miércoles, 30 de julio de 2014

Capítulo 6

Mi eterna mitad.

CAPÍTULO 5.


Lali: Papá, ¿podemos hablar?
Tomás: La –sonriendo- Sí mi amor, pasa
Lali: Me da mucha vergüenza decirte esto –tapándome la  cara-
Tomás: Vení, sentate –me senté- ¿Qué pasa, chiquita?
Lali: Estoy intentando algo con un chico
Tomás: ¿Qué? ¿Con quién? ¿No te saca más de 3 años, no?
Lali: Papá, no te enojes, por favor –con los ojos llenos de lágrimas-
Tomás: Lali –serio- ¿con quién estás saliendo, y cuantos años te saca?
Lali: Peter y yo estamos intentando ser algo –lo miré, y estaba mudo- no te enojes, por favor –llorando-
Tomás: Recoge tus cosas, nos volvemos a Miami –levantándose-


CAPÍTULO 6.



Lali: No –llorando- No, por favor
Tomás: -gritando- OCHO AÑOS TE SACA, MARIANA, OCHO, ¿ESTÁS LOCA?
Lali: -gritando- ES MI PROBLEMA, PAPÁ, ACEPTÁ DE UNA VEZ POR TODAS QUE TENGO 18 AÑOS
Tomás: 17
Lali: -llorando- No me alejes de acá, por favor, te prometo que si pasa algo serás el primero en saberlo
Tomás: Hija –negó- recoge tus cosas
Lali: No –llorando- No papá, no me voy a ir –desesperada-
Tomás: RECOGE TUS COSAS LALI
Peter: -entrando- ¿Qué pasa acá? –viéndome como estaba- ¿Qué te pasa, Lali? –abrazándome-
Tomás: ALEJATE DE ELLA, NO LA TOQUES –agarrándome del brazo y tirándome a su lado en el suelo-
Peter: PARÁ TOMÁS, PARÁ UN POCO –mirándome- Soltala, estás lastimándola
Tomás: ES MI HIJA Y HAGO LO QUE SE ME CANTA CON ELLA
Peter: QUE SEAS SU PADRE NO TE DA DERECHO A HACERLE DAÑO –soltándome de su agarre y poniéndome detrás suya-
Tomás: ALÉJATE DE ELLA, JUAN PEDRO –gritando sacado-
Peter: NO, NO VOY A DEJAR QUE LA SIGAS LASTIMANDO
Tomás: Mariana –lo miré temerosa- ¿Nos dejas a solas? –miré con lágrimas en los ojos a Peter, y después a papá, y me fui-

Cuenta Peter.

Peter: Tomás, sé que no te hace gracia que salga con Lali, pero ella me interesa de verdad, siento por ella cosas que jamás había sentido por otra mina –me miró sentándose- Te prometo que no voy a hacerle sufrir, pero por favor, no te la lleves –con los ojos llenos de lágrimas-
Tomás: Es mi chiquita, Pedro –mirando hacia el suelo- No quiero que sufra, y menos por un pibe
Peter: Tomás, no voy a hacerle daño, antes me mato –dije sincero- No sé si te contó Lali que el otro día fue a ver a su mamá y la botó
Tomás: ¿Qué?
Peter: Sí, me contó que le culpó de la muerte de Patricia, que le dijo asesina, que seguía siendo la misma pendeja entrometida de siempre… ¿sabes cómo me encontré a Lali? Tirada en medio de un parque, llorando y muy mojada.
Tomás: No me dijo nada –con los ojos llenos de lágrimas-
Peter: -asintiendo- No quería que te enojaras, te ama con su vida Tomás
Tomás: Me siento una mierda –agarrándose la cabeza- Sos buena gente Peter, cuidala mucho, que no le pase nada a mi nena, por favor –asentí con lágrimas en los ojos-
Peter: Gracias Tomás –abrazándolo- ¿Por qué no andas a hablar con Lali?
Tomás: Vamos

Recorrimos la casa, y no había rastro de Lali. La llamamos muchas veces, y no nos atendía, nos empezamos a preocupar.

Tomás: Vos busca en la playa, voy a ir al parque y por los alrededores, cualquier cosa te llamo o me llamas

Tomás se fue y fui directo a la playa. Me recorrí la playa entera gritando su nombre, pero cuando llegué al final y me iba a dar la vuelta para volver con Tomás, vi una pequeña figurita tirada en el suelo. Me acerqué a ella y cuando me vio empezó a llorar, tirándose a mis brazos

Peter: Lali –ella lloraba- Tranquila chiquita –besé su cabeza- Tranquila gordita
Lali: No quiero que nos separen Pitt –llorando- Me muero si me alejan de vos
Peter: No –acunándola en mi pecho- hablé con Tomás, todo está más que aclarado
Lali: Estoy enamorada de vos, Peter
Peter: Te amo Lali… -mirándole a los ojos-

Se acercó a mí y me besó. Después de eso, se acurrucó en mi pecho, colocó su cabecita en mi hombro, y se quedó planchada. Pasó un ratito y llamé a Tomás

Conversación telefónica.

Tomás: Peter –llorando- No está por ningún lado, mira si le pasó algo –desesperado-
Peter: Está acá, Tomás –mirando a mi algo dormir-
Tomás: ¿Dónde? Voy para allá
Peter: No, anda a la casa, ahora la llevo, quedate tranquilo
Tomás: Rápido por favor

Fin conversación telefónica

Miré a Lali y dormía como una pequeña nena indefensa. Besé su frente, y la llevé en brazos hasta casa. Cuando llegué, toqué el timbre y Tomás me abrió la puerta.

Tomás: ¿Está bien? –desesperado-
Peter: Está dormida –dejándola en el gran sofá-
Lali: Papá –dormida-
Tomás: Acá estoy –besando su frente- Dormí hermosa, todo está bien…

______________________________________________________

Hola,segundo capítulo del día,gracias por los 8 comentarios,+6 y mañana vuelvo a subir.Gracias por el aguante.

PD: CAPÍTULO DEDICADO A CANDELA Y ANA,QUE ME QUIEREN MATAR,JAJAJA.


5 comentarios:

  1. Hermosoooooo! Que lindo Pitt ♡-♡ Le dijo "Te Amo Lali" me muero de amorrr! Sube masssss!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Laura Maria Josefina! Sube massssss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa ahno bueno, SUBÍ SUB ME ESTOY MURIENDO. ah. Nada, eso.

    ResponderEliminar