domingo, 16 de junio de 2013

CAP 9
                          DIA EN LA PLAYA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Lali

Con Peter estaba todo mas que bien,me levanté de sus piernas,y juntos,nos fuimos hacia clase de Ingles..Entramos y nos sentamos juntos.
Cuenta Laura(autora)

Cuando por fin acabaron las clases,los chicos se volvieron a juntar,obviamente,cargaron un poco a Lali,por el humor de esta mañana…
PETER: Shhh! Dejenla! No se levantó bien hoy,ché…-Dijo abrazando a Lali-
LALI: Te amo..-dijo mirando a Peter a los ojos-
PETER: Yo mas,mi amor..-Dijo dándole un tierno beso-
CHICOS-PETER: Pollerudo! JAJAJAJJA
CHICAS-LALI: Mas tierno…. –suspiro-
AGUS: Ché,chicos..Y si nos vamos mañana (sábado) a la playa a pasar el dia?
TODOS-AGUS: Sii!
Al dia siguiente en casa de Peter

PETER: -Dejando el desayuno en la mesita de noche-Chiquita despertate!-tumbandose a su lado y dándole besitos en el cuello-Mi amor,nos vamos a la playa..Linda..
LALI: -Despertandose-Hola ……-con una tremenda cara de sueño,se le cerraban los ojos-
PETER: -Acariciandole la cara,sonríe-Mmmm…Dormiste bien,hermosa?
LALI: Si…..Que lindo despertarse asi…..-dijo mientras Peter le daba besitos por toda la cara- Peter me haces cosquillas!-Riendo-
PETER: Que linda que sos –ríe-
Y así,entre mimos,risas e indirectas por parte de Peter,terminaron de desayunar.
LALI: -bajando las escaleras- Ya vengo mi amor,me voy a cambiar.
PETER: Dale,yo voy al baño de arriba.
Cuando terminaron de arreglarse armaron todo y se fueron a casa de Rochi
ROCHI: -Abriendo la puerta- BUEN DIA TORTOLOS! –dijo abrazando a los chicos-NOS VAMOS A LA PLAYA!
LALI: -rie-SI ¡! –Saltando abrazando a su amiga-
PETER: -Rie-Parecen dos nenas!
En la playa

Cuenta Lali

Estaba tomando sol,hasta que alguien me tapa,y si,era Peter.
LALI: Mmm…..
PETER: Estas re cansada La,dormí un rato..Yo me quedo acá con vos..-dijo tambandose a mi lado-
LALI: Y los chicos donde están?-pregunté cerrando los ojos-
PETER: Fueron a comprar unas bebidas,luego vendrán.
Cuenta Peter

Lali se quedó dormida rápido,era tan linda..Me daba tanta paz… Dios como la amo J
Pasó como media hora,y llegaron los chicos,las chicas se tumbaron un rato a tomar el sol con Lali,yo me entré un rato al agua..

Cuenta Lali

Me desperté,no se cuanto tiempo pasó,pero había descansado,me sentía mucho mejor….Miré a mi alrededor,y me encontré a las chicas,todas dormidas menos Euge,mi amiga del alma,al verme me sonrió.
EUGE: Pajarilla-rie- Menos mal que te despertaste,me re aburría! –dijo poniendo puchero,cosa que me hizo reir-
LALI: Y los chicos?
PETER: Acá estamos-dijo cargándome y llevándome hacia la orilla del mar-
LALI: Juan Pedro ni se te ocurra!-dije intentando bajarme-
PETER: Tarde,ya se me ocurrió!-dijo entrando corriendo al agua y tirándome junto a el-
LALI: TE MATO!!!!!!!!!!-Dije intentando salir-
PETER: No mi amor! No te vayas plis! Quedate conmigo! L
LALI: Dios! Como me podes Pedro eh! –dije riendo y abrazandole –
PETER: Te amo mi amor-dijo todo tiernuchi! Hay dios,me lo morfo!-
LALI: Yo también te amo! –dije empezando un tierno beso-

PERDON ¡!! Pasa que se esfumó la inspiración chicas..Sorry!

+coments = +caps!
Besos!

Laura!

2 comentarios:

  1. Te entiendo con lo de la inspiracion ajjaja! Me re gusto el capitulo..son muy tiernos lali y peter!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  2. Con o sin ispiración fue lo mismo Genial..aayy,.que ganas tienen los tortolitos de chapar..jaja..no de verdad..ree tiernoooos..son lo Mas..besos Genia..:-) @pl_mialma

    ResponderEliminar