sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPS 10 y 11
Hola! De ahora en adelante voy a postear CADA DIA 2 capítulos J Acá están el 10 y el 11! Espero que les guste!
_____________________________________________________________________________
CAP 10
                                                      DÍA DE AMIGOS…
Peter.
Desde ese día pasaron 4 meses. Ya era verano y habíamos quedado con los chicos para que vinieran a comer y a bañarnos.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana. Giré para ver a mi princesita, pero no estaba. Me levanté, fui al baño, y bajé. Me encontré a Lali en la cocina, limpiando y ordenando algunas cosas. Me acerqué silenciosamente a ella, y la agarré de la cintura, haciendo que del susto, se diera en la cabeza contra la mesa.
Peter: -cogiéndola de la cintura- Sos hermosa..
Lali: AAAAAAAAAAAAAH! –Dándose contra la mesa- Ay! Sos tarado!?
Peter: -tentado- Perdóname mi amor. Te hiciste mal? –tocándole la cabeza-
Lali: Si! Ay, boludo! –con los ojos llenos de lágrimas-
Peter: -abrazándola- Perdón mi amor! No llores, no llores! –separándome de ella un poco- Estas bien?
Lali: -puchero- No
Peter: -Besando el puchero- Perdón hermosa..
Lali: No pasa nada Pitt.. –dándome un besito- A qué hora vienen los chicos?
Peter: A las 13:30..
Lali: -bostezando-
Peter: A que hora te levantaste?
Lali: A las 7:30
Peter: TAN TEMPRANO?! Para que!?
Lali: No se, no me entraba sueño –sonrisita-
Peter: Que linda que sos.. –besando cortamente sus labios-
Las horas se pasaron MUY rápidas, a las 13:30 llegaron los chicos.
Peter: -abriendo la puerta- HOLA!
Nico y Gas: Hola! –entrando-
Euge y Rochi: Hola!!
Lali.
Cuando vinieron los chicos, Rochi, Euge y yo, salimos a la terraza, y los chicos se pusieron a jugar a la play… Estuvimos hablando un buen rato, hasta que se hizo la hora de comer, y fuimos a llamar a los chicos.
Lali: -sentándome encima de Peter- Amor, tenemos hambre.. Hacemos la comida?
Peter: -intentando ver la tele, moviéndose- Si si, esperen.
Lali: Dale Amor!
Peter: Ya va Lali, un momento.
Lali: -ya molesta- -me levanto de las piernas de Peter y me pongo en medio de la pantalla- COMEMOS?!!
Peter: YA VA LALI, QUE PESADA! SALÍ QUE NO VEMOS! –gritando-
Con los ojos llenos de lágrimas salí de ese living, subí corriendo las escaleras y me encerré en el baño.
Peter.
MIERDA!
Euge y Rochi: TE FUISTE A LA MIERDA, BOLUDO!
Peter: La cagué, verdad?
Gas: Y si.. la re cagaste!
Nico: Anda boludo!
Subí rápido las escaleras, fui a mi habitación, pero no estaba. Salí, y fui al baño, y definitivamente, estaba ahí. Escuché como lloraba. Me sentía una bosta.
Peter: -tocando la puerta- Mi amor, déjame pasar…
Lali: Andate Pedro!
Peter: Mi amor por favor! Abrime la puerta La..
Lali: No! Andate! No quiero hablar con vos!
Peter: Perdoname mi amor! Lo dije inconscientemente!
Lali: ANDATEEE!
Peter: No grites! Abrime la puerta YA!
Lali: -abriendo-
Peter: Perdoname mi amor! Enserio lo dije sin pensar!
Lali: -intentando salir del baño- Déjame salir!
Peter: -cogiéndola y apoyándola en la pared bruscamente-
Lali: Salí, me estas lastimando!
Peter: -muy cerca de su boca- Querés que me vaya?
Lali: -silencio-
Peter: Contestame, querés que me vaya?
Lali: -susurrando- No
Cuando me dijo eso, la besé. La besé con toda la pasión del mundo. Zarpadamente, pero sin perder el amor y la ternura. Cuando me separé de ella, me miraba con una sonrisa.
Peter: Perdóname mi amor, enserio.
Lali: Ya esta Pitt.
Peter: No esta Lali. Me siento una bosta enserio.. Perdón mi amor..
Lali: Ya esta! Vamos abajo?
Peter: Si. Espera!
Lali: Que pasa?
Peter: Te amo –besándola-
Lali: -sonríe- Yo más.
Bajamos abajo, y cuando estubo lista la comida, nos pusimos a comer.
Lali: Que rico!
Peter: -agrandándome- Y, cocine yo, querida…
Lali: Bueh! Apareció mister ego?
Peter: Te jodo mi amor –beso- Te amo
Lali: Yo tambien te amo –beso-
Cuando acabamos de comer, cada uno se puso su maya, y nos fuimos a la pileta.
Peter: Amor dale! Metete!
Lali: Ahí va amor… -acercándose- Esta fría el agua?
Peter: No, esta divina!
Lali: Ahí voy! –tirándose-  ESTA HELADA!
Peter: No esta fría amor –tentado-
Lali: Tengo frío –puchero-
Peter: Vení –abrazándola-
Lali: -suspiro- Te amo hermoso..
Peter: Pasa algo La? –preocupado-
Lali: -sonríe- No!
Peter: Queres salir?
Lali: Dale..
Lali estuvo muy rara toda la tarde, no se si fue por lo de antes… Me acerqué a ella (cabe aclarar que estabamos en las hamacas) y la abrazé.
Lali: Que pasa Pitt? –sonriendo-
Peter: No, que te pasa a vos, Lali? 
Lali: -nerviosa- Eh? A mi? Nada! Porque lo decís?
Peter: Te conozco Lali! Que te pasa?
Lali: Nada amor, enserio!
Peter: -sin creerle- Bueno..
Y así pasó la tarde… Los chicos se quedaron a cenar, pero esta vez, vinieron Cande y Agus y Pablo y Mery.
Terminamos de cenar, y las chicas subieron a mi habitación, y con los chicos nos quedamos en el living viendo Rugby.
Lali.
Cuando acabamos de cenar, recogimos todo y con las chicas fuimos al cuarto de Peter, mientras ellos veian rugby. HOY estaba dispuesta a decir la verdad. HOY voy a contarles, lo que tengo…
Lali: -entrando al cuarto,con los ojos llorosos- Chicas les tengo que contar algo..
Cande: Amiga que pasa?
Lali: Eh…
Rochi: Dale Lali!
Lali: -con lagrimas corriendo por mis mejillas- El otro dia me enteré de….
Euge: Lali hablá!
Mery: De que te enteraste La?!
Lali: Estoy enferma chicas –llorando-
Todas-Lali: QUE!!!!?
Lali: Tengo… tengo leucemia
Cande: -llorando- NOO! NOOO! NO AMIGA NO! ESO ES MENTIRA LALI! ES MENTIRA! –Abrazándome-
Euge: No puede ser… -tapandose la cara-
Mery: Vos vas a seguir adelante! No te vas a rendir! Te vamos a ayudar a luchar contra esta mierda!
Rochi: -no hablaba, solo lloraba-Cu..Cuando te enteraste?!
Lali: -llorando- El otro día. Se acuerdan cuando me desmaye y me caí por la escalera? –Ellas asienten- Fue por la leucemia… Ahí me la diagnosticaron. –Llorando mas- Tengo leucemia chicas!
Xxx: -entrando a la habitación- Que?!!
_____________________________________________________________________________
CAP 11
                                          SALVADA…….

Xxx: -entrando al cuarto- Que?!!
Lali: -levantándose rápido- Peter…
Peter: Que dijiste Lali?!
Lali: Eh…
Peter: -Zamarreandola- CONTESTAME MARIANA! QUE DIJISTE?!!
Lali: -llorando- Me estas lastimando…
Peter: -soltándola- Lali… Vos… te..tenes leucemia!? –llorando-
Lali: -llorando- -con un hilo de voz- Si..
Peter: -llorando- Cuando te enteraste?
Lali: El..el dia que me desmayé…
Peter: NO! DECIME QUE NO ES VERDAD LALI! DECIME QUE NO POR FAVOR! –llorando mucho, se deja caer al suelo-Decime que es mentira mi amor, decime que no es verdad!
Lali: -llorando, tirándome al piso con el- Tengo leucemia.. Pero voy a seguir adelante! –agarrandole la cara con las dos manos- Escuchame, Pitt! –llorando mas- No me voy a rendir mi amor..
Peter: -llorando- Vos sos fuerte si? No te vengas abajo mi amor!
Lali: -ya estaban todos en el cuarto, llorando- -llorando mucho- No me quiero morir…
Cuando dije eso, todos se tiraron a mi a abrazarme, fue una noche de llantos, abrazos, silencios, sollozos… Cuando los chicos se fueron, Peter y yo nos sentamos en el sofá..
Peter: Por eso estabas tan rara hoy? –llorando-
Lali: Si.. Perdoname mi amor! –abrazándole-
Peter: Porque no me lo dijiste antes? –separandose-
Lali: Tenía miedo mi amor.. Perdoname por favor! –llorando mucho-
Peter: Me voy a duchar… -levantandose del sofá-
Lali: Mi amor –llorando- Por favor!
Peter: -subiendo las escaleras, llorando-
Lali: Me siento mal Peter...
Peter: -acercandose rápido a mi- Que te pasa?! Sentate! –sentandome en el sofá-
Lali: Estoy mareada… -Cerrando los ojos, perdiendo el control de mi cuerpo-
Peter: LALI! LALIIIIIII!
Y de ahí, no recuerdo nada mas….
Peter.
Cogí a Lali en brazos Rapidamente, la subí al auto, me subí, y me dirigí al hospital. La cargué y entré rápido con ella. Los medicos se la llevaron y yo me quedé en el pasillo esperando.
Doc: Esposito?
Peter: ACÁ! Como está doctor?!
Doc: mejor vamos a mi oficina.. –en la oficina- Mariana tiene una leucemia MUY avanzada… Tenemos que hacerle quimio…
Peter: Se le va a caer el pelo?
Doc: Si le hacemos quimio si, pero si le hacemos radio, no se le va a caer… Pero…la quimio es de un 90% de seguridad en cambio la radio, no es muy segura…
Peter: Hagan lo que tengan que hacer…
Primero entraron los papas, despues los hermanos, y despues yo.. Entré y la ví, conectada a un monton de cables, toda paliducha.. Me acerqué a ella llorando, besé suavemente sus secos labios, y me senté en una silla que había al lado, comencé a hablarle
Peter: Mi amor –llorando- Tenes que resistir La! No podes marcharte mi amor.. Sin vos no soy nada! No me dejes! –besando su mano- Te acordás de Mar? Te acordas de como luchó para no morirse? Hacé lo mismo.. Luchá! Luchá hasta que estes bien, amor.. Quedate conmigo… No te vallas, no me dejes solo!
Laura.
Desde ese día, pasaron 2 meses.. Lali cada vez tenía menos fuerza, luchaba y luchaba. Un día estabamos en casa de Peter, y estabamos viendo una peli. Ella ya no tenía pelo, aunque se ponía pelucas que parecian su cabello.
Lali: -abrazándole- No sabes cuanto voy a extrañar esto….
Peter: Otra vez con lo mismo Lali?!
Lali: Pipu, yo ya no puedo más.. Llevo 2 meses luchando contra esta mierda, pero no puedo… Me cansé, me cansé de luchar… Tengo 21 años… Yo no me quiero morir.. –llorando-
Peter: -llorando- Y no te vas a morir mi amor! Vos sos fuerte, y vas a seguir luchando, La, hazlo por mí, hazlo por tu familia, que te llora como loca. Hazlo por Santi, que te llama cada día, sabiendo que vos no estas. Mi amor, hazlo por ti! No cerres los ojos mi amor! No los cerres!
Lali: -llorando- Te amo pipu..
Peter: Yo mas mi amor… -besando sus labios-
Cuando llegó la noche…
Peter: Amor, nos vamos al cuarto?
Lali: Bueno.. Pero dejame caminar ,¿si?
Peter: Segura?
Lali: Si, Pitt!
Peter: Bueno, pero te ayudo..
Lali: Dale!
Peter cogió a Lali del brazo, mientras ella movía lentamente sus pies.. Cuando llegaron a mitad de la escalera, Lali, miró cansada a Pitt, como para informarle de que no podía más. El la cogió en brazos, y subió lo que quedaba de escaleras, hasta llegar al cuarto. La dejó en su cama, y se tumbó junto a ella, abrazándola..
AL DÍA SIGUIENTE.
Al despertarse, Lali se sentía mal,  y Peter la llevó al hospital. Enseguida llegó su familia y la de Peter.
Todos lloraban. Lali estaba en esa sala, y se estaba muriendo.

Doc: DALE MARIANA! RESISTÍ! RESISTÍ!
Los médicos estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos. Hasta que Lali, abre los ojos.
Doc: SE SALVÓ!
Lali: Que..Pasó…
Doc: Hola Mariana, estas en el hospital.
Lali: Quiero a mi novio..
Doc: Yo lo llamo. Como se llama?
Lali: Peter…
Cuando el médico salió, todos se levantaron y fueron hacia el.
Todos-doc: COMO ESTA?!
Doc: -sonríe- Esta perfecta! Se despertó! Llama a Peter..
Peter: Soy yo!
Doc: Venga conmigo..
Peter.
Cuando entré a la sala, la ví, tumbada en una cama, me acerqué rápido a ella.
Peter: Mi amor!
Lali: -sonríe- Pi..pu..Vinis..te
Peter:  Nunca me fui mi amor.. –besando su mano- Como te sentís?
Lali: Rara… No sé….
Peter: Tuve tanto miedo Lali.. Pensé que te me ibas, que me dejabas solo..
Lali: Shh, ya esta mi amor. Esto es una prueba que nos puso la vida, y la superamos! Ni la peor enfermedad del mundo va a poder separarme de vos… Te amo Pipu, te amo mas que a mi vida..
Peter: Yo te amo más, princesa… -besando sus carnosos labios-
Xxx y Zzz: Hija!
Lali:  Papá! Mamá! –abrazándoles, yo estaba apartado de ellos, no queria molestar-
Majo: -llorando- Hijita! Pensé que te morías mi amor!
Carlos: Mi amor! Menos mal que te despertaste! Estas bien? Como te sentís? –mirándome- Pendejo, que haces ahí? Vení!
Peter: No quiero molestar –sonrío- Me voy, así pueden hablar..
Lali: No Pitt! Quedate! No molestas en serio! –haciendo puchero- Dale vení!
Peter: -Sonrío- Bueno…
Lali: Te amo..
Peter: Yo mas… –dejando un beso en su frente-
Giré y me encontré a mis suegros, mirandonos atónitos..
Carlos: Ustedes estan…
Majo: Ay felicitaciones!
Lali y Yo: Gracias!
Lali: Papá, pasa algo?
Carlos: -sonríe- No mi amor, felicitaciones! –llevándome a un rincón- La lastimás, y te juro que te mato.
Peter: Tranquilo Carlos, la amo mas que a mi vida.
Carlos: -sonríe- Bueno nuerito, vamos que mi hija me mata.
Peter: -río- Bueno..
Pasó un rato, y Lali, se había dormido, me acerqué a la cama, dejé un beso en su frente y salí de la habitación…
__________________________________________________________________________
Holaa! No se como me da la cara para venir y postearles… Primero de todo.. PERDÓN! No creía que la primera semana de insti iba a ser TAAAN agetreada.. Pero estoy acá! Y juro que hoy subo 4 CAPITULOS! Espero que les guste!
COMENTEEEN!
@MiPernaEspos

Laura!

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyy! Boluda me llorè todo!! Te juro que me morì con el capitulo..fue tan tierno y triste a la vez!! Sea como sea lali no puede morirse, a luchar se ha dicho!Espero el proximo!beso!Giu

    ResponderEliminar