miércoles, 14 de agosto de 2013

CAP 3

Acá estoy de nuevo!!! :D Les dejo el 3 capitulo de : “ A PESAR DEL TIEMPO, AMOR. ” En este capitulo, pasan bastantes cosas, asique atentas, y va a ser bastante largo! Para que se hinchen de comentar (¿?)
                                            CON USTEDES : “A REMARLA, LANZANI”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 3

Cuenta Lali

Con Peter, estábamos a punto de besarnos cuando de pronto, se abre la puerta de la habitación, haciendo que nos separemos bruscamente.
Xxx: Mi amor! Me entere de lo que pasó, (a Pitt) Gracias de verdad!
Peter: -sonriendo-No hay de que.. Bueno La, cualquier cosa estoy fuera, si? –dándome un beso en la mejilla- Chau. –saliendo-
Lali: Benja.. Tenemos que hablar..
Benja: -ya sabiendo lo que venia- Me queres dejar, verdad?
Lali: Yo…Perdón..
Benja: No pasa nada La! Si vos sos feliz con otra persona, yo lo voy a aceptar.. Pero decime, es por Pedro?
Lali:  Si..
Benja: -suspiro- Que seas muy feliz-sonriendo- Enserio, te deseo lo mejor. Yo te venia a decir otra cosa.
Lali: Gracias. –sonrio- Decime
Benja: Tengo que ir a vivir a Francia por trabajo… Te quiero mucho si?
Lali: Yo también te quiero mucho..
Benja: -dandome un beso en la mejilla- Hasta siempre –saliendo de la habitación y entrando Peter-
Lali: Pitt –sonriendo- Tengo unas ganas terribles de salir de acá… Me re aburro!-como una nena chiquita-
Peter: -riendo- Pareces una nena, La! –acercándose-
Lali: -rio- Y es verdad, nene! Corté con Benjamin.-tiré así de una-
Peter: Eh?
Lali: Si, tiene que irse a vivir a Francia.. Igual yo a el no lo amo.. Lo quiero, pero como un amigo..
Peter: Y porque me contas eso a mi?
Lali: Y.. porque creo que sos el indicado, no?
Peter: Mmm… Puede ser..-sonriendo-
Lali: -pasó un rato- Hay nene!
Peter: Eh? Que hice?
Lali: Me aburro –haciendo puchero-
Peter: -ríe- Y como hacemos para que no te aburras? –acercándose mas a mi, haciendo que quedemos a centímetros-
Lali: -acercándome mucho mas- Y no se viste? Que queres hacer, Lanzani?
Peter: -Sobre mis labios- Como te extrañé, pendeja!
Y me besó. Le besé. Nos besamos. No tienen idea de cuanto lo extrañé. Mi amor, mi vida, esta acá de vuelta, me está besando.
Lali: -separándome del beso- -con unas lagrimas corriendo por mis mejillas- Te extrañé mucho..
Peter: Yo también te extrañé mucho, hermosa..- abrazándome- Shh, ya no llores, ya estamos acá, de vuelta.
Lali: Yo creía que me iba a morir sin vos –llorando- No me dejes nunca mas..
Peter: Ey, no! Si vos te morías, yo me moría contigo. No digas eso ni en broma, esta claro? Nunca te voy a dejar, sos muy importante para mi, La..
Lali: Te quiero tanto..
Peter: Yo te quiero mas.. –abrazandola-
Así nos pasamos un buen rato..
Lali: Pitt, el medico ya me dio el alta.. Nos vamos a casa?
Peter: Si, vestite que nos vamos.

Cuenta Laura
YA EN CASA
Lali y Peter estaban sentados en el gran sofá, mirando una película, Titanic, exactamente.
Lali: -Adormilada en el pecho de Peter- Mmm… Tengo frío –quejándose-
Peter: Obvio loca! A quien se le ocurre llevar manga corta en pleno invierno?
Lali: Bueno, no me retes.. Era para la nove.. –haciendo puchero-
Peter: Bueno loquita, voy a por una frazada –dejando un beso en su cabeza—
Lali: Mmm.. Malo..
Peter: A ver, loquita, pasate la frazada por la espalda y así te tapas del todo- sentándose junto a ella, y abrazándola-
Lali: Sabes que me enojé, no?
Peter: -sonrie- Por?
Lali: Y por llamarme loca! Que se piensa, señor? –haciéndose la ofendida-
Peter: Y se puede saber, señorita, como puede desenojarse? –sonriendo-
Lali: Y.. A remarla, Lanzani! –ríe apoyando su cabeza entre su cuello y su hombro-
Peter: -Ríe- Hasta mañana, Esposito. – acariciando su corto pelo, el cual le llegaba por los hombros- -viendo que se le cerraban los ojos del sueño- -dejando un beso en su frente- - Y cerrando los ojos para que por fin, el sueño, le venciese-

_____________________________________________________________________________

TIERNOOS!! +firmas = +capítulos
Besos ¡
Las quiero!!
@MiPernaEspos

Laura!

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa(grito de Tefy)..me muerooo lo que sooooon..u.u ya quieroo maaas
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me encanto dejo a benjamin y ahora esta con peter muy bueno la verdad quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Empece a leer la nove hoy y me encanta!! Me avisas cuando subas? @Lyp_laliters!! Te dejo el link de mi nove por si la queres leer http://lalitersforever.blogspot.com.ar/ Besos! :D

    ResponderEliminar