lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITULO 11
Lali
Me desperté por culpa del sonido del celular de mi amor.. 1 Mensaje nuevo. Tomé el celu, ya que no había secretos entre nosotros y me dispuse a leer el mensajito..
“Su saldo está a punto de agotarse, por favor llame al 971…” Mierda. 
Dejé el celular en la mesita y volví a meterme debajo de las sábanas. Olía tan bien..tan a… hombre.. no podía creer como lo amaba. Lo amaba más que a mi propia vida.. Acaricié su pecho y me posé en el. Un rato después, su mano acaricia mi cintura. Levanté mi mirada y me encontré con la suya, sonrió y acercó sus labios a los míos.
Lali: Buen día, chiquito..
Peter: Buen día mi amor.. –beso-
Lali: -sonrisa- Vamos a desayunar? Tengo hambre…
Peter: Vamos –sonrisa-
Peter.
Hoy era el día.. Hoy llegaba el.. “vigilante” de Lali.. Vale, os lo voy a contar.. Hace más o menos una semana, llamé a Facundo, un vigilante de princesas. ¿Princesas? Sí, princesas. Lo que muchos no sabéis es que hace más de 1 año el padre de Lali, antes de morir, la apostó. Si, un grandísimo hijo de puta. Después de su muerte, viajamos yo y mi equipo de guardaespaldas a Argentina, y encontramos un certificado de posesión de un reino, un reino en nueva Zelanda. El caso es que el reino está en peligro, es atacado por bombas y rifles, no podía dejar que Lali fuera para allá. Entonces, lo que hicimos mis hombres y yo, fue mandarle un mensaje a Lali, para que se viniera a trabajar aquí, pero sin que supiera que la conocíamos..
Lali: Pitt, tengo hambre! VAMOOOS. –Pegándome en el brazo-
Peter: Pará, bajale un toque a la agresión! –risa- Te amo –abrazándola-
Lali: Estas raro, Pitt, ¿Te pasa algo?
Peter: Me tiene que pasar algo porque te digo que te amo? –haciéndome el ofendido-
Lali: No chiquito –beso- Yo también te amo…
Peter: Nunca nos vamos a separar, no?
Lali: Nah, ta, te pasa algo, no me jodas.
Peter: No me pasa nada boluda –risa- es para aclarar nomás..
Lali: Bueno, ponele que te creo.. –tocan el timbre-Voy –abre- Quien sos?
Xxx: Soy Facundo, tu guardaespaldas
Lali: Eh?
Peter: Ey, Facu! –abrazo- Que haces, macho?
Facundo: Acá, intentando explicarle a esta señorita que soy su guardaespaldas..
Lali: Cómo que mi guardaespaldas? –extrañada-
Facundo: Si, soy tu guardaespaldas.
Peter: Facundo, andate, luego te llamo, está bien?
FACUNDO SE VA
Lali: Me explicas?
Peter: Creeme que  de acá no me voy hasta explicarte todo.. Sentate…
Lali: -se sienta- Dale.
Peter: Bueno… Te acordas del primer día en la oficina? –asiente- Bueno.. Ese día estaba planeado..
Lali: Qué?
Peter: Sí…  Yo… Bueno, yo viaje a Argentina para verme con tu papá, el.. el se iba a suicidar, por lo tanto intenté que cediera, pero no fue posible.. Me dijo que si vos te quedabas en Argentina, vos te quedarías sola en la casa, y si venias a Nueva York te quedabas en mi casa, y vos decidiste venir.. Tu papá te apostó Lali.
Lali: No puede ser.. –quebrada-
Peter: Después de su muerte, mi equipo te trajo a trabajar aquí, y ahí nos conocimos, pero quiero que sepas que te amo y que..
Lali: Por eso me dijiste lo que me dijiste hoy..
Peter: -asiento- Pero La, yo te amo y te juro que..
Lali: NO ME JURES NADA, vos también me apostaste –llorando- Vos también me apostaste… -agarrándose la cabeza- Te das cuenta? Yo estoy acá por una puesta, por eso el guardaespaldas, no? Por eso me dijiste de venir a vivir acá.. Y ahora? Vos te sentís con derecho a mí porque  ganaste la maldita apuesta..
Peter: No, yo no me siento con derecho sobre ti! –intentando acercarme-
Lali: Mi papá se suicidó?!
Peter: -asiento- Si te venías para acá él se mataba, perdió la apuesta y se mató, pero te juro que yo le intenté convencer de que no lo hiciera, hasta que un día fuimos a tu casa y nos lo encontramos muerto..
Lali: -llorando- No, no puede ser! NO CARAJO, NO! NO ME TOQUES! –La abrazo- Me das asco, TU Y TU PUTO DINERO ME DAN ASCO, SOLTAME! Soltame.. –dejándose caer sobre mí-
Peter: -con lágrimas en las mejillas- No me digas eso –besando su cabeza-
Lali: -llorando- Por qué todo me tiene que pasar a mí? Que es lo que hice mal? –sollozando- Me duele… me duele mucho… -cayendo al suelo-
Peter: -tirándome al suelo con ella, abrazándola- Que te duele, La? –llorando-
Lali: -en un hilo de voz- Que mi padre me apostara y que tú me aceptaras como apuesta, eso es lo que me duele…
Peter: No princesa, yo no te aposté..
Lali: PERO DEJASTE QUE MI PADRE LO HICIERA!
Peter: PORQUE NO IBA A DEJAR QUE TE DEJARA SOLA, QUE SE MATARA Y QUE TE DEJASE SOLA, POR ESO LO ACEPTÉ!
Hola! Cómo están? Espero que bien! Gracias por las 12 firmas, bienvenidas hermanas Españolas!
12 y más!
@EscuderiaLalita

LAURA! 

6 comentarios:

  1. hola soy nueva lectora me encnata la nove subi mas

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah malaaaaaaaaaa...nooooooo
    pobreeee Laliiii...que hicistee??te mato yo o lo haces solita??
    Aaa...tenemos una charla pendiente las dos..y no hacerte la ofendida q vengo a España y te saco de allí y te llevo hasta mi casa..hasta q no hablamos..y bieeeen!!
    Bueeenooo..te quierooo..y lo sabees muuy muuy bieen..sos todo sister ..
    Nunca lo olvides ..

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali!!! Espero que no se enfade con Peter!!! Mas!! Es que es muy fuerte!! Un besito lau hermana!!! Jaja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. Subeee masss me encantaaa la noveee!!! Eres muuuy buena escribiendo Lau<3

    ResponderEliminar
  5. Dios, me va a dar algo, pobre La, ¿Cómo puede una persona sufrir tanto?

    ResponderEliminar