martes, 13 de agosto de 2013

CAP 1!
Hey hey hey! (?) Bueno chicas, acá les dejo el primer capitulo de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR” Esta es una nove COMPLETAMENTE nueva. Es MUY distinta a la nove anterior…     Quiero dar la bienvenida a una nueva lectora… @nenitalaliter BIENVENIDA! Gracias por leer! Ya hablamos por twitter..Re buena onda la mina(¿) Espero que esta nove te guste ,y que aunque no suba SIEMPRE ,me aguantés .. XD Bueh , ahora si! (¿) Acá esta el 1er cap! Espero que les guste!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 1
                        
                                   ..A PESAR DEL TIEMPO, AMOR..

Cuenta Peter

Hace 3 años perdí a la mujer que tan feliz me hacía. Hace 3 años todo se volvió gris en mi vida. Hace 3 años el amor de mi vida, se fue con otro.. Me dirigía a Polka a grabar unas escenas que quedaron pendientes el otro dia. Cuando llegué, dejé el auto en el estacionamiento privado de Polka, firmé algunos autógrafos de las fans, y entré.
Jenny: AAH PITUU!! –Chillando, haciendo que todos los presentes se giren- -saltando encima mia, a koala-
Peter: -Agarrandola con torpeza- Jennu! –incomodo- Hola! –saludando a los demás—Bajando a Jenny-
Suar: -acercandose- Peter! Que tal el viaje?-dandole un abrazo-
Peter: -sonriendo- Bien Adrian , muy bien, gracias!
Todos se acercaron a saludarme. Cuando por fin pude librarme de ellos ( se puede decir que me agobian un poco..) Fui a por el guion que me tocaba hoy, pero justo cuando iba a entrar, me crucé con ella, con Mariana.
Lali: Peter! –acercandose- Que tal el viaje a España? ( Ah, re flasheante a mina.. España! Mi Pais!)
Peter: Bien Mariana, gracias. Me tengo que ir. Chau.-yendose-
Lali: Eh…-incomoda-Te pasa algo? –elevando el tono de voz, ya que Peter estaba lejos-
Peter: -mintiendo- A mi? No, porque lo decis? –acercándome a ella-
Lali: -nerviosa- Eh.. No por nada, pasa que te noté…distante? Puede ser?
Peter: Nah! Chau.- Dije para, ahora si, irme de allí-
Lali: Chau!
Cuenta Lali
Vi a Peter. Estaba tan lindo… No Mariana, que decís !? Ah… Pero no se…. Estaba raro... Es como si me estuviera evitando.. Bueno, fui a grabar las escenas que me quedaban y cuando salía, me encontré con el, otra vez.
Peter: Hey ! Te vas?
Lali : Peter! Si, no me encuentro muy bien.. me duele la cabeza y a cada rato me mareo…
Peter: Uu, que bajon… Bueno La, queres que te lleve? Me queda de paso –sonríe-
Lali: Si? No quiero ser ninguna molestia, pitt, enserio…
Peter: No sos ninguna molestia, La! Ni lo sos, ni nunca lo fuiste -sonríe- Dale enserio, te llevo, -agarrándome rápido del brazo, viendo que me mareé- No estas en condiciones de conducir, ni de irte sola, vamos.-dijo, ayudándome a ir hasta el coche, y a subirme-
Yo iba mirando por la ventana, la verdad no me sentía nada bien.. De a poco, iba cerrando los ojos, aunque luchaba por mantenerlos abiertos…
Cuenta Peter

Se veía tan linda, tan indefensa.. Después de casi 1 año sin verla, la vuelvo a ver, como la extrañaba..
Peter: La..
Lali: -silencio-
Peter: La? Lali que te pasa? Lali!
Lali: Estoy bien.. Gracias por traerme -debil-
Peter: Segura estas bien? –preocupado-
Lali: -tratando de sonreir- Si, enserio –sonríe- Bueno, me voy llendo… Chau Pitt –saludandome con un beso en la mejilla-
Peter: Chau La!
Me quede mirándola cuando salía del auto hasta que veo que cuando esta subiendo el ultimo escalon,  se desmaya y cae por las escaleras.
Peter: -saliendo del auto y llendo rápido hacia ella- LALI!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parecio? Comenten! Besos las quiero!
Laura

@MiPernaEspos

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaah y me dejaas asiiiiii?nooo...lloroooo..
    Q le pasa a Lali?ya quieroo maaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. hay esta buenisima quiero mas me gusta mucho quiero saber ahora que le pasa a lali y mas con esa caida

    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar