martes, 17 de diciembre de 2013

CAPITULO 12
Peter.
Lali lloraba mientras yo le acariciaba el pelo. Las lágrimas caían por sus mejillas como cataratas. Yo besaba su frente y intentaba limpiar sus lágrimas, pero las muy rebeldes volvían a caer. Su respiración se empezaba a agitar, yo la intentaba tranquilizar pero me era casi imposible..
Peter: Tranquila Lali!
Lali: No.. puedo.. –llorando-
Peter: BASTA! TRANQUILIZATE!
Me miró con miedo y miró para abajo, mientras yo me sentía lo más basura del mundo.
Peter: Perdoname La –abrazándola fuerte- Mirame… -niega- mirame Lali…
Negó y se acurrucó en mí. Besé su cabeza y la alcé en brazos. La llevé hasta nuestra habitación. En cuanto la posé en la cama se dio la vuelta y se tapó hasta la cabeza con las colchas..
Peter: Lali..
Lali: Andate
Peter: La…
Lali: ANDATE PETER! –llorando-
Antes de irme, fui a dejar un beso en su cabeza, pero me fue imposible ya que se removió hasta el punto de que se le cayera la manta al suelo, y me fue imposible no reírme. Se levantó deprisa a cogerla pero fui más rápido que ella y se la quité. Me miró con los ojos rojos y se acercó a mí.
Lali: Dame la manta, Peter..
Peter: No quiero! –risa-
Lali: DEJATE DE JODER! Dame la p*ta manta!
Peter: DEJATE DE JODER VOS!
Lali: -llorando- Peter, me siento mal, todo me da vueltas y lo único que quiero hacer es dormir un rato, dame la manta… -con un hilo de voz- Por favor…
Peter: -soltando la manta y dejándola caer al suelo- Ey.. –agarrándole del mentón, haciendo que me mire- Chiquita..
Lali: -puchero- Abrazame…. –llorando-
La abracé fuerte mientras ella escondía su cabeza en mi pecho. Besaba su cabeza e intentaba tranquilizarla. Ella no me miraba y no tenía la más mínima intención de hacerlo. Me agaché un poco y cogí la manta del suelo. Se la pasé por los hombros y la cogí cual bebé. La llevé hasta la sala de descanso..

Peter:  -Dejándola en el sofá- Chiquita, tenes que tranquilizarte, está bien? Si tú papá te apostó fue porque…
Lali: No quiero hablar del tema, Pitt… -tapándose bien-
Peter: Entonces no estás enojada conmigo?
Lali: No –sonrisa- Porque vos lo hiciste por una buena causa, y me alegro de que me haya apostado, porque si no lo hubiera hecho no hubiera conocido al amor de mi vida –tierna-
Peter: -sonrisa- Te amo tanto Lali… Tanto…
Lali: Yo también te amo, Pitt… Y quiero que sepas que.. nunca me había enamorado de nadie como lo hice con vos..
Peter: Te amo mi amor…
Y la besé, un beso lleno de amor y ternura. Un beso sin escarmientos, en el cual nos demostrábamos lo mucho que nos amábamos.. Ella era mía, mía y de nadie más..
Lali: Mmm –beso- Pitt –beso- Pará –beso- Peter –risa-
Peter: Te amo! TE AMO MARIANA, TE AMOOO!
Lali: -risa- YO TAMBIÉN TE AMOO! –Beso- Tengo hambre…
Peter: Yo también, pero de vos.. –besandole el cuello-
Lali: Bueh, tenes las hormonas PUM, para arriba vos eh! –risa- Dale Pitt, quiero comer..
Peter: Yo también.. Te quiero comer a vos…
Lali: Dale –levantándose- Me vas a cocinar?
Peter: -acercándome a ella- A fuego lento…
Lali: Que lindo.. –sonrisa-
Peter: Tierna.. –beso-
Y otro beso nos unía, yo me senté en el gran sofá y ella encima de mí. Acariciaba su cintura y ella se encargaba de despeinarme.
Xxx: Oh, dios, perdón! –se va corriendo escaleras arriba-
Nos separamos y nos reímos. Subimos y nos encontramos a Julia, la nueva sirvienta, en el salón.
Julia: Lo siento, yo no quería interrumpir…
Lali: -risa- No pasa nada, Julia –sonrisa-
Peter: Ven a cenar con nosotros, quieres?
Julia: Pero yo…
Lali: Vamos! –llevándola a la cocina- Vamos a preparar una buena cena…
Julia: Señorita Mariana yo..
Lali: -interrumpiéndola- Lali –sonrisa- Llámame Lali
Julia: -sonrisa- Bueno, señorita Lali, yo..
Lali: -inerrumpiendo- Deja la cortesía de Lado, eh! –risa- Sentite como en tu casa..
Peter: Esta es tu casa, Julita!
Julia: Gracias –sonrisa- Señorita Mariana –Lali la mira seria- Perdón, Lali –reímos- no hace falta que usted –Lali la vuelve a mirar seria- no hace falta que tu cocines, yo soy la sirvienta, yo cocino..
Lali: Pero como se te ocurre? Peter, andá a ver un partido o algo, con Julia vamos a preparar la cena..
Julia: Pero Lali, yo no quiero causarte ninguna molestia, enserio, yo cocino, tu eres la dueña, yo la trabajadora…
Lali: Cocinamos las dos y no hay más que hablar. Peter, andate.
Peter: Bajale un toque a la agresión, che! –reímos- Bueno, ya me voy, malas…
Lali.
Peter se fue al salón a ver la tele y Julia y yo nos quedamos en la cocina, cocinando..
Lali: Y bueno, que vamos a comer? –sonrisa-
Julia: Y si cocinamos un pollito al horno con papas fritas, y unas verduritas?
Lali: Genia! –abrazándola- Dale, vamos!
Cocinamos y cuando estuvo todo listo, cenamos.
Julia: Yo… gracias, creí que serían los típicos jefes serios de siempre… -sonrisa-
Lali: No! –sonrisa- Te digo un secreto? ODIO PROFUNDAMENTE a la gente así.
Peter:  Yo también. –lo miramos y reímos- Ey, de que se ríen?!
Lali: De vos, mi amor! –beso-
Peter: Que mala onda… -lo miré mal- Te jodo, polvorita! Te amo!
Lali: -Beso-
Así llegó la hora de dormir, Julia se fue y nosotros nos acostamos abrazaditos, y nos quedamos profundamente dormidos…
Hola! Como están? Espero que bien! Capitulo 12 de Juego Sucio! Les gustó? Dejenme sus preguntas acá abajo, contesto lo que sea!  POR CIERTO! Llegamos a las 13.228 visitas! GRACIAS!
8 y más!
@EscuderiaLalita

LAURA!

9 comentarios:

  1. OLAAAA:) me encanto el cap de hoy:) Seguilaa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q comentar?esta es mi pregunta del dia..osea me hiciste pasar del llanto a la risa..una mezcla inmensa de emociones en un solo cap..jeje..polvorita..jeje..
    Boluu te amo mucho..acuerdalo smp♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, enserio estoy enganchada!

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre lali'! Que turro el padre!! Más tierno Peter conteniendola!! Me encanta quiero más!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Mas lindos!! Te matan con su ternura.. Ese si que es amor de verdad!!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capitulo me gusto mucho!! Avet como continua!!

    ResponderEliminar