miércoles, 30 de julio de 2014

Capítulo 5.

Mi eterna mitad.

CAPÍTULO 4.


Lali: Me siento fatal Peter, me perseguirá toda la vida –llorando-
Peter: No te puedo asegurar que vayas a olvidarlo, porque sé ciertamente que nunca lo podrás hacer –bajó la cabeza- mírame Lali –levanté su cabeza y miré sus preciosos ojos marrones- sé que nunca vas a olvidarlo, pero te aseguro que voy hacer todo lo posible para que no te atormente más, te prometo que esa sonrisa tan bonita que tienes va a volver, te lo prometo
Lali: -mirando mis ojos embobada- Gracias por todo Peter, te juro que no sé como agradecerte lo mucho que estás haciendo por mí
Peter: No seas tonta –riendo- No me debes nada, aunque… quien sabe, igual podrías darme un besito, o dos, no, dos no, tres, y te dejo libre –sonriendo-
Lali: -sonrisa-


CAPÍTULO 5.


Cuenta Lali

Lali: -sonrisa- lindo –Peter sonreía- ¿Sabes qué pasa? –me miró esperando a que respondiera- Pasa que nos conocemos hace dos días –sonriendo- y tú vienes con esa sonrisa que me mata, y el lunar, y así no se puede.  Además, casi no te conozco, podrías ser un asesino en serie –exagerando haciendo que Peter riera-
Peter: No soy un asesino –riendo- ¿te mata mi sonrisa? El lunar es de nacimiento –sonriendo canchero-
Lali: Peter ¿sos mujeriego?
Peter: Y.. –riendo- sí
Lali: -mi sonrisa desapareció-
Peter: Pero porque nunca me enamoré, si llegara a enamorarme todo podría cambiar
Lali:  ¿y alguna te mueve el piso?
Peter: Sí –sonriendo- Es una morochita petiza, 17 años tiene, es muy linda
Lali: -sonrisa- ¿la conozco?
Peter: Creo que si
Lali: ¿y cómo se llama?
Peter: Manuela
Lali: andate a la mierda –riendo-
Peter: -riendo- Desde que llegaste no he podido dejar de pensar en vos, Lali, no sé qué me pasa
Lali: –cabizbaja- Nos pasa lo mismo  
Peter: -se acercó sonriendo- ¿Sí?
Lali: -asintiendo-
Peter: Laa… -mirando mis labios fijamente-
Lali: ¿Sí? –hundida en esos ojos verdes-
Peter: ¿puedo besarte?
Lali: -sonrisa-

Me besó y agarró mi cara suavemente mientras yo pasaba mis brazos sobre su cuello y revolvía su largo pelo marrón. Me separé de su tentadora boca sonriendo.

Peter: ¿Es muy pronto no?
Lali: No entiendo
Peter: ¿Es muy pronto para decirte que desde que te vi no dejo de pensar en vos? ¿Es muy pronto para decirte que estoy enamorado de tu sonrisa? ¿Es muy pronto para decirte que estoy empezando a sentir cosas que ninguna mina ha conseguido hacerme sentir? ¿Es muy pronto para quererte pedir que seamos algo? Es muy pronto para todo, ¿verdad?
Lali: Peter yo…
Peter: Por favor Lali, te voy a hacer muy feliz
Lali: Yo… no puedo, perdón

Se levantó y se fue dando un fuerte portazo. Suspirando me acosté. A la mañana siguiente me desperté y lo primero que vi fue un desayuno enorme en la mesita de luz. Sonreí y comí. Cuando bajé Peter estaba hablando por teléfono con alguien.
Lo miré mientras hablaba, se veía muy perfecto. Le sonreí cuando me miró, pero no me devolvió la sonrisa, lo cual me pareció extraño. Cuando colgó, me miró y se fue a la cocina sin decir nada.

Lali: Hey –abrazándolo por atrás-
Peter: Hola –dándose la vuelta-
Lali: ¿Estás enfadado, verdad?
Peter: -negando-
Lali: Pitt
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: Si te digo algo, ¿no se lo dices a nadie?
Peter: No –curioso- ¿qué pasa?
Lali: Quiero estar con vos –sonrisa- Porque me gustas –ruborizada- Porque ayer casi no pude dormir pensando en lo que me dijiste, estaba desvelada y bajé al living, y verte dormidito me llenó de amor el corazón –sonriendo- Te quiero Peter, te quiero muchísimo
Peter: ¿Me estás hablando en serio? –sonriendo incrédulo-
Lali: -avergonzada- Sí, pero si no queres no pasa nada
Peter: -beso-

Me besó suavemente. Nuestras bocas coordinaban a la perfección, y nuestras cabezas se movían al compás del otro. Nos separamos y sonreímos.

Peter: Bueno, ahora que estamos juntos, debo decirte que sos la mujer más linda que conocí
Lali: Te quiero Peter –sincera-
Peter: Me parece genial, porque yo también te quiero, hermosa –sonrisa, se quedó unos minutos en silencio- Tengo una idea –sonrió malvado-
Lali: Me das miedo cuando pones esa cara –riendo-
Peter: Tranquila enana, vamos –agarrándome de la mano-
Lali: Espera, espera, tengo que vestirme –obvia-
Peter: Tienes razón, ese pijama es solo e indiscutiblemente para mí y mis preciados ojos
Lali: Deja –beso- de –beso- hablar –beso- así –beso-
Peter: ¿Por qué? Suena intelectual –sonriendo-
Lali: -carcajada- me pones nerviosa, en serio, no hables así, amo tu acento argentino –sonriendo-
Peter: Hablaré con mi acento argentino entonces –beso- Andá a cambiarte, nos vamos de picnic

Cuando me vestí, bajé y Peter estaba preparando todo. Sonreí y besé su espalda mientras lo abrazaba desde atrás.

Peter: Acabé –sonrisa- ¿Estás lista?
Lali: Sí –beso-

-.-.-.

Peter: ¿Te gusta? –me miró sonriendo-
Lali: Es hermoso Pitt –recostándome en su hombro-
Peter: ¿Estás bien, La?
Lali: Sí –cerrando los ojos-
Peter: ¿Te sentís bien?
Lali: Sí –acariciando su mejilla- Estaba pensando…
Peter: ¿En qué?
Lali: ¿Qué va a pasar con mi papá?
Peter: Le diremos, sos lo suficientemente grande como para tener novio
Lali: Peter, no entendes, mi papá es el ser más cuida del mundo, se va a enojar
Peter: Se supone que si queremos estar juntos, tenemos que luchar –enojándose-
Lali: No te enojes –triste-
Peter: -suspiró- La, es tu papá, y si vos estás feliz, el lo está
Lali: Lo sé –sonrisa- Pasa que es lo único que tengo, y soy lo único que tiene, nos queremos demasiado, tenemos un amor incondicional el uno por el otro, no sé si me dejará estar un pibe que me saca 8 años de edad
Peter: Que linda forma de querer tenes –dijo irónico, mirando al lado opuesto del mío-
Lali: -suspiré- Pitt, no soy yo, es él, a mi no me importa tu edad, como si queres tener 40 –dije tierna- Yo te quiero así cual sos
Peter: -sonrisa- Te quiero Laa –dejó un pequeño beso en mis labios-
Lali: Te quiero también
-.-.-.

En el cuarto de Tomás, 21:30 de la noche.

Lali: Papá, ¿podemos hablar?
Tomás: La –sonriendo- Sí mi amor, pasa
Lali: Me da mucha vergüenza decirte esto –tapándome la  cara-
Tomás: Vení, sentate –me senté- ¿Qué pasa, chiquita?
Lali: Estoy intentando algo con un chico
Tomás: ¿Qué? ¿Con quién? ¿No te saca más de 3 años, no?
Lali: Papá, no te enojes, por favor –con los ojos llenos de lágrimas-
Tomás: Lali –serio- ¿con quién estás saliendo, y cuantos años te saca?
Lali: Peter y yo estamos intentando ser algo –lo miré, y estaba mudo- no te enojes, por favor –llorando-
Tomás: Recoge tus cosas, nos volvemos a Miami –levantándose-

_____________________________________________

¡Hola,mis amores! (: Siento haber estado sin postear estos días,no tenia inspiración y estuve muy ajetreada ): Pero ya estoy acá,y tengo capitulos adelantados,así que +6 y subo el capitulo 6.

PD: Cambié el diseño del blog ¿Les gusta? Comentenme su opinión,plis.

¡Muchos muchos muchos besos lectoras! 

Laura.

9 comentarios: