miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 1

MI ETERNA MITAD


CAPÍTULO 1.

Mansión Espósito.

*Conversación telefónica*
-Señor Espósito, me acaban de comunicar que la empresa “Douals” será trasladada a Los Ángeles los próximos días, me temo que usted y su hija van a tener que viajar y hospedarse en la casa de los Lanzani.
Tomás: ¿Por qué es trasladada?
Xxx: Los gastos en Miami son demasiados para que tan poca gente nos compre, vamos a probar qué tal están los instrumentales, y si va mal tendremos que volver.
Tomás: Está bien, ¿Cuándo tenemos que viajar?
Xxx: Hoy mismo, los pasajes ya están sacados, a las 21:30 tienen que estar en la terminal 9,una limusina les estará esperando.
*Fin conversación telefónica*
Tomás: ¿Como le voy a decir esto a Lali? –suspiro-
Lali: ¿Decirme el qué, papá?
Tomás: Lali…
Lali: ¿Decirme el qué, papá?
Tomás: Tenemos que viajar a Los Ángeles hija, la empresa acaba de trasladarse, tenemos que irnos de inmediato.
Lali: -suspiro- Está bien, voy a hacer las maletas.
Cuenta Lali.
Subí a mi habitación y mientras hacía la maleta, lloraba en silencio. Estaba harta de todo esto, siempre viajábamos y nunca había tenido la oportunidad de hacer amigas.
Cuando estaba acabando de hacer la maleta, la puerta de mi habitación se abrió.
Tomás: Lali
Lali: -silencio-
Tomás: Lali –repitió- mírame hija –levantándome la cara- No llores –abrazándome-
Lali: -abrazándome a su pecho- No quiero viajar más, papá –llorando-
Tomás: Mi niña, mírame –hizo que lo mirara- Lo más probable es que nos quedemos a vivir en Los Ángeles, si todo sale bien, ya no tendremos que viajar más mi amor, podrás hacer amigas, hasta podrás echarte un novio –lo miré raro- Supongo que ya es hora de aceptar que tienes 17 años, tienes buena edad ¿no? –me reí-
Lali: Te quiero –sonriendo-
Tomás: Yo a ti más, pequeña –besando mi cabeza- Y ahora ponte el abrigo, nos vamos enseguida

Me puse el abrigo, las zapatillas, y nos fuimos de esa casa, para siempre tal vez. Nos subimos a la lujosa limusina de papá y su empresa, y nos dirigimos al aeropuerto. A mitad del camino sentí como papá me abrazaba y me pegaba a su pecho, sonreí, me relajé, y me adentré en un sueño profundo. Un rato después me desperté por los susurros de papá, que me decía que ya habíamos llegado al aeropuerto.
-.-.-.

Cuando llegamos a Los Ángeles y fuimos a la mansión Lanzani, nos abrió un chico bastante guapo. Su nombre era Peter, o eso es lo que recuerdo.
Tomás: Querido Juan Pedro –se dieron la mano y se dieron un apretón- Que alegría volver a verte, estás más grande
Peter: La última vez que me viste fue a los 8 años, Tomás –sonriendo- Y ¿ella es? –mirándome-
Tomás: Es mi hija
Lali: Lali, soy Lali, un gusto conocerte, Juan Pedro–sonriendo-
Peter: El gusto es mío, Lali –nos sonrió- Bueno, pasad, estáis en vuestra casa
Peter nos acompañó a recorrer la casa, era enorme, acompañó a papá a su habitación, y después de dejarle en esta, me acompañó hasta la cocina a comer algo.
Peter: Hazte lo que quieras, hay de todo –sonrisa burlona-
Lali: ¿Me puedes decir dónde están las cosas?
Peter: En la cocina –se rió son un amigo que acababa de entrar a la cocina-
Lali: No jodas! –mirándole mal-
Peter: Búscate la vida niña, en los cajones hay comida
Lali: Se me han ido las ganas de comer –cogiendo mi maleta- Buenas noches
Entré a mi supuesta habitación, coloqué la ropa en el armario, cogí el teléfono y me acosté.
*Conversación telefónica*
Lali: ¿Aló? ¿Mamá?
Carolina: Hija ¿estáis ya en Los Ángeles?
Lali: Sí mamá ¿en qué hotel estás? Quiero verte
Carolina: Nos vemos mañana, tesoro. ¿Estás con papá?
Lali: Papá está durmiendo ya, mañana vienes ¿verdad?
Carolina: Mañana me tienes ahí para abrazarte cariño, duerme
Lali: Mamá, te quiero
Carolina: Y yo a ti, mi pequeña
*Fin conversación telefónica*
Cerré los ojos, y cuando estaba a punto de dormirme, la puerta de mi habitación se abrió.
Xxx: Hola, muñeca
Lali: -asustada- ¿Quién eres?
Xxx: Sergio, ¿te vienes a mi habitación?
Lali: Fuera de mi habitación –caminando hacia atrás-
Sergio: No –beso-
Me besó a la fuerza, un beso duro, un beso zarpado, un beso realmente asqueroso. Empezó a tocarme las tetas y el culo, y yo empecé a llorar. De repente lo alejaron de mí y le pegaron un puñetazo. Miré y era Peter. Cuando lo echó, se acercó a mí.
Peter: ¿Estás bien? Lo siento mucho –mirándome el labio, ya que este sangraba por el mordisco-
Lali: -llorando-
Peter: Perdón, perdón, ven –me llevó al baño y empezó a curarme el labio- Lo siento Lali, no había visto que no estaba en el comedor
Lali: No importa Peter
Peter: No, si importa, ven a cenar algo
Lali: No, no tengo hambre Peter, vete, por favor, estoy cansada, ha sido un largo viaje
Peter: ¿A ti quien te entiende? –cerrando la puerta de un portazo-
Lali: Imbécil –acostándome-
Y sí, era lo que creí cuando lo vi por primera vez, un estúpido y arrogante millonario. Otro más del montón.
Al día siguiente….


______________________________________________

Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste, pronto #Laliter 

+4 comentarios y subo más!

Os dejo, un beso a todas mis lectoras!

-Laura, @sonrisamariana 


4 comentarios:

  1. Meee encantaaaa y cuando haya laliterr mass aunnnn ♥ esta genial el capitulo. Massss

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primer cap .. subii massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!!! sube mas!!!☺☺

    ResponderEliminar