viernes, 16 de agosto de 2013

CAP 4

Hola linduras! Como están? Yo pasando una calor infernal, ya que acá en España es verano… Quiero que llegue el invierno! :/   Bueno, les dejo el 4 capitulo de “ A PESAR DEL TIEMPO, AMOR” Me encanta el nombre! Jajaja. Bueno. Las quiero!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 4

                              “TE AMO”

Cuenta Peter

Cuando me desperté, me encontraba en el sofá de Lali, y junto a mí, esa figurita hermosa que me abrazaba y tenía su cabeza entre mi cuello y mi hombro.. Me levanté, la alcé en brazos con cuidado para que no se despertara, y la subí a su habitación. La dejé en la cama delicadamente, y la tapé bien con la frazada, ya que hacia mucho frio, y estaba lloviendo.
Bajé a la cocina, y mientras preparaba el desayuno, escucho pasos… Y de pronto veo a Lali  entrando a la cocina, con todos los pelos revueltos y bostezando. Rio, y me acerco a ella.
Peter: -agarrándola con una mano la cintura, y con la otra acariciaba su cara-  Ya se despertó, Bella durmiente?
Lali: - asintiendo, sin hablar-
Peter: Tenes sueñito?
Lali: - haciendo puchero y asintiendo sin hablar-
Peter: -rio, y la abrazo- Porque no te quedaste un rato mas durmiendo?
Lali: Porque no te vi, y pensé que te habías ido..
Peter: Como me iba a ir, loca?
Lali: Hey, malo! –haciendo puchero-
Peter: -sonriendo- Que linda que sos.. -acercándome-
Lali: Vos también –acercándose más, quedando a centímetros-
Peter: -sobre mis labios- Pero vos mas –cortando la distancia, y besando sus labios con ternura-
Lali: - separándose- Vos queres estar conmigo, Peter? Decime la verdad por favor…
Peter: Es lo que mas deseo en el mundo, Lali..-acariciándole la cara-
Lali: -con los ojos llenos de lagrimas- No sabes lo que daría por volver el tiempo atrás..
Peter: Volvámoslo La.. Volvamos a esos días en los que todo era amor para nosotros..
Lali: -susurrando- Te Amo..
Peter: -también susurrando- Yo también te amo.. –besándola con ternura.. Con amor..-
Lali: -sonriendo- Bueno.. Me visto y nos vamos.
Peter: -sonrisa pícara- Te ayudo?
Lali: -subiendo las escaleras, riendo- Zarpado!
Lali bajó, desayunamos y partimos rumbo a Polka.
Cuenta Lali
YA EN POLKA..

Cuando llegamos a Polka, entramos y la insoportable de “Jenny” se le tiró a Peter encima y LO BESÓ delante mío. Ahí me molesté y me fui a mi camerin. Me tumbé en el sofá y me quedé dormida…
Cuenta Peter

Cuando Jenny me besó, Lali de inmediato se fue a su camerin. Pude notar que se molestó.. Así que le dije a Jenny..
Peter: Jenny pará! –separándome de ella-  Nunca mas me vuelvas a besar, esta claro?! –enojado-
Jenny: Ay, Pitt! No seas arisco, nene!
Peter: Enserio Jennifer, basta! –yéndome-
EN EL CAMERIN DE LALI

Fui a hablar con Lali, se molestó y no volvió a salir..
Peter: La.. –tocando la puerta- La, abrime! –abriendo la puerta- La, puedo..-viéndola dormida- -acercándome- -acariciando su pelo-
Lali: -medio dormida- Tumbate… -haciéndome un sitio-
Peter: -tumbándome- Me perdonas? –con voz tierna-
Lali: -sonriendo- Si.. Ahora abrazame que tengo frío…
Peter: -sonriendo- A la orden mi capitana. –abrazándola- Estas temblando, La! Te sentís bien?
Lali: -tiritando- Tengo.. mucho.. frío….
Peter: Quedate acá que voy a por un termómetro y una frazada –preocupado-
Fui a por la frazada y a por el termómetro, y volví lo antes posible al camerin de Lali.
Lali: Peter…
Peter: Acá estoy hermosa. –tapandola hasta la pera- -tomándole la temperatura- Tenes fiebre Mariana!
Lali: -quejandose- mmmm….
Fui rápido a buscar a Suar y a Oreiro, y vinieron enseguida.
Oreiro: Lali mi vida, que te pasa?!
Lali: -tenia los labios lilas y los ojos cerrados-
Suar: Lali despertate! Voy a llamar a un medico –yéndose-
Peter: Dale La, abrí los ojos…. –dandole palmaditas en la cara-
Oreiro: Peter, te puedo hacer una pregunta?
Peter: Si, obvio! Decime..
Oreiro: En que están? –con una sonrisa pícara-
Peter: -rio- Estamos probando..
Oreiro: -saltando- AY!!!
Peter: Nati, pará! –riendo-
Suar: -Entra con el medico- Acá estamos!
Medico: -Revisando a Lali- Le tomaron la temperatura?
Peter: Si, tiene 39º..
Medico: Lali esta así, a parte de por el frío, que ya le pasó el año pasado..
Suar: -interrumpiendo- Cierto.. Perdón, continúe..
Medico: Como estaba diciendo, está así por la falta de hierro que tiene..
Peter: Eh? Si estuvimos en el hospital el otro día y no nos dijeron nada de eso……
Medico: Ya, pero tiene falta de hierro.. Tiene anemia… Me enteré que Lali, no se esta alimentando muy bien últimamente.. Tiene que alimentarse y sobre todo beber mucha agua (coment laura: Cualquiera! X) )
Peter: Bueno, ya nos vamos a ocupar de eso nosotros.
Medico: Bueno, chau! Cuiden a Mariana, eh!
Los 3: Si!
Suar y Oreiro se fueron y yo me quedé con Lali, me tumbé a su lado, abrió los ojos un poco, me dedico una sonrisa débil, me abrazó y se volvió a dormir… Y de ahí, el próximo que se durmió, fui yo..

___________________________________________________________________________
Tachán ¡ Doy la bienvenida a @Lyp_laliters y a @CF_PLanzani_cat! Cada día se suman mas!
+comentarios = +capítulos ¡ FIRMEN!
Feliz! Ayer hubo 6 comentarios! 3 por acá y otros 3 por twitter. GRACIAS!
Las quiero!
@MiPernaEspos

Laura!

3 comentarios:

  1. Ya me lei los 4 y me encanta!!! Ahora te agregare en mi blog y ya te sigo!! Igual si puede ser sigue avisandome plis xk leo tantas q me pierdo!! Te felicito de verdad!! Me encantooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Uuuy poobreee Laluuchiii...daalee que Petercin la va a curar..jeje..ya quieroooo maaaas...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. pobre lali quiero mas esta muy buena

    ResponderEliminar