jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 14
Eran las 13:30 cuando salieron a comer. Lali escapaba de Peter riéndose. El la atraía hacía sí intentando besarla. Escena perfecta. Peter la atrajo hacia sí de golpe y muy cerca de sus labios le susurró un “Gracias” tierno y después de eso la besó. Ella se separó de él dejando piquitos tiernos en sus labios y fue a sentarse a la toalla. El la siguió.
Lali: Sos lindo –sonriendo-
Peter: JODEME –irónico-
Lali: Uh pibe encima que te digo que sos lindo! –puchero-
Peter: Vos sos hermosa, mi amor –besando su puchero- Que sándwich queres?
Lali: De que hay?
Peter: Chorizo con mantequilla y salchichón con tomate
Lali: Salchichón –sonrisa-
Peter: Tomá –se lo da- Linda –besa su mejilla-
Lali: -sonrisa-
Siguieron comiendo y riendo un largo rato. Más tarde, Peter se levanta y desaparece por entre los árboles. Al rato vuelve con 1 piña y 2 cocos.
Lali: -risa- Que rico! –beso-
Peter: Viste? Tengo las mejores ideas!! –beso-
Lali: -sonrisa-
MAS TARDE
Lali: Voy a explotar Pitt  -riendo se acuesta en la toalla-
Peter: Vos? Nunca, si no tenes nada de barriga boluda!
Lali: Ey, el respeto que no falte, viste… -cerrando un poco los ojos-
Peter: -tumbándose encima de Lali- Te amo polvorita… -beso-
Lali: Yo más mi amor.. –sonrisa, beso- Tengo sueño…
Peter:  Dormí entonces amor… -abrazándola-
Lali: Bueno.. Pero poneme protector solar antes, gordito…
Peter: Obvio –beso-
Lali se puso de espaldas  y Peter encima de ella. Le pasaba sus manos por la espalda delicadamente, acariciándola, con amor, mucho amor. Al terminar, Lali estaba dormida, Peter se acercó a su cuello, le quitó el pelo de ahí, y dejó un tierno piquito en este. Se quitó de encima suya, se tumbó a su lado y estuvo un rato mirándola, hasta que se quedó dormido…
Cuenta Xxx
Últimamente Peter no me llama tan seguido como antes. Será por la putita esa? Puede ser. Dios, no puedo creer que lo haya perdido por esa zorra. O sea, que tiene esa que no tenga yo? Ella es petiza, yo alta. Ella es morocha, yo rubia. Teñida, pero en fin, rubia. Pero juro, JURO, que esto no va a quedar así, yo me tengo que quedar con Peter, el tiene que ser mio, si o si. Y yo tengo que hacer algo con esa mujer, ella me quitó a Pablo, no voy a permitir que se quede con Peter, no lo voy a permitir. Pensá Eugenia, pensá! Qué hago? Cómo la mato? Le atropello? Le disparo? Qué hago? Tendré que llamar a Barto, mi ex suegrito sabrá que hacer…
Cuenta Lali.
Cuando me desperté, Peter estaba dormido. Sonreí y me tapé los ojos con las manos. Me levanté y me dieron ganas de meterme al agua…
Lali: Pitt… Gordo… -seguía dormido- dale gordito… me acompañas a nadar? Pitt? Dale amor, despertate…
Peter: Mmm…. Dejame Lali…. –dormido-
Lali: Gordito, dale! Acompañame a nadar…
Peter: Después voy Lali…
Lali: Pero tengo calor, dale Pitt!
Peter: DESPUES LALI!
Lali: Bueno… -levantándome de su lado- Pues me voy a nadar.
Peter: Tené cuidado, no te vayas muy ondo…
Lali: Que te importa? Si total voy yo, no vos. –yéndome-
Con un nudo en la garganta me fui hacia el agua, me di vuelta y vi como ni siquiera movió un dedo, nunca me había gritado por semejante tontería.. Me di otra vez la vuelta y me metí en el agua. Tenía pánico al agua, desde chiquita. Me metí hasta que el agua me cubría por el cuello. Empecé a nadar despacio, tranquila. O intentaba estarlo. Todo iba bien hasta que, de pronto, un calambre sube por mi pierna hasta la ingle, haciendo que pierda la movilidad. “PETEEEEEEER” grité con dolor, llorando. “PETEEEEEEEEEEEEEEER” Nada. Movía mis brazos, pero mis piernas no respondían. Segundos después… todo se volvió negro.

Hola! Perdón, lo sé, MUY corto. Pero tengo sueño y son las 2:37 de la mañana.. Y con tan pocos comentarios no me dan ganas de escribir… +10 y subo otro! @MaluftLali

14 comentarios:

  1. La remil que la parioooooo!!!!!! Como me dejas asiii??? Espero que no le haya pasado nada a Lali porque sino haaaayyy madre miaaa quieroo masss!!!! TE AMOO "RUBIA" JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. ayy mas mas mas mas masssss ojala no le pase nada .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hayy subi otro me encanta la nove
    Ojala que no le pase nada a lali. Euge es una turra
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  4. Hayy subi otro me encanta la nove
    Ojala que no le pase nada a lali. Euge es una turra
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh como lo dejas así??? NO MAS POR FAVOR LAU SUBE MAS

    ResponderEliminar
  6. Subi mass no nos podes dejar asi!!!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero más!! no puedes dejarnos así

    ResponderEliminar
  8. muy buena la nove tenes que seguirla
    (NO NOS PODES DEJAS ASI)

    ResponderEliminar
  9. MMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    Es una novela geniall! Subi mass

    ResponderEliminar
  10. Seguiila esta genial no podes dejarla asi!!

    ResponderEliminar
  11. subi masss no nos dejes adi :( subi:)

    ResponderEliminar