jueves, 22 de agosto de 2013

CORTO LALITER

_____________________________________________________________________________
-Recuerdos-

Peter.
Recuerdos. Miles de recuerdos invaden mi mente en este momento. Pienso en ti. Toco tu foto, mientras lágrimas caen por mis mejillas. Recuerdo el día que te conocí. Sonrío. Recuerdo esas vacaciones con los chicos. Nuestro primer hijo, Santino. Alegra, Mía y Nicolás. Nuestro casamiento. Nuestra hermosa luna de miel. Te recuerdo. Recuerdo esa sonrisa tan típica en tu cara. Esa fresca y alegre risa. Esos ojos que tanta paz me daban. Ese aroma, que hacía que me estremeciera cada vez que me acercaba a ti. Esa boca que tan loco me volvía. Recuerdo cuando acabaste la universidad, saliste llena de huevo y harina. El día que te recibiste como profesora. Hasta que un día, te desvaneciste. Te llevé rápido al hospital, el médico te revisó y me miró con cara de preocupación. Te miré, me miraste, y miramos al doctor. Tenías leucemia, y muy avanzada. Desde ese día, todo se volvió gris para ti, para mí, y para nuestra familia y amigos. Cada día perdías más fuerzas. Yo intentaba levantarte el ánimo. Intentaba no llorar delante de ti y de nuestros hijos. Te prometí algo que no cumplí..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sentándome en la cama- Mi amor..
-Si? –mirándome-
-Que quieres comer?
-No tengo mucha hambre, amor..
-Lali, vas a comer igual.
-Pero no quiero, no tengo hambre..
-Lali, hazlo por mí, por los 4 hermosos hijos que tenemos, por tus amigos, por tu familia.
-No puedo más.. Llevo 2 meses luchando contra esta maldita enfermedad, y no mejoro Peter. –llorando- No tengo fuerzas para nada, no puedo luchar más, siento que si cierro los ojos, no los voy a volver a abrir nunca más. Quiero quedarme acá. No me quiero ir. Quiero ver crecer a mis hijos, conocer a mis nietos, amarte. AMARTE, PETER. Tengo 32 años!
-No me digas eso, La…. No te vas a ir, te lo prometo. Te prometo que vas a ver crecer a tus hijos y nietos. Te amo La, más que a mi propia vida –acercándome a sus labios y besándola con amor-
-Respondiendo a ese beso- Yo también te amo.. Me haces unas milanesas con puré? –sonriendo-
-Obvio mi amor-dejando un beso en sus labios y saliendo de la habitación-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hoy estoy aquí, junto a nuestros hijos, visitándote como cada tarde y llevándote flores al cementerio… Hasta que de pronto, cae un sobre del cielo, sé que suena un poco raro, pero así es. Es una carta.
CARTA.
Amor..
Sé que estáis sufriendo mucho, hoy hace 1 año que me fui..
Con esta carta, quiero decirte que te amo con toda mi alma, que estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has conseguido, no muchos son capaces de hacer lo que tu haces, sabes?
Aquí arriba todo es espectacular, hay mucha gente, me he vuelto a reunir con mamá, y estoy muy feliz. Dile a mis hijos, que los amo y los echo de menos, que nada es igual sin vosotros.
No quiero veros llorar más por mí, me hace daño. Quiero que penséis que ya no sufro. No me duele nada y estoy como nueva. Voy cada noche a visitaros mientras dormís, y mientras desayunáis… No lloréis, porque lloro yo. No sufráis, porque sufro yo.. Y no es eso lo que queréis, verdad?
Pitt, gracias por esos 20 años de amistad, cariño y amor. Gracias por hacerme tan feliz con tan poco. Por sacarme una sonrisa día a día. Por intentar levantarme el ánimo cuando estaba triste, yo sabía que mi hora iba a llegar… Gracias por AMARME con todo lo que eres, por darme esos 4 hijos maravillosos, y por estar conmigo hasta el final. GRACIAS.
Desde el cielo….
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a ti mi amor, por hacerme el hombre más feliz del universo.
TE AMO.
Desde la tierra….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FÍN!
Espero que os haya gustado el corto! Porque a mi, si! 4 firmitas y subo el cap 5 de la nove. BESOOOS! 
@MiPernaEspos

Laura! 

3 comentarios:

  1. Eeeeeeuuuuuu esto no se hace..no es juustoooo...lloré de la primera palabra hasta la ultima...me vió mi madre y me dijo:hija que te pasa??yo:nada ma..recuerdos..recuerdos!!viisteeee..no se haceee..llooorooooo..me tocó el almaa te juroo!!!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. que lindo, me emocioné aasdfjkjfddfjkjfd quiero el cap 5 :ccccccc

    ResponderEliminar
  3. Ayy que triste :( me encanto!! Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar