lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 4
Hola! Capítulo 4 de “Juego Sucio” @LoFuisteTodo
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 4
                                                  DUDAS

Peter.
Lali se quedó dormida encima de mí. Era tan tierna, me daba tanta ternura… Besé su cabeza y me levanté despacio. La puse bien en el sofá, para que estuviese más cómoda y fui a mi habitación. Deshice la cama, cerré la ventana y bajé. Cogí a Lali en brazos y subí.
Lali: Mmm…. –despertándose-
Peter: Shh…. Dormí La…
Lali: -apoyó su cabeza en mi pecho, suspiró y siguió durmiendo-
Peter: -risa-
La tumbé en la cama y la tapé. Di la vuelta y me tumbé a su lado, abrazándola. Apoyó su cabeza en mi pecho y me dio un besito en la boca. Todo esto INCONSCIENTEMENTE. Sonreí, besé su cabeza y caí en un sueño profundo… Hasta que el sonido del móvil me despertó cerca de las 9:00 AM. Lo cogí rápido para que Lali no se despertara y me levanté.
Peter: Aló?
Xxx: Pedro, soy yo.
Peter: Que queres? Es muy temprano…
Xxx: Ya sabes lo que quiero. Todo en orden?
Peter: Sí. Pero estas seguro de lo que queres hacer?
Xxx: Sí. El viernes a las 22:00 pm en el museo abandonado. Está claro?
Peter: Más claro el agua, señor. –ríe-
Xxx: Lanzani, no estoy para juegos. Te espero, y… tráela contigo. –cuelga-
Suspiré. Miré a Lali y, con los ojos llenos de lágrimas, besé su frente. Bajé a la cocina y me hice el desayuno, desayuné en completo silencio, me vestí, le dejé una nota a Lali y me fui. Para volver? Quizá. Miré por última vez la casa, y cerré la puerta. Subí a mi coche y mientras conducía, las lágrimas caían por mis mejillas. Un rato de camino después me suena el celular…
Peter: Aló?
Xxx: Peter? Peter dónde estás?! –llorando-
Peter: Lali? Para que me llamas?
Lali: -llorando- Donde estás, Peter?! Que significa esa nota?! No te vayas, por favor!
Peter: Es lo mejor, Lali. Te quiero, no lo olvides.
Lali: No, por favor! –llorando mucho- No me dejes vos también! Vos no, mi amor, vos no! –me quedé helado, me había dicho mi amor?- No te vayas, estoy enamorada de vos, Peter! No me dejes sola, no tengo a nadie! Mis amigas están en Argentina, Pitt por dios, no cometas una locura –llorando- Volvé, volvé por mí, no me dejes sola, por favor! Te amo Peter, te amo. Y lo hago como nunca amé a nadie! –ahogándose-
Peter: Lali, estás bien?! Aló?! ALÓ?!
____________________________________________________________________________
Volví a mi casa. Desesperado bajé del coche y fui a la entrada. Abrí la puerta y me encontré a Lali tirada en el suelo. Corrí desesperado hacia ella y la intentaba hacer reaccionar.
Peter: Lali! LALI! –Tomándole el pulso- Mi amor, abrí los ojos! No me dejes La, no me dejes! –llorando- Ey, dale, despertate! Chiquita, yo estoy con vos, no estás sola, abrí los ojos, quedate conmigo! Resistí mi amor! –Pegándole una patada a la pared- Dios, no me tendría que haber ido! Soy un estúpido, te amo La, te amo! –zamarreándola- *estaba pálida* DONDE MIERDA ESTÁN LAS AMBULÁNCIAS!? DALEE CARAJO!  MARTINA LLAMA A LA AMBULÁNCIA! –La señora de la limpieza- Chiquita, abrí los ojos, intentalo La! Se fuerte! Vos podes, sos fuerte mi amor! –acariciándole la cara- Estás fría, La –llorando- Ya viene la ambulancia, resistí!
Los médicos llegaron y enseguida le pusieron una máscara de aire a Lali. Estaba helada y muy pálida, tenía mucho miedo de que le pudiera llegar a pasar algo.
Médico: La señora sufrió una gran crisis de ansiedad, por eso se desmayó. La falta de aire y la angustia fueron las causas del desmayo (coment autora: Cualquieraaa =P) Si no se vuelve a angustiar no le volverá a pasar. Ella es asmática desde siempre, pero este fue uno de los más grandes.. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, llévela a una habitación y tápela, que no coja frío.. Hasta la semana que viene. –se van-
Cogí a Lali despacio y la subí a mi habitación. Verla así me mataba. No podía soportarlo… La dejé en la cama y la tapé bien. Prendí el fuego y puse la tele. Estuve mirándola durante un largo rato hasta que empezó a moverse.
Peter: Mi amor! –llorando- Como estás, La?!
Lali: Pe.. ter….
Peter: Ey, chiquita, que te pasó?!
Lali: -llorando- No.. te… vallas… por… favor….
Peter: No me voy hermosa, no me voy! No llores, te va a hacer mal… -acariciando su cara-
Lali: Por… que…. Escribiste… eso…?
Peter: Por cosas La, no hables mucho…
Lali: Tuve.. mucho miedo de… quedarme sola.. otra vez.. –puchero-
Peter: Conmigo nunca vas a estar sola… -besé su frente- Descansá un poquito, amor…
Lali: Con vos –sonrisa-
Peter: Siempre –acaricié su cara- Te quiero tanto La… TANTO…
Lali: Yo también Pitt, yo también… -beso-
Me besó tranquila. Un beso tranquilo para el nervioso ambiente. La agarré de las mejillas y ella a mí del cuello. Estábamos recostados en la cama. Al rato nos pusimos a ver la tele, Aída. Nos reímos mucho, era una de nuestras series favoritas… De pronto me suena el teléfono con “Número Desconocido”. Atendí y…
Peter: Aló?
Xxx: Te quiero aquí YA! Y tráela contigo, vamos a hacerle sufrir.
____________________________________________________________________________
HOLA! Cortito, perdón! Pero es que estoy llena de exámenes, no doy más… Espero que me entiendan… Voy a estudiar para enfermera, todavía me queda 1 año y medio, pero lo tengo decidido! PEDIATRA!
@LoFuisteTodo

5 y más nove!

10 comentarios:

  1. Subi mas q esta genial!!!! Yo tambien quiero seguir pediatriaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me mata el misterioooo Que hara Peter??? Quien lo llama??? Subi mas porfis

    ResponderEliminar
  3. Mas que esta genial por favorrrr

    ResponderEliminar
  4. NO mos podes dejar asiiii Subi otro q me muero!!!

    ResponderEliminar
  5. Mass! Que locura estara por hacer peter, nos dejaste con tremenda intriga jajaja saludoss

    ResponderEliminar
  6. Boooooluuuuuuu...estaba por matartee..peroo cm que deben hacerla sufrir??a quien??? A Laliii??te matoo..si o si..bueno..tmp para tanto..pero casi..jeje
    ya espero el prox..chaauuu!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios mio.. volvì a leer y esta con todo eh! Quien es ese tipo ahora?! No quiero que le pase nada a lalitaaaaa!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  8. AHHH CASI ME DA ALGO CON LALI, ¿EN QUÉ ANDA PETER?

    ResponderEliminar