jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 14

Hermosuraaas! Como estaaan? Espero que bieeen (?)
Acá les dejo el cap 14!
“DISFRUTEN” Si pueden…MUAJAJAJAJAJA (?)

CAP 14
_____________________________________________________________________________

Peter: LALI! LALI!!!
Peter.
Cogí rápidamente a Lali y la dejé en el sofá. Fui a por alcohol, cogí algodón y se lo pase por la nariz. Ella poco a poco reaccionaba..
Peter: Mi amor…
Lali: Mmm…. Qué pasó?
Peter: Te desmayaste amor…
Lali: No me acuerdo de nada….
Peter: Que?!
Lali: Si, no sé qué me pasó.. Estaba hablando con… PETER!
Peter: Que?!
Lali: Peter mis papas, me dijeron algo de mis papas!
Peter: Tranquila La. Voy a llamar a Pato..
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Pato: Aló?
Peter: Pato, soy Peter. Paso algo con tus papas?
Pato: VENITE YA AL HOSPITAL!
Peter: Que? Pero que pasó!?
Pato: Después te cuento! VENITE YA CON MI HERMANA!
FIN CONVERSACIÓN TELEFONICA
Lali: -llorando-Y? Que pasó Peter?!
Peter: Lali, vamos al hospital
Lali: -Alterada- Que?! Como que al hospital!? Les pasó algo a mis papas Peter?
Peter: No sé La! No me quiso decir nada. Vamos!
Lali: -llorando- Vamos..
EN EL AUTO
Lali: PETER!
Peter: AAAH! QUE?!!
Lali: Mis papas tuvieron un accidente! –llorando-
Peter: Que?!
Lali: -llorando- Me llamaron y me dijeron que estaban muy mal, Peter!
Peter: Segura Lali?
Lali: -asiente llorando- Si les pasa algo me muero Peter!
Peter: -le acaricio la pierna- Tranquila mi amor… Ya llegamos
EN EL HOSPITAL
Lali: Que pasó?!
Ana: -llorando abraza a Lali- Mamá, Lali!
Lali: Que pasó con Mamá Ana?! –llorando-
Ana: Esta muy mal!
Lali: -llorando, abrazada a mí- Y papá?!
Carlos: Hija… -saliendo de una habitación-
Lali: PAPA! –llorando, se abraza a el- Estas bien?! Que pasó?!
Carlos: Yo estoy bien, hija! Un camión nos chocó.. Tu mamá no está bien Lali, -llorando- Se está muriendo
Lali.
Esas 3 palabras fueron las que hicieron que rompa en un llanto mucho más fuerte. Las piernas me empezaron a fallar, caí al suelo, y junto a mí, MI pipu.. Era la persona con la que quería estar en este mismo instante.. De pronto, vi como dos médicos sacaban una camilla con una persona tapada. Nos miraron, y negaron.. Y ahí, me volví loca. Me tiré encima de la camilla llorando como loca, gritaba y pataleaba. Levanté la sábana y vi la peor imagen que podía ver en mi vida. Mi mamá, con los ojos cerrados y pálida. MUY pálida. Los médicos se la llevaron, y yo, me quedé mirando a un punto fijo, llorando, pero sin sacar mi vista de ese punto… “MI AMOR, MI AMOR” Escuchaba de fondo, lejos, MUY lejos de mí. Cuando me desperté, estaba en una cama blanca, todo era blanco, y a mi lado, mi papá…
Carlos: Hija!
Lali: Que pasó papá?
Carlos: Hijita te desmayaste…
Lali: Decime que no es verdad...
Carlos: Hija.. –llorando-
Lali: DECIME QUE NO ES VERDAD! MI MAMÁ NO PUEDE ESTAR MUERTA! ELLA ME PROMETIÓ QUE NUNCA SE IRÍA! NO PAPÁ, NO!
Carlos: Hija, tranquilízate!
Lali: QUIERO A PETER, TRAEMELO!
Carlos: Ya te lo traigo, tranquilízate hija!
Lali: Mi mamá.. –llorando- Mamita, porque te fuiste? Me abandonaste…. Estoy sola Ma! Sin vos no soy nada! Sin nuestras charlas, risas, no hay Mariana! PORQUE TE FUISTE!? PORQUE?!!
Peter: Mi amor! –entrando a la habitación-
Lali: Mi mamá Peter, mi mamá.. –llorando- Me dejó sola Peter! ESTOY SOLA OTRA VEZ! QUIERO MORIRME DE UNA PUTA VEZ!
Peter: NO VUELVAS A DECIR ESO! ME ESCUCHASTE?!
Lali: -llorando- Mamita.. Mamita me abandonaste.. Me dejaste sola Mamita… -todo el rato diciendo lo mismo-
Peter: Lali! Hey! Lali!
Doctor: -entrando a la habitación- Tenemos que ponerle un tranquilizante… -Me pincha-
Lali: AAAY! NOO! PE..Ter… -Me duermo-
Peter.
Durmieron a Lali, y se me vino el mundo encima. Todas esas cosas que dijo… Me preocupa.. La amo y no me gusta verla así… El médico salió al pasillo con una sonrisa, y se acercó a nosotros… “María José, se despertó” Todos se pusieron a llorar, yo, con una sonrisa en la cara, entré al cuarto donde tenían a Lali..
Lali: -débil- Viniste…
Peter: Nunca me fui, mi amor.. –sonrisa-
Lali: Te amo Pipu…
Peter: Yo más mi amor –beso-
Lali: Cuando es el funeral? –ojos llorosos-
Peter: -sonrisa- Te tengo que contar algo..
Lali: Que?
Peter: Tu mamá no está muerta Lali –sonrisa-
Lali: Que? Peter, si es un chiste, te aseguro que no tiene gracia..
Peter: Mi amor, tu mamá se despertó –sonrisa-
Lali: Enserio?! –llorando- La quiero ver Peter!
Peter: No se puede ahora, La!
Lali: LA QUIERO VER!
Peter: -suspiro- Bueno, ven.. –cogiéndola en brazos-
EN LA HABITACIÓN
Lali: Mamá! –llorando-
Majo: Hi..ja…
Lali: Mamá!  Creí que te morías! No me dejes nunca, Mami –llorando-
Majo: Nunca mi vida, nunca.. Qué.. te… Pasó?
Peter: Le dio un ataque de ansiedad…
Majo: Es verdad eso Lali?!
Lali: Si..
Majo: Hija, tienes que estar tranquila, no te alteres mucho…
Lali: Si, ma…
Estábamos hablando, hasta que, Majo, cierra los ojos de golpe, y en la habitación se escucha un fuerte pitído… “Píííííííííííííííí”
_________________________________________________________________________
Lo prometido es deuda! Acá, el cap! Mínimo 2 firmas y mañana subo dos….
FIRMEEN!
@MiPernaEspos

Laura!

2 comentarios:

  1. Noooooooo..peroooo yo te dijeeee q te ibaa a maaatttaaaar...comoo podeees hacermeee estoooo????tomo el primer vuelo..voy a España y te mato..jaja(loca) q no se muereee..que malaaaaa..ufiiiii..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Te juro que te mato ajjaja como nos vas a hacer esto?! Sos malaaaa no la podes hacer morir!!!!Quiero maaaaas ufaa!Espero el proximo,beso!Giu

    ResponderEliminar