sábado, 7 de septiembre de 2013

CAP 7
Holaa! MARATÓN! Espero que les guste :D
_____________________________________________________________________________
Lali.
Eran las 20:30 cuando me desperté. Miré a mi lado esperando ver a Peter, pero no estaba. Me levanté, fui al baño y bajé. Me lo encontré viendo la tele, RUGBY exactamente, me acerqué al gran sofá. El, quien ya se había percatado de mi presencia, me miró con una sonrisa en la cara, como siempre =P Fui hacia el, me senté en su regazo y el pasó sus manos por mi cintura, a la vez que yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
Peter: Como dormiste, bella durmiente? –dejando besitos en mi cuello =P-
Lali: Muy bien! Que hora es?
Peter: Las 20:40 mi amor.. –ríe- Dormiste mucho
Lali: Es que estaba cansada –puchero-
Peter: -besando mi puchero-
Lali: -sonrisa-
Peter: Amor, los chicos me llamaron para salir esta noche a algún boliche.. Te prendes?
Lali: Obvio señor! Usted cree que voy a dejar que vaya a un boliche lleno de gatos?!
Peter: Puede que haya gatos, pero yo solo tengo ojos para vos –tierno- (Coment autora: Ayy me lo morfo =D)
Lali: Ves porque te amo tanto, Peter? –dándole besitos por toda la cara-
Peter: -riendo- Pará loca! Me haces jajajajaja cosquillas!
Lali: -carcajada- Te amo
Peter: Yo más –dándome un tierno besito =P-
A las 21:30 cenamos, y a las 23:30 vinieron los chicos a buscarnos.


YO ESTABA VESTIDA ASÍ:

PETER ASÍ:

Peter: Sabes que eso es MUY corto?! –celoso-
Lali: -provocándole- Que pasa Pitt, no te gusta? –dándose vuelta- (Coment Autora: Hija de puta =D)
Peter: -sonriendo- Estas hermosa –agarrándome de la cintura- (timbre)
Lali: Uy, la puerta –yendo a abrir moviendo la cola exageradamente-
Peter: -con la mano en la puerta para que no abra, y muy cerca mio- No me provoques Lalita, que te podes quemar
Lali: -rozando sus labios- Y quien te dijo que no me quiero quemar?
Peter: Sos una hija de puta – y sin decir nada más, me re contra chapó!-
Lali: Pitt (beso) la puerta (beso)
Peter: Shh!
Lali: -mirando para abajo y tentada- Se despertó?
Peter: Es lo que provocas en mi, nena!
Lali: -risa- -abriendo la puerta- Hola!
Agus: Que hacían que tardaban tanto en abrir? –mirándonos con una ceja levantada-
Lali: -nerviosa- Eh? Porque lo decís?
Nico: -tentado- Porque Peter tiene toda la boca roja, y vos todo el pintalabios corrido!
Peter: -limpiándose- Vamos!?
Gas: Se se, vos cambia de tema!
Peter.
YA EN EL BOLICHE
Cuando llegamos al boliche, las chicas se fueron a bailar, mientras que nosotros nos fuimos a la barra. Estaba sentado mirando a Lali, hasta que ella se dirige hacia mi.
Lali: Amor, venís a bailar?
Peter: Dale –beso-
Estuvimos bailando, hasta que ponen una canción de reggaetón, Lali se puso de espaldas a mi, se me apoyo y comenzó a bailarme salvajemente. La cogí de la cintura, mientras ella seguía bailando, y empecé a bailar con ella.
Peter: Vení La –llevándola a un sitio donde casi no había luz-
Lali: -sonriendo- Que pasa?
Peter: Como me bailas así, pendeja! Y después decís que Ramoncete se levanta! –señalándose su AMIGO- Encima había unos pibes re babosos mirándote..
Lali: -carcajada- Pero yo solo te bailé a vos! ( Lali estaba un poco bebida, un poco BASTANTE) Como hacemos que RAMONCETE se esconda un poco? –tentada-
Peter: -serio- Vos tomaste, Lali?
Lali: Sho? Nah! Solo un poquito, así –haciendo medida con los dedos- -acercándose a mis labios- Vos no querés hacer algo… DISTINTO?
Peter: Mariana estas muy bebida, no sabes lo que decís. Te llevo a mi casa, querés?
Lali: Nooo! –como nena caprichosa- Sho me quiedo quedar acá con vosh! –ya muy bebida-
Peter: Basta –serio- quédate acá que ya vengo, si? No te muevas
Me fui a decirle a los chicos que me iba con Lali, y cuando volví me encontré con un pibe manoseándola toda, y a ella llorando intentando escaparse
Peter: -sacado- QUE TE CREES QUE HACÉS!!? –Pegándole- ANDATE DE ACÁ AHORA MISMO SI NO QUERÉS QUE TE ROMPA LA CARA! –el pibe se fue- Mi amor!
Lali: -no hablaba, estaba como en shock-
Peter: Lali háblame!
Estaba intentando hacerla reaccionar hasta que cae desmayada en mis brazos.
Peter: MI AMOR!
Lali: …………
_____________________________________________________________________________
Hola!! (¿?) Que tal están? =P Pobre Lali…¿Qué hará Peter? ¿Lali Reaccionará? ¿Qué pasará?
BESOS! LAS AMO!
Laura!
@MiPernaEspos


1 comentario:

  1. Mala persona!! entro lo mas tranquila y me encuentro con esto? Ay ojala que ahora no le pase nada a lalita!! Peter sera su heroe no? Espero mas!! besos!GRAZIE por pasarte por mi blog!Giu

    ResponderEliminar