lunes, 30 de septiembre de 2013

CAP 16!
Hermosas! Poquitas firmas, pero hay… GRACIAS A LAS QUE COMENTAN SIEMPRE! Las quiero!
Acá el cap 16 de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR”
Espero que les guste! Besos y abrazos a montones =)
_____________________________________________________________________________
Lali: Mamá?! –llorando-
Xxx: Hija.. –llorando-
Lali: Que haces acá?! Vos no estabas muerta?! Que es esto Peter!? –llorando-
Xxx: Mi amor! Soy yo, soy mamá, Lali!
Lali: -llorando, la abrazo fuertemente- Mamá…. Te extrañé un montón! No sabes lo que lloré mami! Te amo! Te amo! No te vayas más por favor!
Majo: Tranquila mi vida, nunca nos vamos a separar!
Peter: Te gustó la sorpresa, amor? –sonrisa-
Lali: Te amo –llorando- Te amo –le abrazo- Los amo!
Peter: -me acaricia la espalda- Yo también te amo –beso-
Lali: -sentándome en el banco- Cuando saliste del hospital?
Majo: Hace 3 semanas!
Lali: Y ahora me lo dicen!?
Peter: Esperamos a que estés un poco mejor amor…
Lali: Ustedes no saben lo que lloré –llorando- Creí que me moría. Lloraba todas las noches. Cuando me duchaba. Cuando me levantaba. A escondidas.. No se hacen una idea de lo que sufrí!
Majo: Perdón mi amor, pero si te decíamos antes, podrías haber reaccionado peor. Sería muy fuerte para vos, hermosa…
Lali: Como te extrañaba mamá! –abrazo-
Y así, hasta que me llevaron a casa de mis papás. Estuvimos cenando TODOS. Había sido la última en enterarme de lo de mi mamá… Cenamos en el jardín, aunque yo me moría de frío… Eran las 3 de la mañana, tenía un sueño que no podía más. Estábamos en las hamacas tumbados, yo, apoyada en el pecho de Pipu. Ana, en el de Cris, quien tenía a Santi encima. Y Orne, en el de Pato. Mis papas, sentados cada uno en una silla, pero juntas, agarrándose las manos. A mí, cada vez me pesaban más los ojos. Teníamos una frazada por encima. Noto que Pitt, me da un beso en la frente y me dice: “DORMÍ PRINCESA”. Sonreí, y cerré los ojos, para por fin, volver a dormir en paz…
AL DÍA SIGUIENTE!

Peter.
Me desperté, y bajé a la cocina, allí, estaban mis suegritos desayunando =D
Peter: Buen día!  -besando las mejillas de ambos-
Majo: Buen día Peter! Y Lali?
Peter: Está arriba, durmiendo –sonrisa-
Carlos: Se te ve enamorado, pendejo –palmeándome la espalda-
Peter: -sonrisa- Lo estoy.. –sentándome en la mesa a desayunar-
Majo: Se les ve hermosos juntos –sonrisa-
Peter: Gracias –sonrisa-
Carlos: Apaa! Mira quien se despertó.. –sonriendo-
Peter: -sonrisa- Buen día mi amor –besito-
Lali: Buen día hermoso.. –sentándose en mis piernas, suspirando entre mi cuello y mi hombro-
Peter: -abrazándola- Quieres desayunar?
Lali: -asiente sin hablar- Tengo noni… -puchero-
Peter: -risa- Porque no te quedaste durmiendo?
Lali: No sé.. –risita- Sin vos no puedo..
Peter: -sonrisa- Estas tiernita?
Lali: Chi –risita-
Peter: Linda.. –beso- Quieres café o chocolatada?
Lali: -sentándose encima de su papá- Chocolatada con medias lunas..
Peter: Bueno… -seguí preparando su desayuno- Acá está…
Lali: Gracias –beso-
Peter: Vamos a la playa hoy?
Lali: Como quieras –beso-
Lali.
De pronto, unas ganas de vomitar que subían por mi garganta, hicieron que me levante de un salto y que valla corriendo al baño, con Peter corriendo detrás de mí…
Lali: -vomitando-
Peter: -agarrándome el pelo-
Lali: -llorando- Hay!
Peter: -ayudando a levantarme- Que pasó amor?
Lali: Hay, no sé! –mareándome-
Peter: Ven –cogiéndome en brazos y llevándome a la cama- Estas mejor?
Lali: Me da vueltas todo…
Peter: -besando mi frente- Descansa un poco…
EN LA COCINA
Majo: Que pasó Peter?!
Peter: No sé! Estaba vomitando y se mareó…

A LA TARDE

Peter: Amor! –desde el living-
Lali: Que?
Peter: Vamos a la playa?
Lali: Dale!
Me puse mi bikini, y nos fuimos. Peter iba manejando, mientras yo cantaba canciones. El me hacía caras raras, haciéndome reír.. Fuimos a un lago hermoso, con unas cataratas..
Lali: Wow! Donde estamos Pitt? –sonrisa-
Peter: En un lago –dijo obvio- Un lago VIRGEN ( quiere decir que no va nadie) donde vamos a pasar la tarde.. Juntitos –acercándose a mí- Solitos.. –besando mi cuello- Sin que nadie nos moleste… –sobre este-
Lali: Amor… -en su oído-
Peter: Shh… -metiéndome al agua con ropa y todo-
Lali: Peter(beso)Para(beso)Un(beso)Poco(beso)Amor..(beso)
Peter: Shh(beso)Déjate(beso)llevar(chape)
Ese chape me hizo volver a la realidad. Amaba a ese hombre como a nadie en este mundo e iba a concederle TODO lo que él quiera… Me sacó mi empapado vestido y lo tiró a las piedras. Empezó a masajearme la cola y las piernas. Me besaba el cuello con una delicadeza que me hacía estremecerme. Yo, revoloteaba su pelito, y, una vez dejó mi cuello, nos fundimos en un gran chape. Un chape lleno de amor, de pasión, de lujuria, de satisfacción.. UN CHAPE LALITER. Volví al 2010, nos dábamos besos llenos de pasión. Subió sus manos a la parte de arriba de mi bikini y lo desabrochó. Empezó a acariciar mis pezones, mientras yo, me retorcía de placer… Bajé su bañador y su bóxer a la vez, mientras el bajaba mis “braguitas”. Entró en mí como alma que lleva al diablo… Me impacte tanto, que lancé un chillido, haciendo que me mire preocupado..
Peter: Mi…amor…  estas..bien? –agitado-
Lali: -exitada- Ah! Seguí..Peter…Seguí! Aaah!
Estuvimos así un rato, hasta que, juntos, llegamos al clímax, y nos quedamos abrazados..
Lali: -suspiro-
Peter: Te hice mal mi amor? –preocupado-
Lali: -risa- No mi amor, no me hiciste mal… Te amo Peter, te amo como a nadie!
Peter: Yo también te amo mi amor.. Yo también te amo –chape-
Se fue haciendo de noche, y yo, agarraba frío.. Nos secamos, y nos fuimos.. Los chicos venían a cenar…
Cuando acabamos, me lleve a las chicas a la habitación..
Lali: Necesito ayuda! Ayúdenme por favor!
Cande: Que pasa Lali?
Lali: Hoy casi me desmayo, me mareé y estuve vomitando…
Euge: Vos y Peter…..?
Lali: Si.. –tímida- Pero no se… no puede ser! Solo estuvimos 2 veces! –llorando-
Rochi: Amiga…
Mery: Tienes síntomas?
Lali: Este mes no me vino.. –llorando- Compré un bebe test hoy… y me lo hice…
Rochi: Y?!
Lali: No lo miré.. Me dio miedo.. –llorando- No sé qué hacer!
Mery: Vamos a verlo!
Lali: Miren ustedes, yo no puedo… -llorando-
LO MIRARON…
Lali: Y?!
Cande: Positivo… Estas embarazada Lali! Vas a ser mamá amiga! –abrazándome-
Lali: -llorando- No puede ser!

___________________________________________________________________________
GRACIAS A:  Stella, a Giu y a @nenitalaliter!
Amorees! Como están!? Acá les dejo el cap 16! Espero que les guste!
Se viene fuerte!
@MiPernaEspos

LAURA!

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un bebè un bebè un bebè!! me encanta la nove!!Ojala no pase nada ajajja!!Espero mas nove, muchos besos amiga!!Giu

    ResponderEliminar
  2. Boooludaaaaa..por estoo me decias leelo keeli .me re encantooo..quieres comentario largo o corto??jaja..hube rock ..nenaaaa..jajja...te adooorooi siiiis ..aa otra cosaa..queria q la mama resucitara..jajaja ..chauuu
    @pl_mialma

    ResponderEliminar