jueves, 7 de noviembre de 2013

ULTIMO CAPITULO!
Hola! Cómo están? Espero que bien:) El domingo se me olvidó preguntarles una cosa… ¿Les gusta como quedó el blog? Cambié las letras, el fondo, puse mi información arriba…! ¿Les gusta?
Acá el último capitulo de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR”  Disfruteen!
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 32

Lali.
15 AÑOS DESPUES
Hoy me desperté y vi a Peter a mi lado, como siempre. Sonreí y besé su espalda desnuda. Me levanté y fui a la habitación de Mara. Mi princesa tenía 17 años ya, estaba hermosa, con una melena que le llegaba hasta la cintura, una larga melena rubia. Estaba despierta, pero con los ojos cerrados… Me acerqué a la cama, le acaricié la mejilla y abrió los ojos..
Mar: Mamá…. –sonrisa-
Lali: Buen día princesa…. Bajas a desayunar?
Mar: Dale mami, ahí voy…
Salí de su habitación y fui a la habitación de Santino, quien tenía 15. Después a la de Allegra, de 10. Y por último a la de Tomy, de 4… Bajé y estaban en el living mirando dibujitos. Mara con el celu y Santino con la PC. Les hice el desayuno y nos sentamos todos en la mesa… Los más chiquitos me contaban lo que hicieron ayer en el jardín. Al rato bajó Peter , besó mis labios y se sentó a desayunar. Cuando acabamos los nenes se fueron a jugar. Con Peter estábamos abrazados en el sofá, hasta que bajó Mara…
Mar: Papá. Mamá…
Peter: Que pasa hija?-soltando mis labios-
Mar: Bueno eh… unchicomepidióparasersunovia..
Peter: Eh?
Lali: JODEME! Ay no, hija! Qué lindo!
Peter: Repetí lo que dijiste, Mara.
Mar: Un chico me pidió que si quería ser su novia…
Peter: Y que le dijiste?!
Mar: Que sí…
Lali: Y después?
Mar: Me… me besó!
Peter: -levantándose- Lo mato!
Lali: Peter! ¬¬
Mar: Y soy su novia… y…. Estoy muy feliz. Me hace feliz, me hace mimos y todo! –sonrisa-
Peter: -suspiro- Creo que voy a tener que ir asumiendo que… Ya no sos más una nena…. Te quiero mucho hija…. –besa su frente y yo me moría de ternura-
Mar: Yo también papá!
Cuenta Lali.
Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin él. Escogí este camino porque sé que Todo puede ser mejor, que por más que no quieras, el tiempo pasa y vos con él.
Ustedes no se hacen  una idea de todo lo que viví yo durante estos 37 años… Lloré, sufrí, reí, salté de la alegría, me fallaron MILES de veces, pero acá estoy, luchando por lo que verdaderamente quiero… Ser feliz. Aprendí que con el tiempo las cosas cambian, que creces y no sos más esa nena de la que te cansas de ser, que siempre tenes que llevar una sonrisa como bandera, porque si te ven débil, frágil, SIEMPRE van a intentar que te sientas peor de lo que ya te sentís. Que A PESAR DEL TIEMPO, EL AMOR siempre estuvo a mi favor, y gracias a él hoy tengo a la persona más hermosa del mundo a mi lado. 4 hijos hermosos, de los que estoy completamente enamorada. Un marido HERMOSO, que me consiente, me besa, me da consejos, me hace feliz y cada día que pasa lo amo más… Ahora puedo decir que soy completamente feliz, junto a los que me quieren, y soy feliz junto a mí misma.
Cuenta Peter.
Hace muchos años conocí a una persona que cambió mi vida. Una persona que me da luz, una persona que a pesar de todo, siempre está ahí, y la amo. La amo como nunca amé a nadie  y eso nunca va a cambiar. Desde que la conocí mi vida dio un vuelco de 360º. Nunca vi un amor tan fuerte como el nuestro.. Sufrimos mucho, pasamos por cosas muy difíciles, pero acá estamos, con una familia enorme y hermosa. Con una sonrisa en la cara, sonriendo a todo aquel que en su momento nos quiso hacer daño. Porque hoy se puede decir que soy verdaderamente feliz, junto a mis hijos y a la mujer que amo inmensamente. Ella estuvo SIEMPRE al igual que yo, y JUNTOS logramos vencer a todo y todos. Logramos cumplir nuestro sueño de poder formar una familia. Una GRAN familia. Yo, Lali, Mara, Santino, Allegra y Tomás.
                                                   ¡¡FÍN!!
__________________________________________________________________________
¡HOLA! Les tomó por sorpresa esto, no? A mí también… Lo siento TANTO! Yo no quería que esta novela acabara así, de sopetón.. Pero no doy más…Ya no sabía ni que inventarme en cada capítulo… PERDÓN Y MILES DE PERDONES! Pero tengo en mente otra nove que está mucho más buena que esta.. En realidad ya la tenía pensada desde hace bastante, pero no daba que la dejara otra vez… Les dejo el prólogo para ver que les parece… Comenten si quieren que la suba o no, es muy importante saber sus opiniones… GRACIAS!

Ella, una mujer dispuesta a conseguir todo lo que se propone. Es una muchacha (si así se le puede decir) de 20 años madura y responsable. Seria y fría. Dolida, enemiga del amor. Por eso lo paga con todos los que la rodean, en especial…. Con EL.
El, un hombre de 25 años, jefe de una gran empresa en New York. Un hombre hecho y derecho, formal. Su vida se basa en el trabajo. Trabajo y más trabajo. Nunca se ha enamorado de nadie, y nunca lo haría.
Todo cambia cuando un día, Lali llega a New York a trabajar a la empresa de Peter, como su nueva secretaria.
Queres saber cómo sigue? COMENTA!
10 y subo el capítulo 1 de…. “JUEGO SUCIO"
@MiPernaEspos

LAURA!

3 comentarios:

  1. Aaaawww hermaanaaaa...lo que fue este final..muuuy tierbooo...me re encantó :*
    y siiii...obvioooo que quiero leer la prox nove..de hecho no veo la hora!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Que divino final! Te re entiendo que no puedas subir esta perfecto que subas cuando puedas porque tambien tenes una vida saludos

    ResponderEliminar
  3. YA QUIERO LEER LA PROXIMA NOVEEE!!! Me fascina el prologo y me da mucha intriga la espero con ansiass

    ResponderEliminar