miércoles, 14 de agosto de 2013

CAP 2

Hey ! hey ! hey ! Acá estoy otra vez, y junto a mi, el segundo capitulo de “A PESAR DEL TIEMPO, AMOR” Pobre Lali.. Voy a lo LALITER : Ya se que en el prologo dije que LALITER no se iban a llevar bien, pero cambié de idea, lali va a dejar al mono, MUY pronto, y con lo que le pase, va a dejar que Peter la cuide y….. Ejem..mejor ya no digo nada.. porque lo digo todo si no.. Bueno, acá esta! Espero que les guste, besotes!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                       A PESAR DEL TIEMPO, AMOR
CAP 2

Cuenta Peter

Cuando vi a Lali caer por la escalera, lo único que hice es correr hacia ella.
Peter: LALI! – Agarrandole la cabeza- Lali despertate! La, por dios! Despertate, Lali! – cogiendola en brazos- Tranquila, vas a estar bien. –metiendola en el auto, y arrancando-
LLEGANDO AL HOSPITAL.
Peter: -Entrando con Lali en brazos- Ayuda! Un Medico!
Enfermero: -llegando- Que le pasó?
Peter: No se, se desmayó y cayó por las escaleras!
Enfermero: Bueno tranquilo, vamos a hacerle unos estudios… sígame.
Seguí al medico hasta una sala , y no me dejaban entrar, por eso tuve que dejar a Lali en una silla de ruedas, y dejar que el medico se la llevara. Llamé a Cande, Rochi, Euge, Mery, Gas, Nico y a Agus y me dijeron que ya venían para acá.
Euge: -llegando a donde yo estaba sentado- Peter que pasó?!
Cande: Que hacías vos con Lali, Pedro?!
Rochi: Como esta? Esta bien?
Peter: Me la encontré en Polka y me dijo que se sentía mal y que se iba. Y me ofrecí a llevarla hasta su casa. En el auto tuvo como una recaída, en un momento cerró los ojos, y no los abría, y de pronto los abrió y me dijo que estaba todo bien. De pronto mientras subía las escaleras, vi como se desmayó y cayó … No me dijeron nada todavía…
Nico: Dios peti…
Medico: Familiares de la señorita Esposito?-nos levantamos todos y fuimos hacia el- La Señorita Esposito tuvo una recaída bastante fuerte. Es por culpa del estrés y las alteraciones… ( Re cualquiera la que me mande xD) Pero por suerte esta bien.
Gas: Se puede pasar a verla?
Medico: Si.. Busca a un tal, Peter. Puede ser?
Peter: Si, soy yo. Gracias.
Medico: No hay de que. Es mi trabajo. –se va-
Peter: Chicos, voy a entrar, dale?
Todos-peter: Si.

Peter: -entrando a la habitación- La?
Lali: -con voz débil- Pitt…
Peter: Ey !¡ Que te pasó? –acariciándole la mano-
Lali: No se.. Me siento mal…
Peter: Que pasa?-preocupado-
Lali: No se.. Todo me da vueltas..
Peter: No tenes que alterarte Lali.. Ni alterarte ni estresarte, esta claro?
Lali: Si.. Peter..
Peter: Si?
Lali: Gracias..
Peter: Hey no, porque?
Lali: Por preocuparte tanto por mi…
Peter: No hay de que –sonrio-
Lali: Si que hay…Peter..
Peter: -sonrie- Si?
Lali: Perdon..-mirando para abajo-
Peter: Eh? Porque? –levantandole la cara-
Lali: Por perderte..-mirandome fijamente a los ojos-
Cuando me dijo eso, no me salió hacer otra cosa mas, que abrazarla. Puso su cara entre mi cuello y me hombro, y pude notar que sollozaba.
Peter: Ey, chiquita, vos nunca me perdiste esta claro? –secándole las lagrimas-
Lali: Si te perdí, Peter! Por mi culpa, por mi maldita culpa te fuiste! Te fuiste por un año a España! –llorando-
Peter: -abrazandola- Bueno ey! No fue por tu culpa, La! Yo me fui porque tenia que irme.. Ya esta, no llores.. No te podes angustiar, y lo sabes!
Lali: -acercándose- Perdoname..
Peter: -acercándome mas- Perdoname vos a mi..
Lali: -acercándose mas, quedando a milímetros- No tengo nada que perdonar.
Peter: -Susurrando sobre sus labios-Yo tampoco.
Y nos íbamos a besar. Si, IBAMOS por que el maldito ruido de la puerta hizo que nos separemos de golpe…
Continuará…
o.o Hijo de las re mil put*s quien haya entrado sin tocar, y haya hecho que no se besen.. No se imaginan quien es? YO SI! … _ _ _ _ De mierda… Hasta el próximo cap!
LAS QUIERO MUCHO!
@MiPernaEspos
Laura!


1 comentario:

  1. a nooooooooo es pa matar al que interrumpio eso que iba a ser un beso lo mato

    ResponderEliminar