sábado, 7 de septiembre de 2013

CAP 6

Chiquis (?) Acá estoy!! No subí antes, porque me fui a comprar  2 DISCOS de PABLO ALBORÁN y 1 de SELENA GOMEZ, estoy re feliz!! J El día 24 fui  ver a PABLO ALBORÁN, es TAAN lindo.. ME LO MORFO ENTERO *-* Esa sonrisa, esos ojos… Y lloró el en el show.. :c Cantando la de SOLAMENTE TÚ, el tocaba el PIANO y nosotras, (las fans) Cantamos la canción ENTERA, y el en un momento, SE QUEBRÓ… AAH! Y me subscribí para un concurso donde podes ganar 2 ENTRADAS AL ÚNICO CONCIERTO DE SELENA GOMEZ EN MADRID! Tengo esperanzas… Bueno, les dejo el cap 6 de la nove… LAS WE LOVE YOU! (?)
_____________________________________________________________________________
                                                                

Peter.
Me desperté por el insoportable ruido del despertador… Miré a mi lado y sonreí recordando quien estaba dormida a mi lado.. Volví a sonreír, me levanté, la arropé bien y fui a la pequeña cocina. Empecé a hacer el desayuno para dos, lo preparé y fui a la habitación donde dormía mi hermosa NOVIA. Silenciosamente me acerqué a la cama, dejé la bandeja sobre la mesita de noche, me senté en la cama, y comencé a susurrarle en el oído..
Peter: Mi amor… Hermosa… -dejando piquitos en su tentador cuello-
Lali: Mmm…..
Peter: Amor abrí los ojos, dale….
Lali: -negó con la cabeza a la misma vez que sonrió y se enredó mas en las sábanas-
Peter: -risita- Dale hermosa, nos tenemos que ir…
Lali: Mmm…. No….. –acercándose a mí y abrazándome-
Peter: -acariciando sus brazos- Linda –sonrío- Mira lo que te hice, amor…
Lali: -sonriendo- -levantando la cabecita- Que rico! Te amo lindo..
Peter: Yo más, linda!
Empezamos a desayunar entre risas, besos y abrazos, y cuando estuvimos listos, nos fuimos hacia la casa de mis viejos, lo cual ella no sabía, y cuando llegamos se negaba a entrar..
Lali: No Peter, no quiero entrar! No me van a aceptar.. Te espero acá enserio!
Peter: No! Te tengo que llevar a la fuerza?
Lali: Pitt por favor…. –suplicándome-
Peter: -serio- Mariana… Mi familia te ama, Lali!
Lali: -bufó- Esta bien! –saliendo del auto-
Peter: Es solo un momento, si? –besando cortamente sus labios-
Lali: -asintió sin decir nada-
Peter: -tocando la puerta-
Cuando abrieron la puerta, estaba mi mamá, quien me miraba con una sonrisa en la cara, y sorprendida al ver a Lali-
Claudia: Hijo! –abrazándome- Lalita, querida! –dándome un abrazo y  un beso-
Lali: Hola, Clau! –sonriendo, sorprendida-
Claudia: Pasen, pasen!
Estuvimos un rato sentados en el sofá con mi mamá, hasta que de pronto la puerta de la entrada se abre..
Xxx: Lali! –abrazando a Lali-
Lali: -respondiendo al abrazo- Hola Bauti! Estas hermoso pendejo!
Bauti: Ey, yo ya no soy mas un pendejo… SOY UN HOMBRE ECHO Y DERECHO! –Haciéndonos reir a todos en esa sala- -indignado- De que se rien?
Peter: De lo pendejo que sos, Bautista!
Bauti: Callate Pelado!
Peter: Feo
Bauti: Marica!
Lali.
Con Claudia nos reímos al ver discutir a los hermanos, y decidimos irnos a la cocina. Estuvimos hablando hasta que me hizo una pregunta que me incomodó bastante..
Claudia: Y que tal con Benja? Hacen re linda pareja! Se van a casar?
Lali: Eh… Clau.. con Peter volvimos
Claudia: ENSERIO?! Ay que lindo! –abrazándome- felicitaciones!
Peter: Bueno, veo que le contaste… -me sonrió, y me abrazó por atrás-
Lali: Si.. Perdón mi amor..
Peter: Hey, no importa boba! –beso-
Lali: -separándome, bajito- Peter, tu mamá!
Claudia: -risa- No importa chicos, yo me voy con Bauti. –saliendo de la cocina-
Peter: Nos vamos?
Lali: Dale
Peter cogió lo que tenía que coger y nos fuimos…
Peter.
Nos dirigíamos a mi casa, en el camino Lali se quedó dormida con la cabeza apoyada en el cristal. Cuando llegamos, la cogí en brazos y la llevé hasta casa. Abrí la puerta como pude y la deposité en el sofá. Tomé una frazada y se la pasé por encima, haciendo que quede tapada hasta la pera. Deposité un beso en su frente y me senté a ver RUGBY.
Lali.
Me desperté por culpa del ruido del televisor, ya que estaba muy alto.
Lali: Bajá un poco eso…. -con voz de dormida-
Peter: -Me mira asustado- Mi amor.. Perdón –bajando el volumen- Te desperté?
Lali: -irónica- A mi? Naah!
Peter: (Puchero)
Lali: No me hagas puchero, malo! –abrazándole-
Peter: -Ríe- Te tienta, lo sé! =D
Lali: -río- Tarado..
Peter: (Puchero, risa, puchero, risa, puchero)
Lali: PETER! –tirándome encima suya y dejando besos por toda su cara- Te amo –dije tierna-
Peter: -sonríe, y me acaricia la carita- Yo también, princesita.
Y nos fundimos en un dulce y tierno beso, era tan hermoso =) Lo amo, mucho :3
Lali: -separándome- Amor, vamos al parque?
Peter: Dale!
Llegamos y nos sentamos en un banquito de la plaza…
Lali: Amor.. –haciéndome ojitos, cosa que me hizo reir- Vamos al sube y baja?
Peter: -carcajada- Bueno dale..
Lali: -corriendo- Wiiiii =)
Peter: -carcajada- Pareces una nena La..
Lali: Nene, tengo 21 años –puchero- No soy vieja!
Peter: No, no sos vieja, estamos hechos una pendexs! –sonrisa-
Lali: -sonrisa- Bueno dale boludo, subite!
Peter: -puchero- Ya no me subo! –haciéndose el ofendido, dándose vuelta y empezando a caminar-
Lali: -bajándome del sube y baja, corriendo hacia el y trepándome en su espaldota (autora: Babaaa =P) No, sorry!!! Sorry!! Perdón hermoso! No sos boludo!
Peter: -bajándome y dándose vuelta- Te dije, -agarrándome de la cintura- Que te puedo –sonrisa-
Lali: -ríe- boludito!
Peter: Un boludito al que amas –acercándose a mis labios-
Lali: Con todo mi corazón –dije chocando nuestros labios con un beso tierno y lento-
Estuvimos en el parque hasta que se hicieron las 13:30 y fuimos a mi casa a comer.
Lali: Amor, que queres comer?
Peter: Mmm… dejá.. vos sentate que te quiero sorprender
Lali: -sonrisa- bueno..
Peter.
Empecé a hacer la comida y cuando estuvo lista, la serví en los platos. Lali no entró ni una vez a la cocina, lo que era raro, ya que es muy ansiosa. Cuando estuvo todo listo, llamé a Lali, y como no me contestaba, fui a ver donde estaba, y me la encontré durmiendo en el sofá (autora: Que tiernuchii =P) Me acerqué y la desperté. Comimos entre risas, besos y mas risas. Cuando acabamos de comer, recogimos todo y nos sentamos en el sofá..
Peter: Linda..
Lali: Mjmm?
Peter: Te pasa algo La?
Lali: -sonrisa- No.. –bostezo- Tengo sueñito =C
Peter: Tenes sueñito? –mirándola tierno-
Lali: -Con su cabeza en mi cuello- Chi =/ -bostezo-
Peter: Vamos a dormir un ratito?
Lali: -asintiendo sin hablar, aún con su cabeza apoyada en mi hombro-
Peter: Bueno, vamos –dije alzándole como los recién casados-
Cuando llegamos a la habitación, como pude, abrí la cama y la dejé a Lali, (quien ya estaba medio dormida) sobre ella, fui hacia la ventana, se había puesto a llover, cerré las cortinas y la ventana, ya que hacía frío, y me metí en la cama junto a Lali, quien ya dormía plácidamente.. La tapé hasta la pera y lo mismo hice conmigo, me acerqué a ella y la abrazé.. No pasaron 10 minutos, en los que yo, ya estaba dormido…
____________________________________________________________________________
Holaaa :c
No me da la cara para venir a postearles novela…. PERDÓN, PERÓN Y MIL PERDONES MÁS! =C
Me quedé sin internet, el día 24 fui a ver a PABLO ALBORÁN. Cuando cumpla los 14, me van a hacer un tatuaje con la letra L de Laliter =D  NERVIOOS!!
Les traigo una sorpresita que creo que les va a gustar.. SE VIENE MARATON HASTA EL CAPITULO 10!!!
Me voy a poner a escribir..
LAS QUIERO MUCHO!

LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario