sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 2

Mi eterna mitad

Mansión Lanzani.
Cuenta Peter.
Salí de la habitación, y bajé con Sergio al salón.
Peter: Te has pasado, tío –riendo- Le has hecho sangre
Sergio: Besa fatal la niña eh –riendo- No te recomiendo besarla tío, que asco
Peter: No tiene experiencia –riendo- si es una niñata, no habrá besado a nadie en su vida
-.-.-.
Tomás: Buenos días Pedro –sonriendo- Mi hija está durmiendo, cuando despierte dile donde están las cosas, porque te conozco y sé que no le vas a hacer el desayuno, así que, por favor, se amable con ella
Peter: Eh, eso ha dolido –riendo- Yo te la cuido, tú tranquilo
Tomás: Vuelvo por la tarde, adiós –se fue-
Peter: ¿La despierto o le hago el desayuno? La despierto
-.-.-.
Peter: -moviéndola- Eh, niña, despierta, tu padre acaba de irse
Lali: ¿Qué quieres? –adormilada-
Peter: Que te levantes y hagas la cama, desayunes, te vistas, y hagas cualquier cosa, yo voy a estar con una tía en mi habitación, por nada del mundo nos interrumpas ¿te queda claro?
Lali: Buenos días a ti también –sonrisa falsa- Dime donde están las cosas –levantándose- y te dejo en paz
Peter: -mirándola- ¿Siempre duermes con eso? –señalando su pijama-
Lali: Sí ¿algún problema?
Peter: Es un poco.. pequeño
Lali: -bufando- ¿Tienes cereales?
Peter: A ver, no tengo tu edad ¿vale? Hay sándwiches, leche, galletas, y lo que tú quieras, menos cereales
Lali: ¿Quién te crees que eres? Creído de mierda
Peter: Creído, pero con motivos. ¿Cuánto mides? Porque tienes 12 años, ¿no?
Lali: Gilipollas
-.-.-.
Mi madre me dio la dirección de su casa y cuando llegue le di un largo y fuerte abrazo.
Lali: Mamá –llorando- Te echaba tanto de menos
Carolina: Mi niña –abrazándome- Yo también –secándome las lágrimas-  No llores. ¿Cómo has estado? Qué guapa estás –sonriéndome-

Estuvimos hablando sobre nuestras vidas, cuando de repente nos dimos cuenta de que era de noche, nos despedimos y juramos volver a vernos en unos días, ya que ella trabajaba.
-.-.-.
Peter: Mariana –mirándome- ¿Cuándo has llegado?
Lali: Acabo de llegar –sonrisa-
Peter: Genial, he hecho la cena, espero que te guste el pollo asado
Lali: Oh, dios, sí, me encanta, estoy hambrienta
Peter: Bueno, siéntate, ahora traigo la comida
-.-.-.
Peter: Bueno –comiendo- Cuéntame algo sobre ti –sonriendo-
Lali: ¿Mi vida? –sonrisa-
Peter: Tu vida –sonrisa- Tus aficiones, qué te gusta hacer, quienes son tus mejores amigos, y cosas así
Lali: Vale –sonriendo- Me llamo Mariana Esposito, tengo 17 años, nací en la comunidad de Buenos Aires, Argentina. Amo cantar y bailar, me gusta estar en casa, no salgo casi nunca, por causas del trabajo de papá, siempre hemos estado viajando y no he tenido oportunidad de hacer amigos –mirada triste- Mi color favorito es el verde, turquesa, mi comida favorita es el Mc Donalds –Peter ríe-
Peter: Genial –risa- ¿Tú familia? ¿Tu madre?
Lali: -mi sonrisa desapareció- No tengo familia, aparte de mis padres, ellos se separaron cuando yo tenía 9 años, mi madre se vino a vivir aquí, y hasta el día de hoy no la había vuelto a ver. Mi hermano se fue de casa cuando yo era pequeña, desapareció, nunca hemos vuelto a saber sobre él.

Nunca le he contado a nadie que tenía una hermana. Un día, cuando yo estaba saliendo de la escuela, me encontré a mi hermana esperándome fuera del colegio. Me subí, y cuando íbamos por mitad del camino, un camión impactó en la parte delantera del auto, aplastando a mi hermana completamente. Yo logré salir del coche antes de que explotara, ella ya había muerto. Su nombre era Patricia, pero eso no lo iba a contar, nadie sabía de ello, quitando a mis padres del medio, y nadie lo iba a saber.

Peter: guau –sorprendido- Siento lo de tu hermano, debió ser muy duro.

Lali: -Si supieras lo que fue ver a mi hermana morir delante de mis ojos..- Si, está bien, no me acuerdo muy bien, por lo que no es tan doloroso –mirando hacia abajo- Bueno, te toca
Peter: -riendo- Me llamo Juan Pedro Lanzani, tengo 25 años, nací en Córdoba, Buenos Aires, me gusta tocar la guitarra, salir con amigos, y pasarla bien. Mi color favorito es el azul –sonrío- Mis padres se llaman Carlota y Sergio, tengo dos hermanas, Eugenia y Candela, mis mejores amigos son Nicolás y Rocío, son muy simpáticos –mirándome y riéndose- Y bueno, básicamente, mi vida es esa
Lali: Bonita vida, Peter Lanzani –sonrisa-
Peter: Gracias, Lali Esposito

Terminamos de comer entre risas y sonrisas, la verdad es que no era tan arrogante como parecía. Cuando acabamos, recogimos y nos pusimos a ver la tele. Vimos un rato La Que Se Avecina, nos reímos un montón, hasta que el sueño se apoderó de mí y, poco a poco me fui durmiendo. Noté como Peter me echaba una manta por encima, y, sentada en el sillón, con la cabeza apoyada en el hombro de aquel hombre, me dormí. No sé cuánto tiempo había pasado desde que me quedé dormida, solo sé que el grito de mi padre me despertó.
Tomás: Apártate ahora mismo de mi hija

_________________________________________

¡HOLA! Gracias por los 7 comentarios del prólogo y por los 4 en el anterior capítulo. ¿Las cosas se ponen feas? No sé, gracias por firmar, y por leer.

A los 5 comentarios subo otro capítulo.

5 comentarios:

  1. Holaaa hermosaa aquí tienes a una seguidora 😋😁

    ResponderEliminar
  2. Ame el cap. Laliteeerrrrrr quieroo laliterrrrr bueno este cap tiene un poco de laliterrr me encantaaa massss

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal el cap!! Espero mas laliter!! 😜

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap .. interesante historia . .subii masssssss

    ResponderEliminar
  5. Maass me gusta aunque creo que peter es bipolar ,jijiji mas -Dani

    ResponderEliminar