lunes, 4 de agosto de 2014

Capítulo 7

Mi eterna mitad.

Capítulo 6.


Miré a Lali y dormía como una pequeña nena indefensa. Besé su frente, y la llevé en brazos hasta casa. Cuando llegué, toqué el timbre y Tomás me abrió la puerta.

Tomás: ¿Está bien? –desesperado-
Peter: Está dormida –dejándola en el gran sofá-
Lali: Papá –dormida-
Tomás: Acá estoy –besando su frente- Dormí hermosa, todo está bien…

Capítulo 7.



Tomás: Todo está bien -le miró con los ojos llenos de lágrimas-
Lali: -quejándose adormilada- Tengo frío
Tomás: -corriendo a por una frazada y echándosela por encima- Ya, chiquita
Peter: Me parece que tiene fiebre –con la mano sobre su frente- Voy por el termómetro –fui y cuando volví, Tom estaba llorando- ¿Está bien? –preocupado-
Tomás: Solo es un poco de fiebre –secándose las lágrimas-
Peter: ¿por qué lloras, Tomás?
Tomás: Lastimé a mi chiquita, Peter, la hice llorar
Lali: papá –adormilada-
Tomás: Hija –tomando su mano- ¿te sentís bien?
Lali: No me voy a ir, me quiero quedar con Peter –transpirando-
Tomás: No hables, tenes fiebre –poniéndole un trapo en la frente-
Lali: No me quiero ir –llorando delirada-
Peter: No te vas a ir –acariciando su pelo-
Lali: -llorando-

Tomás: No te vas a ir, me voy a ir yo –lo miré asombrado- Tengo que viajar por temas laborales, lo siento
Lali: -adormilada-
Tomás: Tengo que hacer la maleta -dijo mirándome- Me voy mañana
Peter: Anda tranquilo 

Tomás se fue a su respectiva habitación y yo me quede con Lali. Mientras dormía la miraba, admirando su belleza.

Lali: ¿Soy linda que me miras tanto? -sonriendo medio consciente- 
Peter: Hermosa sos -besé su frente- ¿Te sentís bien?
Lali: Sí -sonriendo- ¿papá?
Peter: Haciendo la maleta, se va a...
Lali: No -salió corriendo a su habitación-

Cuenta Lali

Abrí la puerta sin tocar y me abalancé encima de mi padre.

Lali: No te podes ir -llorando, abrazándolo- No me podes dejar sola 
Tomás: Voy a estar bien hija -abrazándome- Y vas a estar bien, Peter te adora 
Lali: No -llorando- No te vayas, papá 
Tomás: -agarrándome la cara- Mirame La -lo miré- Si te llevo, vas a querer volver
Lali: No -llorando- Te quiero a vos, papá
Peter: Llevatela Tomás, ella te quiere a vos, no a mi -yéndose- 
Lali: Peter...
Tomás: Lali, voy a venir a visitarte seguido, no te preocupes -besando mi frente- Anda a ver a Peter


-.-.-.

Lali: ¿Estás enojado? -tocándole el hombro-
Peter: -moviéndose para que lo soltara- Andate Lali
Lali: No -me senté a su lado- Dale, no te enojes
Peter: Andate -me miró fijo- 
Lali: Amo tus ojos verdes -acariciando su mejilla-
Peter: Irónico que ames más a mis ojos que a mi 
Lali: No me digas eso -frunciendo el ceño-
Peter: Perdón 


-.-.-.


Lali: -llorando- Te voy a extrañar mucho -abrazándole-
Tomás: Yo también chiquita -besando su cabeza- Pero tenes un buen hombre a tus espaldas -sonriendo a Peter-
Peter: Señor Espósito -dándole la mano- Tenga un buen viaje
Tomás: Cuida a mi hija, Juan Pedro
Lali: -llorando- extrañame mucho -puchero-
Tomás: Te amo hermosa -besándome la cabeza- Me voy, acaban de anunciar mi vuelo -sonriendo- 
Peter: Adiós, Tomás
Lali: Chau papá
-.-.-.


Lali: ¿Seguis enfadado conmigo?
Peter: No...
Lali: Dame un beso entonces
Peter: No...
Lali: ¿Qué? -sorprendida- 
Peter: No quiero que te enganches, Lali, no soy un tipo enamoradizo
Lali: Pero yo creía que... 
Peter: Yo no me enamoro, Lali
Lali: Dijiste que me amabas -con los ojos llenos de lágrimas- 
Peter: Sí, y no sé por qué lo hice -pausa- Perdón, confundiste las cosas, no era mi intención
Lali: O sea, que nunca tuviste novia
Peter: Y nunca voy a tener ninguna, no soy un hombre de rosas y corazones 
Lali: Nunca me quisiste -mirando hacia el suelo- Creía que ibamos a formar una historia, creía que ibamos a hacer el amor, creía que me querías -llorando-
Peter: Yo no hago el amor Lali, yo tengo sexo
Lali: Me voy -subiendo las escaleras-


____________________________________________________

¡Hola! No me odien, por favor, jajajja.
Un capítulo de mierda, lo sé, no he tenido tiempo, ni inspiración, ni nada de nada.
+5 comentarios y subo el 8.

@ohmyespozz









7 comentarios:

  1. Te odiooooooooooooooooooo!!!!!!! no, por qué????? al pedo se quedó. Ya te mande la bomba merecida. QUIERO QUE LOS JUNTEEEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Noononooo peteerrr porque es asiii pobree laliii maasss

    ResponderEliminar
  4. Mas!!!!!!!!!! me encanto !..
    seguila!!!

    ResponderEliminar