miércoles, 16 de julio de 2014

Capítulo 4


Mi eterna mitad.

Capítulo 4.

Cuenta Peter.

Estábamos en el sofá acostados, hasta que Lali se da la vuelta y me sonríe.

Lali: -acariciando mi mejilla- Eres increíble –sonriendo-
Peter: ¿Besando? Sí, lo sé –riendo-
Lali: ¡Peter! –chillando-
Peter: Es broma tonta –sonriendo-
Lali: -suspirando se apoya en mi pecho-
Peter: Laa
Lali: -mirándome-
Peter: ¿Quieres contarme lo qué pasó?
Lali: Mejor después Peter, mi papá está por llegar y no quiero que me vea llorar, y mucho menos quiero que se entere de lo que pasó
Peter: Espera ¿te han hecho daño?
Lali: Físicamente no, Pitt, tranquilo –sonrisas-
Peter: No quiero verte mal –acariciándole los brazos- No quiero verte llorando así otra vez, como pille a la zorra que te ha hecho llorar, te juro que la mato
Lali: -sonrisa- Eres tan bueno…
Peter: Ya sé que estoy bueno –riéndome-
Lali: ¡Peter! –chilló- Basta
Peter: Eres preciosa –acariciando su mejilla-
Lali: Pitt…
Peter: ¿Qué? –rozando su nariz con la mía-
Lali: -mirando mis labios- Bésame Peter

Me acerqué a su boca, y dejé un suave beso en ellos. Me separé rápido y me miró extrañada. Sonreí y la apreté en mi pecho.

Peter: No querrás que tú padre nos vea en ese estado ¿verdad?
Lali: Pero uno solo –quejándose-
Peter: -risa- Ven aquí
Lali: -sonrisa-

La besé, un beso de labios, me separé, bufó, y me empecé a reír.

Lali: Ya que no me quieres dar un beso, acompáñame a la cocina a comer algo, muero de hambre.

Me levanté y hice que se levantara. La miré, y le di un beso, pero un buen beso. Nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente. Me sonrió y enseguida sus mejillas se tornaron de un color rojizo. Sonreí y fuimos a la cocina. Mientras se hacía unos bocadillos, yo la observaba. A penas hacía 2 días que había venido y ya me había vuelto loco. Pero ¿desde cuándo una tía me enamora? No, eso es imposible. Pero es que la miro y es como si su sonrisa me diera vida, y como si sus ojos fueran el camino, un camino que no quería acabar nunca.

Lali: Pitt –chasqueando los dedos- Acaba de llegar mi padre
Peter: Eh?
Lali: -riendo- Que acaba de llegar papá, cuando se acueste, vente a mi habitación y te cuento eso ¿vale?
Peter: Vale

Después de que Tomás subiera a descansar a su habitación, Lali y yo subimos a su cuarto. Se sentó y empezó a hablar.

Lali: Bien ¿qué es lo que quieres saber?
Peter: -mirándola obvio-
Lali: Está bien. Todo empezó cuando yo tenía 11 años. Un día, cuando salí de la escuela, mi hermana estaba esperándome fuera. Se llamaba Patricia. Era la mejor persona que había conocido, era mi mejor amiga, y como una madre. –sonriendo con los ojos llenos de lágrimas- Cuando íbamos por la carretera, cerca de Manacor, un camión se nos vino encima, y la mató. –empezaba a llorar- Vi como el camión impactaba contra el lado del conductor aplastando a mi hermana completamente, yo estaba en la parte de atrás, y pude salir del coche con ayuda de unas personas que vieron el accidente. Vi como sangraba. Como moría delante de mí. –llorando desesperada- -la abracé- La sacaron del coche, estaba llena de sangre, todo estaba lleno de sangre. Me abracé a ella, y me desperté en el hospital. Tenía unas pequeñas heridas, y me escayolaron el brazo.
Peter: Tranquila –ella estaba sobre mi pecho, acurrucada como una pequeña niña indefensa- shh, tranquilízate
Lali: -hipeando- Hoy, cuando he ido a visitar a mi madre, me ha echado en cara la muerte de Patri, me he llamado asesina, y me ha dicho que no me quiere volver a ver en su puta vida. La odio tanto Peter –llorando-
Peter: No, no llores, esa zorra no merece tus lágrimas –secándolas- No las merece cariño, tú eres fuerte.
Lali: No soy fuerte –llorando- Soy una mierda, vi morir a mi hermana y no hice nada para impedirlo, yo tendría que haber muerto joder, no ella
Peter: No digas eso nunca más, escúchame –levantando su cara- Tranquila pequeña
Lali: No puedo más, Peter –llorando-

Nos quedamos un rato abrazados, ella sobre mí, tumbada en mi pecho, y llorando. Y yo abrazándola, con el mentón encima de la cabeza, intentando calmarla.

Lali: Me siento fatal Peter, me perseguirá toda la vida –llorando-
Peter: No te puedo asegurar que vayas a olvidarlo, porque sé ciertamente que nunca lo podrás hacer –bajó la cabeza- mírame Lali –levanté su cabeza y miré sus preciosos ojos marrones- sé que nunca vas a olvidarlo, pero te aseguro que voy hacer todo lo posible para que no te atormente más, te prometo que esa sonrisa tan bonita que tienes va a volver, te lo prometo
Lali: -mirando mis ojos embobada- Gracias por todo Peter, te juro que no sé como agradecerte lo mucho que estás haciendo por mí
Peter: No seas tonta –riendo- No me debes nada, aunque… quien sabe, igual podrías darme un besito, o dos, no, dos no, tres, y te dejo libre –sonriendo-
Lali: -sonrisa-

_______________________________________________________

Hola,perdón por no subir antes,no he tenido el tiempo que esperaba tener... Aun así,aquí estoy,espero que os gusten estos capítulos,porque los que vienen seguramente os gusten más. -Laura-@sonrisamariana

                           +5 comentarios y subo el próximo

5 comentarios:

  1. amoooo la novee .. subii masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaaa masssssss masssss masssss

    ResponderEliminar
  3. hermaaniitaaaaa...queee Geniaaaa...ME ENCANTAAAA!!!
    que zorra la madre de Lali..como puede decirle esoo?no fue su culpa...aaaaaiii q lindooooo se besaarooon ^_^ peroo mas boludo el padre de Lali no..eh??jajaja cm puede no darse cuentaa..puuuf...
    ya espero el prox cap..
    te quieroo muuchooo
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Massss me gustaaa tu noveee plis pasate x mi nove please http://resistelaliters.blogspot.com.ar
    Segi masss

    ResponderEliminar