitt, que pasa? –apareció con el pijama, los pelos alborotados, sin maquillar. Realmente hermosa. Tan hermosa que hizo que a Peter se le dibujara una sonrisa enorme en la cara- Eu, estas llorando? –puchero-
Peter: No chiqui, -sonrisa- No estoy llorando… Quiero…. Bah, necesito unas vacaciones urgentemente. –Lali ríe- La, esto es serio. Nos quieren hacer daño, y no lo voy a permitir. No voy a permitir que te pase nada malo. Escuchame –agarrando sus mejillas- Vení conmigo. Vámonos lejos. Lejos de acá. Vamos a España o a Italia, o a algún otro lado. Me quiero despejar un poco, lo necesito..
Lali: Perá, quien me quiere hacer daño? –puchero-
Peter: Gente La… -Lali vuelve a hacer puchero- No me hagas esos pucheros que te como toda.. –Lali ríe- Acepta venir conmigo a dar una vuelta por el mundo? –Lali vuelve a reír-
Lali: Acepto, señor. –ríen los dos- Te quiero tanto Pitt… No me dejes sola nunca, por favor…
Peter: Nunca chiquita, nunca…. –besa su frente- Vamos a hacer las maletas?
Lali: Ya?
Peter: Obvio! Me quiero ir lo antes posible! VAMOS!
Hicieron sus maletas y fueron al aeropuerto.
Lali: Pitt, pero tenes los pasajes?
Peter: No –sonrisa inocente-
Lali: Peter! ¬¬
Peter: No me retes! –puchero- Ahora veo para cuando hay…
Peter se fue y Lali se sentó en unos sillones. Estaba muy cansada, si pudiera cerrar un momento los ojos… Pero no. Peter llegó al rato y se sentó con ella. La abrazó y esta puso su cabeza en el hombro de su amado. Más tarde subieron al avión.
Peter: Chiqui….
Lali: Que?....
Peter: Dormí un ratito….
Lali: Si?
Peter: Obvio La…
Lali: Me das un beso? –sonrisa-
Peter: -sonrisa- Quiere besos?
Lali: Shi –sonrisita- Tengo noni….
Peter: mmm –beso- Sos –beso- Hermosa –beso-
Lali: -risa- Vos también, Pitt… -beso- Haceme mimitos….
Peter: -abrazándola- Estás tiernita?
Lali: No! –obvia- Solo quiero que el caño que está a mi lado me dé besitos, me haga mimitos, me acaricie, pero no eh, no estoy tiernita¬¬
Peter: -puchero- Perdonaaame hermosa! (beso, beso, beso, beso)
Llegaron a PARÍS. Lali miraba fascinada todo mientras Peter reía. Llegaron a un hotel re lujoso, y al llegar a la habitación, Lali, quien ya alucinaba, tuvo que agarrarse a Peter para no caerse.
Lali: JODEME. ES HERMOSOO! Boludo, vos pagaste todo esto?!
Peter: Obvio!
Lali: PETER! Podría haber pagado yo la mitad!
Peter: No, las mujeres no pagan. –sonrisa-
Lali: Uh que machista loco…
Peter: No es de machista La –risa-
Lali: Si, re feo lo tuyo eh. Me enojé. –haciéndose la ofendida-
Peter: No te podes enojar después de TOOOODO lo que hice por vos, eh. –sonrisa-
Lali: Ah no? Y quien lo… -se gira y ve a Peter pegado a ella- Ueee que hacemos?
Peter: Te abrazo. –sonrisa compradora-
Lali: No ey! BASTAA! –Peter ríe- Encima me haces esa sonrisita que..djshkkjdj. –Peter vuelve a reír- Podes parar de reírte? No es gracioso eh. –Peter se acerca a ella rozando sus labios- Mm..Pitt…
Peter: Podes callarte un rato?
Lali: -sonrisa- Te... Uf.. es difícil decirlo eh! –Peter ríe- Dale…. –suspira- Te amo Pitt, con toda mi alma…
Peter: -agarrándola de la cara- Yo también te amo, mi amor… -beso-
Sus lenguas se entrelazaban, sus bocas coordinaban a la perfección. Las manos de Lali estaban en la nuca de Pitt, revolviendo su pelo, mientras las de él estaban en la cintura de Lali, acariciándola suavemente.. Se separaron y se abrazaron. Era una escena muy tierna.. Lali con la cabeza en el pecho de Peter y él, con sus manos envolviendo el cuello de Lali, abrazándola.
Peter: La…
Lali: Que pasa?
Peter: A ver…. Bueno –suspira- La, yo te amo. Te amo como nunca amé a nadie.. Bue, en realidad nunca me enamoré… Hasta que llegaste vos. Te convertiste en una persona muy especial para mí… Sos… Sos lo mejor que me pasó en la vida, porque lo siento, acá –señalándose el corazón- y acá –señalándose la cabeza- Y … sabes que siento? –Lali niega emocionada- Siento que estoy perdidamente enamorado de vos. De vos, de tu simpatía, de tu sonrisa, de tu forma de ser, de tus besos.. –le roba un beso- -Lali ríe- No te rías. La… Vos… Queres ser mi novia?
Lali: Eh… Qué? Tú.. tú novia? -`Peter asiente- Si –sonrisa- ¡SI! –Beso-
Peter: -abrazándola y levantándola- Te amo –beso- Te amo mucho Lali –beso- Mucho mucho! –beso-
AL RATO
Peter y Lali estaban tirados en la cama de la lujosa habitación, haciéndose mimitos. Lali descansaba sobre su pecho y el, acariciaba su pelo..
Lali: Me haces muy feliz…-sonrisa-
Peter: Vos también a mí, mi amor… -beso- Queres ir a la feria? –sonrisa-
Lali: Posta? –Peter asiente- SIII! Hace mucho que no voy a la feria!
Peter: -risa- Bueno, vamos!
EN LA FERIA
Lali: LOCO ES ENORME! –Unos pibes se giraron a mirarla-
Peter: Mi amor –risa- No grites!
Lali: Ay que malo, me impresionó! –puchero- Malo.
Peter: No soy malo, te amo… -beso-
Lali: Si si, no la embarres más, queres? –sonrisa-
Peter: Vamos a la montaña rusa?
Lali: No. No,no,no,no!
Peter: Daaale La! Pliis! –beso- -beso- -beso-
Lali: Que nene que sos…
Peter: Pero me amás igual. DALE!!! –Puchero-
Lali: Bueno… -beso-
EN LA MONTAÑA.
Lali: Me quiero bajar. Me quiero bajar!
Peter: No se puede! Agarrame la mano!
Lali: No, me quiero bajAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Lali gritaba como loca mientras Peter reía. Al bajar Lali estaba amarilla…
Peter: Eu te sentís bien? –preocupado, la abraza-
Lali: Voy a vomitar… -llorando-
Peter: Nono, ey, tranquila! Vamos a un baño!
Lali: Nono…
Peter: Bueno volvamos entonces, estás amarilla Lali…
Lali: Me dan miedo las alturas… -puchero-
Peter: Porque no me lo dijiste, chiquita?... –alzándola en brazos-
Lali: No me jodas, yo no me quise montar, me monté por vos… ¬¬
Peter: -puchero- Perdón!! Te amo-beso-Te amo-beso-
EN EL HOTEL
Peter: Estás mejor? –sonrisa-
Lali: ¬¬
Peter: Eu, que hice ahora?
Lali: Nada, sh, abrazame mejor, que tengo frío…
La abrazó y poco después se quedaron dormidos..
_____________________________________________________________________________
HOLA! (¿) Perdón. Perdón. Perdón. Perdón! Estuve toda la semana con exámenes.. Acá el cap 5!

7 y más nove!

2 comentarios:

  1. Jajjaja pero sos re malaa..me hiciste acordar lo d hoy -puchero-
    nha nha nha..so mas dulcee..
    Y no vuelvas a pensar en lo de hoy..q sabes lo importante q sos para mi..sos mi soul sister!!:))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. De verdad que nos matas del susto nena ajaajja! Espero mas nove..esos dos juntos son re LO MAS ajja!
    Espero mas, beso!Giu

    ResponderEliminar