domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPITULO 6
Hola! Capítulo 6 de “Juego Sucio” @LoFuisteTodo
_____________________________________________________________________________
CAPITULO 6
Lali.
Me desperté y estaba abrazada a unos brazos enormes. Giré la cabeza y sonreí al verle dormido con un pucherito en la cara. Me levanté y me puse encima suya. Empecé a darle besitos por la espalda hasta llegar a su cuello y ahí fue cuando se fue despertando..
Peter: Mi amor… -con voz de dormido-
Lali: Buen día lindo.. –sonrisa- -beso-
Peter: Vení, tengo frío… -abrazándome- -escondiendo su cabeza en mi cuello-
Lali: Mmm… Nos levantamos?
Peter: Noo… Durmamos un ratito más, solo son las 9:00 La..
Lali: Bueno, durmamos… Te amo.. –sonrisa-
Peter: -risa- Que linda que sos… Dame un beso…
Lali: Y si no quiero?
Peter: Te secuestro –sonrisa- Dame un besooo….
Lali: -risa- Te amo mucho Pitt…. –beso—apoyándome en su pecho- Me entró sueño… 
Peter: Dormí hermosa…
AL RATO
*Celu*
Lali: Hola? –dormida-
Xxx: HOLAAAA! Cuanto tiempo sin hablar! Tenes olvidada a tu hermana eh!
Lali: -bostezo- Hola Can.. –risa-
 Cande: Hola desaparecida! Te extraño! Contame, que tal todo con tu romeo? Te cuida? Te quiere? CONTESTAME!
Lali: Pará.. –risa- Me acabo de levantar, no me grites… Está acá, durmiendo –sonrisa- -acariciándole la cara- Es hermoso, me ama, me respeta un montón, no sabes lo que es… Estoy enamorada Can..
Cande: ME MUERO! Por fin amiga! Te tengo que dejar…  Chau sis, te amo! –corta-
Peter: La…
Lali: Hola Pitt –beso-
Peter: Yo también estoy enamorado, sabes?
Lali: A si? Y de quien?
Peter: No sé si la conoces, se llama Mariana, pero le dicen Lali. Es morocha y petiza –Le pego- Peter ríe- Auch! Pero es lo más lindo que tengo en la vida, y estoy perdidamente enamorado de ella…
Lali: -sonrisa- Te puedo besar? Sin que tu novia sepa, digo..
Peter: No sé, mira si se da cuenta… Igual por un beso no pasaría nada, no?
Lali: -sonrisa- Te amo..
Peter: -sonrisa- Yo también mi amor.. –beso-  Queres ir a dar una vuelta? Vamos a la playa?
Lali: Sii!
Al rato salí con el bikini puesto y Peter se me quedó mirando embobado, me dio mucha gracia, así que me tiré encima suya =p
Peter: Salí de encima, petiza maldita! –beso-
Lali: Que pasa? Te tiento? –risa-
Peter: Si, mucho! Vamos? –sonrisa-
Lali: Vamos..
EN LA PLAYA
Peter: Hola –acercándose a un pibe- Podes dejar de mirar a mi novia?
Pibe: Está muy buena, macho! No voy a dejar de mirarla..
Peter: Te rompo la cara? Pregunto eh!
Lali: Mi amor dejalo! Vamos!
Peter: Baboso de mierda..
Lali: -risa- No le des bola –beso- Te amo a vos…
Peter: -beso, sonrisa- Vamos al agua?
Lali: Dale!
EN EL AGUA
Peter: Dale La! No pasa nada!
Lali: Está fría –puchero-
Peter: No me hagas ese puchero que te como toda eh.. –río- No te rías…
Lali: Mi amor… -abrazándolo- Te amo..
Peter: -sonrisa- Yo también te amo –beso- Te pasa algo?
Lali: No, pero me gusta decírtelo –risa-
Peter: Que linda que sos… Estás temblando, queres salir?
Lali: Si, dale!
AL RATO
Lali: Pipu, nos vamos? Tengo frío…
Peter: Vamos.. –beso-
Pasaron las semanas, y ellos volvieron a New York.  Estaban en casa de Peter, que era como la de Lali. Lali subió al baño y, de curiosa se puso a revisar el celu de Peter. “ Fierecilla, venís a casa? Te extraño Tigre!”  “Si voy, pero que le digo a Lali?” “Ehm.. decile que.. tenes una reunión!” “Bueno, ahí voy, preparate que te voy a hacer saltar..” “Te espero mi amor”
Lali.
El corazón me dejó de latir, las lágrimas caían sobre mis mejillas ,empapándolas. No lo podía creer. Me engañaba. Otro pibe me había enredado y yo, como tonta, había caído. Tomé el teléfono con bronca y bajé.
Lali: Quién es Belén?
Peter: Eh?
Lali: Porque Peter? –llorando- Porque me haces esto?!
Peter: El qué?! Que pasa mi amor?! –Intentando abrazarme-
Lali: NO ME TOQUES! –llorando- Caí otra vez, no puede ser! –agarrándome la cabeza-
Peter: Lali, mirame! Que te pasa mi amor?!
Lali: Mi amor me decís?! Caradura! TE ODIO! TE ODIO CON TODO MI SER! PORQUE PETER, PORQUE?! –llorando- CONFIÉ EN VOS, COMO UNA IDIOTA!
Peter: QUE DECÍS?! QUE PASA LALI?!
Lali: Me engañaste. –me faltaba el aire- Me engañaste… Otra vez –llorando-
Peter: No Lali No! Mirame, Lali! –agarrando mi cara- No te engañé mi amor!
Lali: Sí, sí! –salí corriendo-
Peter: -siguiéndome- LALI!
Peter.
Corría detrás de ella, hasta que sale a la calle y cruza, sin mirar, haciendo que un auto la vuele por los aires.
Peter: LALI! MI AMOR REACCIONA! –llorando- LALI! Ayúdenme, ayuda! Mi amor –llorando- Te amo La!
Vino la ambulancia y me subí con ellos . Le pusieron una máscara de aire, yo lloraba agarrando su mano.  
EN EL MÉDICO
Xxx: Peter –llorando- Como está?!
Peter: Cande! –llorando- Mal, muy mal… Sangraba mucho Cande… -abrazándola-
Cande: No, mi amiga no! –llorando- Todo esto es tu culpa! Nunca tendría que haberse venido acá, yo sabía!
Peter: -caigo llorando al piso- La necesito.. –Cande me abraza-
Médico: Familiares de la señorita Esposito?
Peter/Cande: ACÁ!
Médico: Son familiares?
Peter: Yo soy el esposo y ella la hermana. Como está mi mujer, doctor?!
Médico:…………
________________________________________________________________________________________________________

HOLA! Nove, nove, nove! Gracias por las firmas, las quiero! @EscuderiaLalita LAS QUIERO! 

4 comentarios:

  1. Como??que??que está pasandoo???nonono..que esté bieeennn..
    Sister..hermanita mia..te extraño mucho..mucho..mucho..:'(
    quiero q vuelvan esos dias en q hablabamos cada rato..te extraño boluuu de mi vidaaa..:'(
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. De nuevo? Perdera la memoria? No se porque pero cada novela que me leo y dicen que tuvo un accidente lo primero que pienso PERDIDA DE MEMORIA jajajajjaja no es por ser mala pero que la pierda se me hace reinteresante

    ResponderEliminar
  3. Nonono no seas mal che..no nos podes hacer esto! Encima nos dejas asi y..me mata! Quiero saber que le paso y ojala no tenga perdida de memoria o algo peor por el accidente! Beso espero mas nove

    ResponderEliminar
  4. QUÉ? CASADOS? LALI ATROPELLADA? *NERVIOS A MIL*

    ResponderEliminar