viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO 13
Lali.
Hoy me desperté tipo 10… Dejé un besito en la mejilla de Pitt, me levanté, fui al baño, me cambié y bajé a hacer el desayuno. En la cocina se encontraba Julia, distraída..
Lali: JULIA! –gritando-
Se llevó tal susto que se le cayó el café… Yo estaba tentada, arrodillada en el suelo, mientras ella me miraba riendo nerviosa.
Julia: Señorita Lali –sonrisa- Que susto!
Lali: Ay perdoname! –tentada- No JAJA lo pude JAJA evitaaar!
Xxx: QUE HACEN?! –gritando-
Corriendo me levanté y me puse detrás de Julia, pero al ver a Peter riéndose me empecé a reír yo.
Lali: -tentada- Holaa!! JAJAJAJAJAJAJA
Peter: -levantando una ceja- Te levantaste loquita hoy? –dejando un beso en mi frente-
Julia: No sabe el susto que me dio, señor… -tocándose el corazón-
Lali: Lo siento, pero se me ocurrió asustar a alguien y ZAS, mira a quien asusté! –risa-
Peter: -risa- Estas loca mi amor… -besando mis labios- Julia, hoy vamos a salir a la costa, nos preparas unos sándwiches y unas bebidas, por favor?
Julia: Claro
Peter: Vení –agarrando mi mano- Sos hermosa –sentándose en el sofá-
Lali: -sonrisa- Te amo –beso- Y a que vamos a la costa?
Peter: A enseñarte a nadar –sonrisa-
Lali: Ni lo sueñes.
Peter: Tarde –justo entraba Julia con la comida- Gracias Julia, vamos? –me preguntó-
Lali: Bueno, pará, no tengo el bikini ni tengo nada, Peter!
Peter: Te equivocas, lo guardé todo mientras vos dormías –sonrisas- Vamos La! –sacándome de la casa-
Nos montamos en el auto y mientras cantábamos canciones que pasaban por la radio, nos reíamos de nosotros mismos. Llegamos y fuimos a una parte a las afueras de la costa. Había cuevas, el agua era azul, como perlas, transparente. Yo estaba fascinada.
Peter: Te gusta?
Lali: Si –sonrisa- Pero.. donde me pongo el bikini?
Peter: Aquí –dijo obvio-
Lali: No.
Peter: Bueno entonces metete en una cueva!
Lali: Tampoco, me da miedo –puchero-
Peter: Pues cambiate acá y yo me doy vuelta, o me meto en el agua, como quieras.
Lali: Bueno, pero no mires eh!
Peter: No –risa-
Me cambié a la velocidad de la luz. Peter se giró y se empezó a reír, porque yo estaba roja. Me daba vergüenza.
Lali: Basta! –pegándole- Me da vergüenza!
Peter: Bueno, vamos! –risa-
Peter fue corriendo y se tiró de cabeza, mientras yo no me atrevía si quiera a tocarla con la punta del dedo gordo del pie.
Peter: Dale La, vení!
Lali: No –puchero- Me da miedo, Pitt!
Peter: -subiendo por unas escaleras- Vamos amor! –abrazándome-
Lali: AAAAH LA CONCHA DE TU HERMANA, JUAN PEDRO!
Peter: -risa-No La! –al rato- VAMOS! –se intenta tirar conmigo en brazos-
Lali: No! -Empezando a correr-
Laura.
Corría con agilidad por la arena, hasta que Peter la coge de la cintura. Cuando le tuvo acorralada, intentó pasar por debajo de sus brazos, pero el aprovechó y la cogió en brazos. Le llevó con algo de esfuerzo hasta el agua, porque ella pataleaba como una loca. En un momento le pegó una patada en la pierna, haciendo que pierda el equilibrio.
El la soltó pero ella no se alejó al ver que le dio casi sin querer.
Lali: Disculpame Pitt –pidió preocupada arrodillada a su lado-
Peter: No te preocupes –el golpe no había sido grave, pero valía la pena exagerarlo un poco-
Lali: Es que, no quise hacerlo.. –el pesar de su voz le compadeció y la tiró al agua en tan solo un movimiento-
La falta de aire la hizo ahogarse un poco y recobrar la consciencia de lo que estaba pasando. Cuando salió del agua enseguida lo buscó con sus brazos y se aferró del cuello como si de ello dependiera su vida, al menos ella lo sentía así.
Lali: Me mentiste! –reclamó en cuanto pudo-
Peter: Exageré, que es distinto –la ayudó a limpiarse los ojos, ya que el agua salada le molestaba, y él lo vio, con su sonrisa de ganador-
Lali: No me sueltes por favor –pidió con una cara suplicante que lo hizo conmoverse y sonreír de un modo que a pesar del frío del agua la acaloró por completo.
Peter:¿ Y cómo vas a aprender a nadar?
Lali: Es que…. me da miedo..
Peter: Confia en mi, sí? –y le dio un beso reconfortador.-
Terminó el beso antes de que tomara otro rumbo, y lentamente, la separó de su cuerpo. Lo primero que hizo fue hacerle tocar suelo, ya que no estaban tan profundos como para que no lo hiciera, después con mucha paciencia, la enseñó a flotar.
Peter: Ves? No es tan difícil –enseñándole como lo hacía él-
Lali: Tú porque sabes , Peter. Y si me ahogo?
Peter: Yo estoy acá –justificó ayudándola a tomar la posición que él le mostró-
Lali: Un momento Pitt. –miró a los lados y le susurró como si alguien los fuera a escuchar- Acá hay tiburones?
Peter soltó una carcajada y ella se sonrojó avergonzada. Dio media vuelta para irse pero él la tomó de la cintura intentando tranquilizarse.
Peter: Cómo vas a pensar que acá hay tiburones, La?
Lali: Que hay de malo en pensar eso? –dijo soltándose- Es agua de mar, el agua que les gusta a los tiburones. –Peter la acercó a sí suavemente-
Peter: Sí, pero los tiburones prefieren otro tipo de aguas, más profundas, con comidas más apetecibles que nosotros dos.
Lali: Y pulpos?-el sonrió, era la mujer más dulce e inocente que conoció en su vida, y eso le encantaba-
Peter: Tampoco.
Lali: Y..
Peter: Lali.. –la interrumpió- Si aquí hubiese algo que te hiciera daño, no te habría traído.. ¿Me crees?
Lali: -sonrisa- Te creo –respondió mirándolo a los ojos. Y él la colocó de nuevo como en un principio para que flotara.-
Al principio se le hizo difícil, pero porque le costaba relajarse, pero una vez que lo hizo, Peter la soltó y pudo hacerlo sola.
HOLA! Que les pareció el cap? Espero sus comentarios! @EscuderiaLalita


5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo!! Quiero leer el siguiente ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantó, es adorable Lali JAJAJA
    Confieso que tampoco se nadar JAJAJA ;D

    ResponderEliminar
  3. me encanto.. son tan tiernoo y peter un amor enseñandola a nadar .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. subi mas espero el siguiente

    ResponderEliminar