viernes, 23 de agosto de 2013

CAP 5
Holaaa! Nada que decir por el momento…! Acá está el 5 capitulo! LAS QUIERO!
_________________________________________________________________________
                               NOVIOS.

Lali.
Cuando me desperté, estaba en mi camerin, tumbada en el sofá, y a mi lado, el, dormido y estirando trompita.. Estiro el brazo y le acaricio la mejilla, no me resisto, y le doy un besito en ese lunar que tanto me tienta.. Se mueve, abre los ojos y me sonríe. Me pasa un brazo por la cintura, me aferra a el, me arropa bien, y vuelve a cerrar los ojos..
Peter: -con los ojos cerrados- Te sentís mejor vos?
Lali: -abrazándome más a el- Si..
Peter: Segura?
Lali: Si
Peter: Segura, segura?
Lali: -sonriendo sobre su cuello- Si
Peter: Segura, segura, segu..
Lali: -interrumpiéndolo- Pedro! –risa-
Peter: -risa- Mariana!
Lali: No me llames Mariana!
Pedro: -imitándome- No me llames Mariana!
Lali: Juan Pedro Lanzani Vargas, basta!
Peter: Mariana Elisabeth Esposito Herrera, basta! No me obligues a hacerte algo que no te gustaría que te hiciera…
Mariana: Desubicado!
Peter: - carcajada- Zarpada! No me refería a eso! –empezando a hacerle cosquillas-
Lali: -riéndome a mas no poder- No Peter, por favor! Ahhhh! No! Jajajajajaj pará, por jajaja favor!
Peter: -acercándose a mi boca provocativamente- A cambió de que?
Lali: De un pico!
Peter: - con la ceja levantada- Un pico?
Lali: Bueno un beso! Pero, jajajajajajajjajajaja pará, por jaja favor!
Peter: Mm.. Eso me gusta mas.. ( cabe aclarar que estábamos en el suelo, y el encima mio..) -y me chapó.. FUERTE.-
Estábamos re bien ahí, chapando ( comentario autora: Bueh, lalita, compartí un poco, boluda..) hasta que la puerta se abre de la nada, y detrás de ella JENNIFER.
Jennifer: -mirándome con odio- Asique por esta me cambiaste? Por esta cualquiera me cambiaste? No te das cuenta de que es una Puta?! Una zorra come nabos? 
Peter: -Ayudándome a levantarme-No te voy a permitir que le hables así! No sos NADIE Jennifer, NADIE! Yo no te amo! Entendelo! No quiero NADA con vos! Sos una pesada, todo el día encima mío! Atorranta! La única come nabos que hay acá sos VOS! Que te acostas cada día con uno diferente!
Lali: Pitt, dejala. No te rebajes a su nivel!
Jenny: VOS CALLATE ZORRA!
Ahí no me aguanté mas, y le metí una cachetada, que hasta a mi me dolió.
Lali: VOS NO SOS NADIE PARA VENIR ACÁ A INSULTARME, QUIEN TE CREES QUE SOS? LA DUEÑA DE PETER? DEJALO VIVIR EN PAZ! VIVÍS AMARGANDOLE LA VIDA! DEJANOS EN PAZ Y HACÉ TU VIDA! – Echándola fuera del camerin.
Peter: -mirándome sorprendido- Wow!
Lali: Perdón.. pero se lo merecía..
Peter: -abrazándome- No me pidas perdón –sonríe- No es nadie para venir acá a insultarte..
Lali: mmm, bueno… Tengo que ir a grabar Pitt..
Peter: Noo! –abrazándome y tirándome junto a el al sofá-
Lali: Si, dale.. Cuanto antes acabemos antes nos vamos..
Peter: Tenés razón.. Pero con una condición..
Lali: -sonrío- Cual?
Peter: En cuanto llegues a tu casa, ponte mas linda de lo que sos, si es posible..
Lali: -interrumpiendo- Chamuyero.. –sonrío-
Peter: -sonríe- ya las 22:00 estate lista, que paso a por vos, si?
Lali: Bueno –sonrío- Me voy yendo.. Chau!
Peter: Chau!
Salí del camerin, y me dirigí a “Grabaciones” . Grabé TODAS las escenas de esta semana, y me fui para mi casa a arreglarme.. Peter ya se había ido.

Se hicieron las 22:00 y sonó el portero, contesté y era el. Bajé y ahí estaba, echo un caño..

Me miró, sonrió, y se acercó a mi.
Peter.
Llegué a casa de Lali, toqué el portero, y bajó. Estaba re linda con ese vestido y esos tacos, sonriendo, se acercó a mi. Le agarré con una mano la cara, y besé suavemente sus labios.
Nos separamos. Me sonríe. Le sonrío. Le agarro la mano, y la conduzco hacia el auto. Abro su puerta, entra y cierro. Arranco y conduzco hacia nuestro destino.
Lali: Falta mucho?
Peter: No.
Lali: Falta mucho?
Peter: -sonrío- No..
Lali: Falta mucho?
Peter: -risa- Volvés a preguntarme si falta mucho, y te dejo acá y me voy –jodiéndola-
Lali: -silencio- Falta mucho? –reímos los dos-
Peter: Ya falta poco..
Lali: A donde vamos? –curiosa-
Peter: SE-CRE-TO ¡!
Lali: Ay, que malo!! Me enojé! –cruzándose de brazos-
Peter: Bueno.. – parando el auto-
Lali: Que hacés?
Peter: No te enojaste? Salí entonces..!
Lali: Noo! –abrazándome-
Peter: -río- Bueno, vamos que no llegamos..
Al fin llegamos al lugar, era fantástico, re romántico, todo lleno de velas que iluminaban la casita, nos íbamos a quedar a pasar la noche.
Miré a Lali, y estaba con los ojos llenos de lágrimas..
Peter: La, que pasa? No te gustó? –preocupado-
Lali: Es hermoso Pitt.. Gracias!
Peter: Vení, vamos a ver la casa.. –agarrándole la mano-
Lali.
Era todo hermoso. La verdad no me lo esperaba. Cuando llegamos a una habitación, estaba todo decorado con pétalos de rosas rojos y blancos, con velas por el suelo…etc. De pronto Peter se agacha, pone una rodilla en el suelo y me toma las manos..
Peter: La, vos sabes que te amo, no?
Lali: -asiento-
Peter: Y que lo sos todo para mí..
Lali: -asiento-
Peter: Bueno, te traje acá, porque quiero demostrarte que jamás amé a nadie como te amo a vos, que sos la mujer de mi vida, y que si estamos separados, me muero.. La, vos querés ser mi novia?
Lali: -con lágrimas corriendo por mis mejillas- Si! –saltando encima suya, haciendo que me bese y me de vueltas-
Peter: Te amo, te amo, te amo Lali, te amo! –besándome-
Lali: Yo también te amo, yo también te amo!
Pasó un rato en el que estuvimos abrazados, dándonos besitos, hasta que Pitt me pregunta:
Peter: La, y si vamos a la pileta?
Lali: Tengo frío, amor..
Peter: -sonríe- Que dijiste?
Lali: Que tengo frío…
Peter: no, después
Lali: -sonriéndole- Amor, porque sos MI amor..
Peter: -sonríe- Tuyo y de nadie mas.. –besando mis labios con amor-Yo traje mi buzo, lo queres?
Lali: Si..
Peter: -poniéndomelo por encima de los hombros- Ya esta.. Cenamos?
Lali: Dale!
La comida estaba re buena, me encantó, cuando acabamos, recogimos todo, y nos fuimos a la cama. Estábamos muy cansados, nos cambiamos la ropa, nos tumbamos en la cama, nos tapamos, y Peter me abrazó y me susurró en el oído:
Peter: Te amo novia..
Lali: Yo también te amo, novio..
Y nos dormimos en esa típica posición cucharita…
__________________________________________________________________________
CAP RE LAAARGO PARA COMPENSAR ESTOS DIAS QUE ESTUVE AUSENTE… Mil perdones! 1.080 palabras tuvo hoy el capítulo, mañana no sé si podré, asique si hay 5 firmas vuelvo a subir caps largos! LAS QUIERO MUCHO! Besotes!
@MiPernaEspos

Laura!

1 comentario:

  1. preciosa!! ya me puse al día ( estaba sin internet por la mudanza) y me encanta! ya te lo dije el primer día que la leí jajja un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar