domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPITULO 15
Hola chicuelas!! Adivinen que!! Tengo… Chan chan chan.. DEL OTRO LADO! Es HERMOSA! Su voz es tan mágica!
Acá les dejo el capítulo 15 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR” Espero que les guste!
____________________________________________________________________________
CAPITULO 15

Lali.
En la habitación solo se escuchaba el “ Pííííííííííííí “… Me tiré encima de mi mamá, gritaba y lloraba. Peter me abrazaba, intentando que me calmara…. La puerta se abre de golpe, y detrás de ella, muchos médicos y enfermeras.. Yo no quería salir, me quería quedar allá, con mi mamá… Nos sacaron a patadas, literalmente. Escuché como uno de los médicos decía “ SE NOS VA, SE NOS VA”. Literalmente, me desplomé. Pitt me abrazaba fuertemente, yo lloraba desconsoladamente y gritaba… Todos en la sala lloraban, mi familia, la familia de Peter, nuestros amigos… “LO SENTIMOS, LA SEÑORA NO SOBREVIVIÓ”
Desde ese día, pasó 1 mes… Yo seguía igual, lloraba a escondidas, no salía, a penas comía…
Peter: -entrando a la habitación- Amor..
Lali: Si? –secándome las lágrimas-
Peter: -acercándose a la cama- Mi amor… -abrazándome-
Lali: -llorando- La extraño Pitt….
Peter: Obvio que la extrañas La, todos la extrañamos… Pero despéjate un poco La…
Lali: -Asiento-
Peter: A ella no le gustaría verte así.. –beso en la cabeza-
Lali: Te amo Pitt…
Peter: Yo más mi amor –beso- Vamos a comer?
Lali: -sonrisa- Sos un gordo..
Peter: -haciéndose el indignado- Perdón? Me estas llamando gordo?!
Lali: -Carcajada- Si, sos un gordo! –empezando a correr por toda la casa-
Peter: Prepárate pendeja! –siguiéndome-
Empezamos a correr por toda la casa. Yo reía a más no poder, y Peter también. En un momento, Peter me agarra de la cintura y yo me dejo caer, haciendo que Peter caiga encima de mí.
Peter: Con esa sonrisa te quiero ver –acariciándome la cara-
Lali: Gracias…
Peter: A vos mi amor –beso-
Y así, hasta que fuimos a casa de los papas de Peter..
EN EL AUTO
Peter: Amor..
Lali: Si? –mirando por la ventana-
Peter: Sonreí un poco….
Lali: No
Peter: Dale! –puchero-
Lali: Peter…
Peter: Daleeee –ojitos-
Lali: -Carcajada- Te amo
Peter: Me sonreíste!! BIEEN!
Lali: Sos un pendejo –risa-
Peter: Un pendejo que te vuelve loca –sonrisa-
Lali: Un pendejo al que amo como a nadie. Un pendejo que me hace sonreír incluso cuando lloro. Un pendejo por el que daría mi vida. Un pendejo que me vuelve MUY loca –sonrisa-
Peter: Te amo mucho, gorda..
Lali: Yo también te amo –sonrisa-
Llegamos a la casa de Peter, y nos abrió la puerta Claudia, estuvimos hablando hasta que llegó la hora de comer.. Estaban Clara-la novia de Pepo- y Sara –la novia de Tato-
Clara: Lali, como es eso de que tu vieja se murió?
Lali: eh…
Peter: Te podes callar?!
Clara: Perdón…
Pepo: A mi novia no la manda a callar nadie, y menos tú!
Lali: Eh, chicos…
Pepo: Cállate!
Peter: Cállate tú que tienes más motivos
Pepo: Ven y dímelo a la cara, cagón!
Peter: -levantándose- A quien le decís cagón?!
Lali: -agarrándolo del brazo- Peter para!
Peter: Suéltame Lali…
Pepo: Eso Lali, suéltale!
Pablo: BASTA!
Pepo: Y si, no? No pensaste que Majo se murió porque se cansó de tener una hija como vos?  Que se cansó de que seas tan inmadura y tan… Puta? Esa es la palabra? Si, esa es. Aunque seas modelo, no tienes que ponerte en BOLAS delante de todo el mundo! Eres una puta!
Lali: -llorando, le doy una cachetada-
Peter: Te voy a matar! –pegándole una piña-
Pepo: -pegando a Peter- Es la verdad! Es una puta con todas las letras! P-U-T-A!

Cogí mi bolso y mi abrigo y me fui. Cuando llegué a mi casa, me duché. Mis lágrimas se mezclaban con las gotas de agua. Salí, me puse mi piyama y me acosté… (aunque eran las 3 de la tarde) Lloraba y lloraba, hasta que tocan el timbre.
Lali: Quién es?
Peter: Mi amor! Soy yo, ábreme!  
Lali: -abriendo-
Peter: Perdón! –abrazándome- No sé qué mierda le picó! Estas bien?!
Lali: -llorando- Me dolió mucho lo que me dijo Peter….
Peter: Lo sé mi amor, y te pido perdón!
Lali: -cerrando la puerta- Yo no soy ninguna puta…
Peter: -abrazándome- No mi amor! No lo eres!
Lali: -llorando-
Peter me abrazó bien fuerte, la verdad es que me había dolido mucho lo que me dijo Pepo… Me alzó en brazos y se sentó en el sofá haciendo que yo quede encima de él, como un bebe =P
Puse mi cabeza entre su cuello y su hombro, sollozando en su oído.. Pasaron 10?20?30 Minutos? No sé, pero lo que sí sé, es que, me quedé dormida encima suya..
Peter.
Lali se durmió. La alcé en brazos y la llevé a su habitación. La tapé con la frazada y me tumbé junto a ella. Era hermosa. Me daba tanta paz verla dormir..
Pero había una cosa que NO sabía… Alguien vendría a verla! Es alguien a quien ella no espera, y se llevará una GRAN sorpresa. Cuando se despertó de la siesta, la llevé a la plaza, y nos sentamos en un banquito.
Lali.
Estábamos caminando por la placita, hasta que alguien me toca el hombro…. Me giro y….
Lali: Mamá?! –llorando-
___________________________________________________________________________
Hola! Corto.. PERDÓN! Pero no tenía inspiración… Acá les dejo el cap! Disfruten, porque se viene buena!
@MiPernaEspos

Laura!

2 comentarios:

  1. Queeeee ???Mamaaaa??sisteeeer??resucitó???q pasaaa??los muertis vivientes??comooo??donde??cuandoo??
    Quiero matar a Pepo..cm le va a decie putaa??se volvió loco o q??buff..por esta vez te perdono porque resucitó la mamá!!resucito??jaja..bufd no sé..pero ya quiero maas..boludaa me matastee!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. No estoy entendiendo nada..fue todo un sueño? O murio y resuscito?! ayuda ajajjaaj Pepo es un inmaturo celoso de cuarta..espero que alguien le pegue aun mas fuerte jeje!beso!Espero mas!Giu

    ResponderEliminar