viernes, 13 de diciembre de 2013

CAPITULO 10


Lali
Xxx: QUE SIGNIFICA ESTO?!
Peter: Eugenia..
Lali: -poniéndose la camisa- Que hace ella acá, Peter?
Euge: No, que haces vos acá?
Lali: Ah, no te enteraste? Soy la novia de él.
Euge: QUE?!
Peter: Eugenia, andate.
Euge: Ah, claro. Claro, ya entiendo. –risa- Como Pablito te puso los cuernos, te buscaste a otro, no? –risa- Que pena das..
Lali: Pena? Justo vos hablas de dar pena? Te voy a decir una cosa, puede que yo de pena, pero yo no pongo los cuernos, y menos a mi mejor amiga. Porque quien le puso los cuernos a quien? Sos una falsa, nunca creí que te iba a volver a ver, que pena, tengo a la mismísima mierda enfrente de mi cara. OTRA VEZ. Haceme el favor, y andate de esta oficina.
Euge: Vos no sos quien para echarme.
Lali: Aparte de la novia, soy su secretaria. TE VAS. –Echándola- -cerrando la puerta- DIOS, LA ODIOO! –Apoyándose a la puerta-
Peter: Ey –corriendo a su lado- Te sentís bien? Llamo a un médico? –Abrazándola-
Lali: No, deja.. Necesito sentarme…
Peter: -la lleva al sofá- No llores, si? No merece tus lágrimas, no las merece. –abrazándola- Perdón por lo de recién, me zarpé..
Lali: Ya está.. –secándose las lágrimas- Hija de puta…
Peter: -risa- Tranquila…
Lalli: -suspiro- Es que la odio tanto Peter,TANTO… Nunca le voy a perdonar lo que me hizo, nunca..
Peter: Pero no entiendo.. Ella tiene que ver algo con Pablo?
Lali: Ella.. Pablo me puso los cuernos con mi mejor amiga.. Te dije, no? –el asiente- Es ella. Ella era mi mejor amiga..
Peter: -atónito- Que?
Lali: Si.. –puchero- Esa hija de puta arruinó mi vida.. DIOS, LA ODIO! –Llorando- Encima ahora se aparece por acá, queriendo encamarse con mi novio y..
Peter: Eu, que decís? Eugenia no me gusta Lali, nunca me gustó! Escuchame, -no lo miraba- Mi amor, mirame… -lo miro- No penses cosas así.. –acariciando sus labios con los míos- Te amo..
Lali: Perdón, yo también.. –beso- Quiero un día en paz, solos vos y yo.. –acercándome a sus labios- Quiero poder disfrutar de vos, de estar juntos.. No quiero más interrupciones, quiero poder disfrutar de estar solos, sin que nadie nos moleste..
Peter: Yo también mi amor.. Pero no se puede..
Lali: -puchero- Me duele la cabeza..
Peter: Tenes dolores de cabeza muy seguido vos, voy a tener que llevarte al médico.. –acariciándome el pelo-
Lali: Cómo quieras.. Amo como te preocupas por mí.. –sonrisa-
Peter: Yo te amo a vos –beso-
Lali: Para, Pitt! –risa- Me haces cosquillas! –tentada-
Peter: Que linda que sos… -beso- Te queres acostar un rato?
Lali: Me quiero ir a casa, cuanto falta?
Peter: No importa amor, vamos?
Lali: Vamos –sonrisa-
Peter: -tirándose en el sofá- Hogar, dulce hogar..
Lali: -risa- Que exagerado sos, mi amor..
Peter: Vení! –puchero- Sosa.
Lali: Ey! –risa- Sosa tu…
Peter: Epaa.. –Risa- Que zarpada…
Lali: -roja- PETER! –Tapándose la cara con las manos-
Peter: -Risa- Tonta, déjate ver! –intentando quitarme las manos de la cara-
Lali: No! –echando a correr- Boludo, no corres nada!
Peter: Como? –empezando a correr- Te recuerdo que fui rugbier, hermosa! –risa- Vení acá! –cogiéndola del brazo-
Lali: No! –risa- NOOO! Pará, me haces cosquillas! –tentada-
Peter:-risa- Au! –cayendo al suelo conmigo abajo- Estás bien?
Lali: Mmm.. No.. Porque mi novio no me besa desde hace un rato y mi corazón lo extraña…
Peter: Como te amo, mi amor.. –beso- Sos lo más lindo que me pasó en la vida.. –sonrisa-
Lali: Vos también chiquito.. –beso-
Peter.
EN EL SOFA
Peter: -Abrazándola- Lo que te extrañé, chiquita.. No sabes lo que te amo, La.. Nunca me había enamorado de esta forma, sos como… mi cable a tierra, te amo como nunca amé a nadie mi amor.. Te amo, no tengo nada más que decirte, sos mi vida entera, no sé qué haría si no estuvieses acá conmigo, me moriría.. Te amo chiquitita, sos lo más importante que tengo en la vida.. La? Estás despierta?
Lali: -acurrucándose en mi pecho-
Peter: -sonrisa-
La cogí en brazos y la subí a nuestra habitación, la tapé bien, besé su frente y me tumbé a su lado. La abracé despacito y puso su cabeza entre mi cuello y mi hombro. Acaricié sus senos y la volví a tapar, ya que moviéndose se había vuelto a destapar. Cerré los ojos y al rato escuché un “Sos lo más importante que tengo en la vida, te amo” Sonreí, besé su frente y nos quedamos dormidos..Abrazados..
HOLA! PERDÓN! No tengo cara… Sorry… Pasa que tuve unas semanas muy pesadas.. Espero que firmen, porque últimamente me cuesta mucho escribir los capítulos… BESOS! @EscuderiaLalita
LAURA!

+10 y subo más!

13 comentarios:

  1. aiiiii quiero leer el otro yaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. VAMOOS LOCO! Sos lo más escribiendo, enserio! Me hice fan! Y cantando, sos lo más también! Boluda, lo haces todo perfecto! Esta es la mejor nove que leo, lejos! Mas!

    ResponderEliminar
  3. Lau!!! Me he puesto al día por fin!! Esta novela me encanta y la otra increíble espero masss nove!! Te quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA QUE SEAN TAN TIERNOS.
    EN ALGUNAS COSAS ME PIERDO, POR BUE.
    EUGE NO ERA LA HERMANA DE PETER, QUE RESULTA SER LA EX MEJOR AMIGA DE LA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no no, Eugenia era la mejor amiga de Lali, pero Pablo, el que era antes el novio de Lali, le puso loa cuernos con Eugenia, la hermana de Peter es Amaia, un personaje que todavía no ha salido, saldra dentro de unos caps:))

      Eliminar