martes, 15 de abril de 2014

CAPITULO 21

CAPITULO 21

Lali.
Me apoyé en su pecho y cerré los ojos disfrutando de su aroma.El acariciaba mi pelo y mi espalda,haciendo que me estremezca.
Peter: Dormí Laa

Me dormí pensando en él, en que estaba de nuevo a su lado y nunca más me iba a alejar.Al día siguiente me desperté y el ya no estaba a mi lado,me levanté,me higienicé y bajé.Me lo encontré desayunando en silencio,serio. Lo abracé por la espalda,me miró,le sonreí,pero el no me devolvió la sonrisa.Le miré extrañada y me senté a su lado.

Lali: Gordo
Peter: ¿Qué?
Lali: ¿Qué pasa,mi amor?
Peter: Nada
Lali: Dale Pitt,te conozco
Peter: Si me conocieras hubieras sabido lo mal que lo pasé sin vos,si me conocieras no me hubieras mentido.
Lali: Fue por una buena causa gordo -mirándolo triste-
Peter: -risa amarga- No me jodas Lali

Se levantó y se fue,sin más.Terminé de desayunar y subí.Estaba acostado,tapado hasta la pera,haciendo pucherito mientras 'dormía'.
Me acerqué a el y me acosté abrazándolo.Empecé a dejar besos por su espalda y parte de su cuello,al rato se giró y me miró.Se sentó en frente de mi.

Lali: ¿Estás enojado?
Peter: ¿Cómo mierda queres que esté?
Lali: Pitt estoy acá
Peter: ¿Y cuando no estuviste? ¿CÓMO MIERDA QUERES QUE ESTÉ? MALDITA SEA,LALI,NO SABES LO MUCHO QUE SUFRÍ,TE MALDIJE,TE MALDIJE COMO NUNCA,TE MALDIJE POR NO ESTAR CONMIGO,POR NO ESTAR CUANDO MÁS TE NECESITABA,TE ODIÉ COMO NUNCA,TE ODIABA POR HABERME DEJADO SOLO
Lali: -lo abracé mientras lloraba- Perdoname,perdón,perdón mi amor,perdoname por favor


Me abracé a él llorando como nunca.Apoyé mi cabeza en su pecho y dejé que mis lágrimas salieran.Me abrazó fuerte y descansó sus manos en mi espalda,mientras me acariciaba.

Peter: No llores más
Lali: Perdoname,perdón,te amo Peter,perdoname -llorando- (Estábamos de pie en medio de la habitación)
Peter: Ya está gorda
Lali: No,no está,perdoname mi amor por favor,te amo demasiado Peter,no me dejes sola,te amo,te amo gordo te amo -respirando mal- Te amo.. no me dejes..

Empecé a caminar por la habitación,agitada,me apoyé en la pared y cerré los ojos.

Peter: Lali -intentando tranquilizarme- Gorda tranquila,mi amor,ey,no te voy a dejar,mirame chiquita
Lali: -llorando-
Peter: La,calmate -susurró caminando hacia mí y levantando sus manitas para posarlas en mis mejillas- mirame,chiquita mirame

Laura.

No era capaz de escuchar nada,tenía los ojos cerrados,apretados,su pulso estaba tan acelerado que por más bocanadas de aire que diese sus pulmones no dejaban que el aire entrase.Empezó a murmurar cosas mientras lloraba,diciendo que se iba a morir,que no podía respirar y que amaba a Peter.

Peter: Lali,tranquila,no te va a pasar nada -Pasó la mano por su cintura y la otra por la espalda,abrazándola,al sentir que casi se desploma-

Lali no dejaba de llorar,apoyó su cabeza en el pecho de su novio,quien dejaba besos en su cabeza.

Peter: Tenes que calmarte,intenta respirar -con la mirada clavada en ella,llena de preocupación-No voy a dejar que te pase nada,vamos a ser felices,juntos,vamos a ir a vivir a Argentina,con Cande y Rochi,vamos a formar una vida allí,vamos a vivir en una casa adosada con piscina -sonrisa- Te acordas? -beso- Estoy con vos gorda,te amo con mi vida

A medida que el tiempo pasaba,Lali iba tranquilizándose.Peter le cantaba al oído,en el suelo,tumbado a su lado,hasta que se durmió.Peter se levantó con ella en brazos y la tumbó en la cama.Llamó al médico familiar y esperó,mirando dormir a su pequeño ángel.
_________________________________________________
HOLA SI QUE TAL!! O suben los comentarios o la novela SE VA DEL BLOG. Acá el 21,chau @gomxzftespos



7 comentarios:

  1. me encanto .. aca hay muchas personas que lean tu novela y a respecto a ellos y a mi no deberias sacar la nove de onda te lo digo .. seguii

    ResponderEliminar
  2. ni se te ocurra irteeeeeeeeeeee del blogggg ehhhhhh. me encanta tu novela y todo lo que escribis si te vas nos dejarias huerfanas. besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me reencontre con tu nove!!!! feliz!!! quiero que ellos esten bien, que euge la pague y quiero mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa sigueeee masss....cuando vas a subir mas?
    te quiero bessitos
    @zairasantos7

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no la saques a la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar