sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 3

Mi eterna mitad.


Capítulo 3.

Tomás: Apártate de mi hija!
Lali: Papá –adormilada-
Peter: ¿Qué pasa Tomás? Solo se ha quedado dormida
Tomás: Era broma –riendo- ¿Cómo estás, princesa? –besando mi frente-
Lali: Dormida –me quejé sobre el hombro de Peter-
Tomás: -riendo- Peter ¿serías tan amable de llevarla a su habitación?
Peter: Sí, claro.

Noté como papá se fue y como Peter me cogía entre sus brazos.  Me llevó hasta mi habitación y me tumbó, echándome el acolchado por encima para que no tuviese frío. Con los ojos cerrados, formule un “Gracias”, a lo que él contestó con un “no hay de qué, descansa”, y se fue.

Cuenta Peter.

Cuando me desperté al día siguiente, me levanté y vi a Lali en la cocina. Sonreí, y besé su mejilla mientras le daba los buenos días.
Lali: Buenos días, Peter –sonrisa- He hecho café, ¿quieres?
Peter: Tranquila, yo me echo.
Lali: ¿Has dormido bien?
Peter: Sí, y veo que tú también –riendo-
Lali: -sonrisa- Siento haberte dejado riendo solo, no controlo mi sueño
Peter: No importa Mariana, me gustó verte dormir
Lali: -sonrojándome- Supongo que a mí me gustó dormir a tu lado
Peter: -risa- Eso es bueno de saber
Lali: Yo.. quiero decir.. es que.. qué vergüenza..
Peter: -risa- No me molesta que me digas eso, tranquila. –mirándole a los ojos- Eres preciosa, Lali
Lali: ¿Así, toda despeinada? No lo creo, Peter
Peter: Eres preciosa, Lali –repetí- Y así, toda despeinada, todavía más –acercándome a ella-
Lali: Peter.. –nerviosa-
Peter: No voy a hacer nada que no quieras, tranquila Lali –sonriendo- ¿Quieres ver una película?
Lali: -nerviosa- Vale

Nos pusimos a ver una película, era de miedo.
Lali: Cuando haya partes feas, avísame, no quiero mirar
Peter: La..
Lali: ¿Qué?
Peter: Se viene una parte fea –sonrisa-
Lali: -abrazándome y escondiendo su rostro en mi pecho-

-.-.-.

Cuenta Lali.

Había venido a visitar a mi madre, cuando me hizo pasar, vi muchas botellas de licor a su alrededor.
Lali: Mamá, ¿qué es esto?
Carolina: ¿Para qué has venido?
Lali: Para verte, mamá
Carolina: Bien, ya me has visto, ahora lárgate
Lali: -la miré raro- Mamá, solo quería pasar tiempo contigo
Carolina: ¿Has pensado en que por algo me fui de tu lado? –eso hace que mi corazón se parta- Maldita zángana, vete de aquí ahora mismo
Lali: Estás borracha, mamá –con los ojos llenos de lágrimas-
Carolina: Oh, vamos Lali, no estoy borracha, por un momento pensé que podías haber cambiado, pero sigues siendo la niñata entrometida y llorona de siempre, das asco. Menos mal que tu hermana está muerta, hubiera muerto del aburrimiento a tu lado –empiezo a lagrimear- La mataste Mariana, tu eres la culpable de que ella haya muerto, eres una asesina, vete de mi casa, no te quiero ver más, ¡fuera!

Caminé y caminé, hasta que se puso a llover. Llegué a un parque y me senté en mitad del camino. Escuché mi nombre, y me giré.

Cuenta Peter.

Salí a dar una vuelta, hasta que se puso a llover. Iba camino a casa, hasta que me encontré a una chica llorando. Me acerqué un poco y vi a Lali tirada en el suelo.

Peter: ¡Lali! –grité-

Corrí hacia ella y la abracé muy fuerte, ella lloraba desesperadamente.

Peter: Lali, Lali –no respondía- ¡¿Qué ha pasado Lali?!
Lali: La odio, la odio, la odio, la odio –llorando desesperada-
Peter: Tranquila –la abracé- Ven –ayudándola a levantarse- Vamos a casa ¿vale?
Lali: Vale –llorando-

Cuando llegamos, cogí una toalla y se la pasé por los hombros, estaba empapada. Seguía llorando, y cada minuto que pasaba se me hacía una eternidad.

Peter: Tranquila La –abrazándola- Tranquila preciosa
Lali: -llorando- La odio Pitt, la odio mucho
Peter: Sh, si no me quieres contar, no me lo cuentes, pero tranquilízate

La abracé y ella quedó con la cabeza en mi pecho. Pasaron los minutos, y ella levantó su cabeza para mirarme a los ojos.

Lali: Perdón –puchereando-
Peter: No me pidas perdón Lali, tranquila
Lali: Te he manchado la camisa de maquillaje –llorando-
Peter: Más tarde la pongo a lavar, ahora deja de llorar, no me gusta que llores
Lali: -beso-
Peter: -separándome- -mirándola a los ojos- -beso-
Lali: -separándose- Perdón, perdón, perdón –mirando hacia abajo-
Peter: No me pidas perdón –acariciando su mejilla- Tranquila, no me pidas perdón –abrazándola-

Así nos quedamos, abrazados en el sofá, mientras veíamos la lluvia caer sobre el cristal.

___________________________________________

Capítulo 3! PRIMER beso Laliter! ¿Qué os ha parecido? ¿La madre de Lali? Ponerme vuestra opinión en los comentarios,por favor.

+5 y subo

6 comentarios:

  1. me encanto laliter .. WTF que el pasa la mama de ali en el capitulo enterior estaba bien .. subiii masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. QUIERO OTROOOOOOOOOO. esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima! me encanta. Eso si, odio a la madre de lali.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAA
    La mama de lali me sorprendioo pobre La :(
    Y pitt un tierno maaaaaaal porfin LALITERRRRR masssss

    ResponderEliminar