sábado, 1 de junio de 2013

5º CAP
                                    
                   LA ENFERMERA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter

Pasaron horas y horas ,y Lali no despertaba… Estabamos en el hospital, esperando los resultados de las pruebas, yo estaba con los nervios a flor de piel, médicos que entraban y salían de la habitación, y nadie decía nada acá!!
De pronto salió un doctor de la habitación
DCTR: Familiares de la señorita Esposito?
TODOS: ACÁ!
PETER: Como esta? Le pasó algo? La tienen que operar??-desesperado-
DCTR: La señorita Esposito, ya despertó, sufrió un fuerte golpe en la cabeza ,le hicimos  unos estudios para saber si tiene algo,pero salio todo perfecto (sonrio) Busca a un tal “Peter”
PETER: Soy yo!
DCTR: Puede entrar.
Entré lo mas rápido que pude,si estaba desesperado che xD
CUENTA LALI
PETER: Mi amor! Como te sentís,La?-dijO  agarrondome la mano-
LALI: Me duele un poco la cabeza,pero estoy mejor gracias J-Agarrando su mano-
PETER: Estas segura de que estas bien?!-dijo en tono exagerado,el cual me hizo reir-
LALI:-Ríe-Si pitt-suspiro-Gracias por todo mi amor-dije con los ojos llenos de lagrimas-
PETER: No chiquita! No te me aflojes che! –abrazándola- Yo estoy con vos,y todos lo estamos…
De pronto se escucha la puerta de la habitación y entra una enfermerucha rubia,alta y con los ojos verdes…USTEDES ME ESTAN CARGANDO NO?!
¿?¿?: Hola, Mariana no? –sonrie-Yo soy,tu nueva doctora hasta que te recuperes.Hola lindo-le sonríe a Peter,OSEA A MI PETER! LISTO LA MATÉ-
PETER: Hola –respondiendo con una sonrisa-
¿?¿?: Bueno,yo me voy,hasta mañana lindo-guiñandole el ojo-
PETER: Chau.
Se giró para mirarme y yo estaba con una tremenda cara de orto MAL,al verme así,se rió,cosa que me enojó aún mas!
LALI: ENCIMA TE REIS?! DEGENERADO?!
PETER: Mi amor para! –Riendo a mas no poder-
LALI: No me toques!-dije soltándome de su abrazo-
PETER: No te podes enojar por eso,hermosa!-dijo rodeándome con sus brazos-
LALI: Te dije que no me toques! –dije “enojada” mientras me daba vuelta en la cama,para asi poder “dormir”
PETER: -No podía parar de reir,su risa era medio contagiosa,por lo cual me hizo reir a mi!
LALI: PETER BASTA! –Dije riendo,pegándole en el brazo-
PETER: Mi amor la “enfermera”era Euge!-Ahogandose de la risa-
LALI: QUE?! AH NO YO LA MATO! –Riendome con Peter a mas no poder!


Acá esta el 5º cap! Espero que les guste! Comenten para saber si les gusto!

4 comentarios:

  1. Muy buenos los capitulos me gusta mucho tu novela sigue subiendo porfa!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ausentè unos dias y paso de todo ajajja!! me encantaron todos los caps de la nove!Euge se paso con lo de la enfermera che jajaja!!!Espero mas nove..muy linda por cierto!besos!Giu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Viste? No te podes ausentar ni 1 dia que una casi se mata xD Gracias,estoy escribiendo el cap nº 6,cuando lo acabe,lo subo.Besos!Laura!

      Eliminar
  3. Jajajaja..osea..cuando Lali tuvo el accidente..y Peter no la encontraba tuve miedo..pero al final me mori de risas con lo de Euge!!una Genia Total..jaja..besoos hermosaaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar