lunes, 7 de julio de 2014

                               MI ETERNA MITAD

Juan Pedro Lanzani es el multi-millonario más famoso de Los Ángeles,un creído y arrogante multi-millonario que se pasa los días y las noches con mujeres.Su vida cambia cuando un amigo de su padre y su hija se hospedan en su lujosa mansión.

Mariana Esposito es la hija de un empresario muy famoso en Miami,y por el trabajo de su padre tienen que mudarse a Los Ángeles.Mariana es una persona culta,nunca ha tenido novio,pero su vida toma un giro inesperado cuando conoce al amor de su vida.

¿Podrá Peter cambiar,o seguirá siendo el mismo mujeriego de siempre y lastimará a Mariana?
¿Mariana podrá soportar que su amor esté cada noche con una tía diferente?

Bueno,este es el prólogo de “Mi eterna mitad”.Espero que os guste y os animéis a leerla,y me acompañéis con el paso del tiempo,cuando tenga la novela algo avanzada,empiezo a subir.

Si quieres que te avise en twitter cuando suba el próximo capítulo,solo déjame tu user abajo en los comentarios.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Me encanto!
    Me avisas cuando subis??
    Leerias mi novela Laliter? http://inolvidableelamorlaliter.blogspot.com .. por favor...gracias
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. Masss me encanta Lau

    @Casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Iiiiuuuu mee encantaa...Peter millonario y fiestero tipo Noah y Lali la salvadora tipo Venecia..me encantaa...ya quiero leer el primer caap..yayaya
    Pasate por mi nove ;) siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. hermosa sigue subiendo cuando puedas plis me encanta

    ResponderEliminar
  5. Avisame cuando subasss @OrianLaliter

    ResponderEliminar