sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPITULO 3
Hola!!! Para las que no se dieron cuenta, cambié mi nombre de Twitter. Ahora soy @LoFuisteTodo. Antes @MiPernaEspos.
Capítulo 3 de “JUEGO SUCIO”.
_____________________________________________________________________________

AL DIA SIGUIENTE.
Xxx: Pitt….. Peter… Despertate, dale!
Peter: Que pasa, Lali? –dormido-
Lali: Es tarde…
Peter: Es domingo, La, hoy no hay que ir…
Lali: Ya sé, pero me aburro…. –puchero-
Peter: -levantándose- Queres ir a conocer la casa?
Lali: Dale –sonrisa-
Peter: Me encanta que sonrías así después de lo que pasó anoche… -acariciándole la mejilla-
Lali: -Incomoda- Bueno, vamos?
Peter: Vamos….
Lali y Peter fueron a pasear por la casa. Lali estaba fascinada ante tanta elegancia.
Pasó casi un mes y Lali y Peter cada día se llevaban peor…
Lali: Eu Peter, me podes hacer caso!?
Peter: Dejame un rato Lali, estoy intentando trabajar…
Lali: Siempre estas con el trabajo! Haceme caso!
Peter: BASTA! Estoy intentando concentrarme en mi trabajo, que no se te olvide que sigo siendo tu jefe, y en cuanto se me cante puedo echarte.
Lali: Serías capaz de hacerme eso?
Peter: Si lo tengo que hacer lo voy a hacer. No te pases. Te crees la dueña de la casa, cuando es mía. No sos dueña de mi casa, y de mí, menos. Te podes ir?
Lali: Voy a…. Voy a dar una vuelta… -saliendo corriendo-
Peter: No, esperá, Lali!
Lali salió corriendo de la casa y fue a la playa. Eran las 21:30 de la noche. Se sentó en la arena mientras lloraba. Tenía frío, era pleno invierno.
Peter la buscaba desesperado, solo esperaba que no se hubiera metido en el agua. “Lali! Lali!”  De pronto escuchó que alguien lloraba, empezó a caminar guiándose por el llanto hasta que la vio. Se acercó rápidamente a ella y la abrazó mientras la levantaba de la arena.
Peter: Perdón, perdón. –llorando- No sabes el susto que me llevé, creía que te habías metido en el agua, Lali. –abrazándola fuerte-
Lali: Perdoname vos a mí.  Yo no, no quiero quedar mal con vos. –llorando- Vos me ayudaste en todo, sos el mejor Pitt. Perdón. –llorando más-
Peter: No chiquita, no llores. –besando su cabeza- No tenes la culpa de nada, soy yo, que soy un estúpido. Estoy muy agobiado con la empresa, no quise decir lo que dije, La…
Lali: Enserio? –puchero-
Peter: Si, linda… Disculpame enserio…
Lali: Perdonado.. –sonrisa-
Lali y Peter se fueron acercando despacio, sus narices chocaban, sus respiraciones se agitaban y ellos, cortaron la distancia que les separaba.
Peter: Me gustas mucho, La… -beso-
Un beso tranquilo, en el que sus lenguas se entrelazaban entre sí. Peter acariciaba la cintura de Lali, mientras que esta, le agarraba del cuello de la camisa.
Lali: -separándose- Esto está mal, Peter… -sobre sus labios-
Peter: Que es lo que está mal, Lali? Dejémonos de tonterías, vos me gustas, yo te gusto, que es lo que impide que estés conmigo?
Lali: Que vos sos mi jefe, Peter.
Peter: Y que importa? Lali, me estoy enamorando de vos. No puedo ocultarlo más, necesito gritar que estoy enamorado de Lali Esposito. Y sé que vos lo estas de mí.
Lali: Yo… Yo…. –suspiro- Yo también. –beso-
Otro beso les unía. Otro beso en el que la pasión y el deseo se juntaban.
Lali.
Lali: -después de estar un rato abrazados- Todavía tenemos mucho de qué hablar…
Peter: ¿Hablar? –negó con la cabeza, con expresión de deseo. ‘Y si te beso?’ susurró en sus pensamientos.
No fue una pregunta, sino más bien una advertencia. Sonrió al ver que yo no contestaba, y acercó su boca a la mía. El primer contacto fue solo eso, un contacto. Muy suave.  Me relamí y su sonrisa se expandió.
Peter: Más? –me preguntó-
Enredé mis manos en su pelo, atrayéndolo hacia mí.
Lali: Más.
Un rato después, volvieron a casa. Peter dejó su trabajo para otro día, y se dispuso a descansar con su ahora  algo . Miraban Titanic.
Peter: -risa- Estas llorando?
Lali: Dejame, es muy triste! –secándose las lágrimas-
Peter: -besando su frente- Que tiernita… -beso-
Lali: Deja de robarme besos!
Peter: -sonrisa- Te encanta que te robe besos!
Lali: Mentira! –aguantando la risa-
Peter: -risa- Sos malísima mintiendo…
Lali: Y vos sos…. Sos….
Peter: Que soy? –acercándose a mi boca amenazadoramente-
Lali: Sos un hijo de tu mami, eso es lo que sos.
Peter: -carcajada- Y obvio, de quien sino? De mi hermana? –tentado-
Lali: -risa- Imbécil…
Peter: Un imbécil que te encanta, no? –Sonrisa-
Lali: No sé, tal vez… Igual no creo que tengas muchas chances, tengo a mi lado a un pibe con un lunar que me mata, una sonrisa compradora que me mata, que hace pucheros que me matan.. Pero shh, no se lo digas a Peter, eh!
Peter: Que linda que sos…. –acariciando mi mejilla- Te puedo besar?
Lali: Los besos no se piden…
Peter: Se roban. –beso-
La verdad es que me encantaba estar así con él. Después de tanto tiempo sin el amor, la vida me dio otra oportunidad, y puedo decir, que AMO estar con él. Me hace feliz, y eso me encanta… Aunque me haga la dura, me encanta estar a su lado. Él me cuida, me protege, me defiende, me da un techo, y me da su “amor”.
Lali: Pitt….
Peter: Si?
Lali: Tengo mucho frío… -puchero- Y sueño…
Peter: Voy a por una frazada, un momento. –se va y al minuto vuelve- Ya está –tapándome bien- Dormí un ratito…
Lali: Puedo? –dije mirando su hombro-
Peter: Claro, La… -abrazándome-
Sonreí y apoyé mi cabeza entre su cuello y su hombro. Respiré el perfume que tenía y suspiré. Cerré los ojos y me vi expuesta a un laaaargo sueño..
_______________________________________________________________________________________________________
¡HOLA! Que les pareció? Ya son ALGO! COMENTEN!
5 comentarios y más nove!

@LoFuisteTodo

5 comentarios:

  1. Wowow que lindo ya son algo jajaja, me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaacaaa estoooy de vueltaaaa siiiiis..
    Me mataaaaastee boluudaaaa...son algoo u.u vamooos..y Euge mmm..se levarán bien???quizas!!
    Ya quieerooo maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Creí que se iban a pelear, y eso me puso fatal JAJAJA es re linda la reconciliación, me he ilusionado :)

    ResponderEliminar