lunes, 2 de diciembre de 2013

CAPITULO 9
                                              

Lali.
-ME ACORDÉ DE TODO PETER! –llorando-
-Que?
-QUE ME ACORDÉ DE TODO, JODER! Era una JODA boludo, no estoy enamorada de Benjamín, Peter! Ni siquiera se quien mierda es ese, me inventé el nombre! –llorando-
-Entonces.. No es verdad lo que me dijiste?
-No Peter, No! –llorando-
-Perdón –llorando- Perdoname mi amor.. –abrazándome-
Escondí mi cabeza en su pecho mientras lloraba. El acariciaba mi pelo y mi espalda mientras me abrazaba fuertemente.
-Me duele la cabeza.. –sin separarme de el-
- Perdón, soy un imbécil.. Andá a acostarte, te puede hacer mal…
- Me amás?
- Con toda mi alma.. –acariciando mi cara-
- Entonces no me vuelvas a hacer pasar por lo que pasé hace un rato. Por favor..
- No chiquita, enserio, perdón.. –se acercaba a mí-
- Me voy a ir a dormir un rato, me está doliendo mucho la cabeza...
- Andá –beso mi cabeza- Intentá dormir, en un ratito voy…
Me fui a nuestra habitación y en cuanto rocé la almohada me quedé dormida..
Peter.
Me senté en el sofá a pensar en lo que había pasado… Después de un rato subí y Lali estaba dormida. Me acerqué y acaricié su largo pelo, el cual caía por sus hombros. Abrió los ojos y me miró, se echó a un lado y volvió a dormirse. Me tumbé con ella y la abracé.
Lali.
Me desperté y lo primero que vi fue una figurita hermosa durmiendo a mi lado. Miré la hora y eran las 6 de la mañana. Que mierda hacia despierta a esta hora? Miré como dormía Peter a mi lado. Me volví a acostar pero me era imposible encontrar el sueño. Dí mil vueltas en la cama hasta que me levanté y fui a la cocina. Bebí un vaso de agua y encendí la TV. Me aburría, no había nada interesante. Cogí una caja que había encima de la mesa del comedor y la abrí. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi padre. Lo extrañaba tanto.. Me tiré un rato mirando fotos hasta que me acosté en el sofá. Al rato alguien me abrazó por atrás. Me llevé el susto del siglo pero agradecí a dios ese abrazo. Me giré y escondí mi cara en su pecho sollozando. El me miró preocupado y me abrazó fuerte intentando calmarme. Estuvimos así un rato, el acariciando mi espalda y yo con la cara escondida en su cuello. Me separé de él y suspiré.
-Que pasa La?
-Lo extraño.. –llorando-
-A quien extrañas?
-A mi papá Peter.. –llorando- Me hace mucha falta.. Recién acabo de ver unas fotos de cuando era chiquita, y me puse mal.. Perdón, es muy temprano para que tengas que aguantar mis llantos..
-No mi amor, escuchame, mirame, -lo miré- te amo, y por eso siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas también. Vamos a dormir?
-Quedémonos acá mejor, trae una mantita y ya..
-Dale..
Peter fue a por la manta y yo me acosté. Me había entrado mucho sueño de repente. El llegó, me tapó y me abrazó. Me acarició el pelo hasta que me quedé dormida..
Al día siguiente me desperté por el olor a tostadas..Abrí los ojos y me levanté. Fui a la cocina y vi a Peter preparando el desayuno. Me acerqué y lo abracé por atrás..
-Buen día hermosa… -beso-
-Hola Pitt.. –bostezo- Que hambre…
-Jugo?
-Si..
EN LA OFICINA
-Eu, que pasa?
-No aguanto a mi viejo, te juro que me tiene arto..
-A mí también me cansa eh.. –río- Dale, haceme sonrisita.
-No..
-SONRISITAA! –Puchero-
-Que infantil sos… -beso- Te amo.. –sonrisa-
-Yo también.. –beso-
Me empezó a besar muy desesperado hasta el punto de subirme encima del escritorio y tirar todas las cosas al suelo. Nuestras respiraciones se agitaban. Nuestras lenguas se entrelazaban en un beso sin fín. Sus manos se posaron en mi vientre (ya desnudo) y empezó a acariciarme haciendo que se me ponga la piel de gallina. Todo bien hasta que la puerta de la oficina se abrió de golpe haciendo que nos separásemos rápidamente..
Xxx: QUE SIGNIFICA ESTO?!
¡HOLA! Wow, 15 firmas! GRACIAS A TODOS! Bienvenidos anónimos! Me encanta que les guste la nove, esto lo hago especialmente para ustedes! GRACIAS! Espero que les guste este cap… De nuevo..GRACIAS! Espero que comenten así siempre!

15 firmas,si no no subo.

9 comentarios:

  1. Oye no me cortes todo ahi ajjaj! ahora que no pase nada malo please ajaj unos caps en paz se los merecen no? ajajaj me encanta y perdon si no hablamos tan seguido pasa que realmente estas semanas antes de fin de año son extresantes para mi!beso!Giu

    ResponderEliminar
  2. me encanta.. subi mas.. quiero saberr

    ResponderEliminar
  3. Esta re buenaaa pero trata de poner los nombres al inicio del dialogo

    ResponderEliminar
  4. Ops..que pasa acà??jajaja..será el padre??mmm..jajaja..pobres..dejalos un poquito en paz(habla la q en su nove está escribiendo cosas desesperadas..jajaja)buenoo hermanita te dejo asi pq esrpt resfriada y me parte la cabeza :'(
    PS: estoy murie.do de frio..uff
    Buenoo..te adooroo..te re quieroo
    Muaaack:*
    Yeeeguaaa
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa subi mass
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Subi massss esra re buenaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy buen capitulo!! Subi mass!!

    ResponderEliminar
  8. ¡JAJAJAJA! LES PILLARON CABRIOLANDO LA ZAMACUECA!!!

    ResponderEliminar